WDS
Baneado.
vamso hablemos de algo..
Tio ¿con 5.000 mensajes y abres este tema? Esto es flood puro y duro me da a mí que te lo van a cerrar en nada.
Siempre había visto a noobs abriendo esta clase de temas pero tú que ya tienes una experiencia en el foro...:douh: para hacer esto búscate un chat, esto es un foro :buf:
Saludos!:victoria:
jaja no se.. alguno de ustedes trabaja?coño tio ya que abres por lo menos propon tu el tema del que te apetece hablar...XD
Algunos os tomais la vida demasiado en serio........Tio ¿con 5.000 mensajes y abres este tema? Esto es flood puro y duro me da a mí que te lo van a cerrar en nada.
Siempre había visto a noobs abriendo esta clase de temas pero tú que ya tienes una experiencia en el foro...:douh: para hacer esto búscate un chat, esto es un foro :buf:
Saludos!:victoria:
donde vives??Pos yo estoy igual aqui to aburrido pero sin poder dormir por el calor![]()
yo creo que si, que existe vida fuera de este planeta.creeis que existe vida extraterrestre , medianamente inteligente (algo mas que simples bacterias) ?
creeis (los que si) que ya nos han visitado?
llegaremos algun dia a dominar el espacio/tiempo ?
ale , ahí teneis tema XD
No se porque pero me a dado la risa tonta con tu post xDDD Sera el aburrimiento...xDcreeis que existe vida extraterrestre , medianamente inteligente (algo mas que simples bacterias) ?
ale , ahí teneis tema XD
Que existan formas de vida es totalmente posible. La tierra no es el centro de nada.creeis que existe vida extraterrestre , medianamente inteligente (algo mas que simples bacterias) ?
ale , ahí teneis tema XD
jajajajajajajajajaajQue existan formas de vida es totalmente posible. La tierra no es el centro de nada.
La pregunta es ¿Tendran la sufuiciente capacidad, tiempo, tamaño u o medio de comunicacion para poder alguna vez llegar a saberlo? NO, ¿porque? Porque cuando lleguen nuestros mensajes o los suyos a cualquier destinatario habran pasado millones de años luz de la cual ninguna civilizacion o sociedad puede sobrevivir.
Y menos a los humanos, que llevamos un pedo en el espacion tiempo y menos aun nos queda de vida. JAJAJA ¿que putada no? En fin que somos tan insijnificantes que no merece la pena en pararse a pensar en esta mierda. Somos un simple virus que le a salido a un bonito plantea que por casualidad engendro vida.
Increible que unos lleguemos a estos niveles y otros no salgan de belen esteban y cristiano ronaldo.