Tema de Convesacion Nocturno

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 2, 2008
Tio ¿con 5.000 mensajes y abres este tema? Esto es flood puro y duro me da a mí que te lo van a cerrar en nada.

Siempre había visto a noobs abriendo esta clase de temas pero tú que ya tienes una experiencia en el foro...:douh: para hacer esto búscate un chat, esto es un foro :buf:

Saludos!:victoria:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Tio ¿con 5.000 mensajes y abres este tema? Esto es flood puro y duro me da a mí que te lo van a cerrar en nada.

Siempre había visto a noobs abriendo esta clase de temas pero tú que ya tienes una experiencia en el foro...:douh: para hacer esto búscate un chat, esto es un foro :buf:

de aqui no puedo entrar a ningun chat.

y como no hay ningun tema en lo ke se pueda hablar de lo ke sea abro esto, sulo hacerlo cuando curro de noche para no tener que desviar ningun lio hablando de chorradas.

Unido
junio 23, 2006

Algunos os tomais la vida demasiado en serio........

Unido
octubre 26, 2007
creeis que existe vida extraterrestre , medianamente inteligente (algo mas que simples bacterias) ?

creeis (los que si) que ya nos han visitado?

llegaremos algun dia a dominar el espacio/tiempo ?

ale , ahí teneis tema XD

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
creeis que existe vida extraterrestre , medianamente inteligente (algo mas que simples bacterias) ?

ale , ahí teneis tema XD
yo creo que si, que existe vida fuera de este planeta.
que no han visitado tambien pieso que si aunke tambien creo que ellos creen que aun no estamos preparados para verlos o conocerlos
tu 3º pregunta no creo que lleguemos ya que nosoquiera conocemos bien nuestro propio planeta como para llegar a ese punto.

Unido
diciembre 2, 2008
weno voy a entrar en este pedazo de post, para decir que, yo forme parte de el xD
La vida es de lo bueno, lo mejor, de lo mejor lo superior - Ali G

Sin poder dormir con la calor xD un poquito de fresquito por favooooor!!!!!

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009

ale , ahí teneis tema XD
No se porque pero me a dado la risa tonta con tu post xDDD Sera el aburrimiento...xD

Unido
junio 23, 2006

ale , ahí teneis tema XD
Que existan formas de vida es totalmente posible. La tierra no es el centro de nada.

La pregunta es ¿Tendran la sufuiciente capacidad, tiempo, tamaño u o medio de comunicacion para poder alguna vez llegar a saberlo? NO, ¿porque? Porque cuando lleguen nuestros mensajes o los suyos a cualquier destinatario habran pasado millones de años luz de la cual ninguna civilizacion o sociedad puede sobrevivir.

Y menos a los humanos, que llevamos un pedo en el espacion tiempo y menos aun nos queda de vida. JAJAJA ¿que putada no? En fin que somos tan insijnificantes que no merece la pena en pararse a pensar en esta mierda. Somos un simple virus que le a salido a un bonito plantea que por casualidad engendro vida.

Increible que unos lleguemos a estos niveles y otros no salgan de belen esteban y cristiano ronaldo.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Jajajajajajjoder como este post lo abri para chorradas...

ahora mismo estoy viendo smallville y no la sigo mucho peor este campitulo ya me ha enganchado.. lana la novia de clack tiene super poderes... es waw.. XD.. no se pero esta entretenia y eso ke ya tenia a esa serie por tipica serie ameruicana tipo one tri hill, y esas chorradas.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Que existan formas de vida es totalmente posible. La tierra no es el centro de nada.

La pregunta es ¿Tendran la sufuiciente capacidad, tiempo, tamaño u o medio de comunicacion para poder alguna vez llegar a saberlo? NO, ¿porque? Porque cuando lleguen nuestros mensajes o los suyos a cualquier destinatario habran pasado millones de años luz de la cual ninguna civilizacion o sociedad puede sobrevivir.

Y menos a los humanos, que llevamos un pedo en el espacion tiempo y menos aun nos queda de vida. JAJAJA ¿que putada no? En fin que somos tan insijnificantes que no merece la pena en pararse a pensar en esta mierda. Somos un simple virus que le a salido a un bonito plantea que por casualidad engendro vida.

Increible que unos lleguemos a estos niveles y otros no salgan de belen esteban y cristiano ronaldo.
jajajajajajajajajaaj
creo que vas a tener razon, nosotros pronto joderemos y bien este planeta.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior