Tema cerrado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 1, 2008
Me toca jugar contra el Aston vila pero me comenta que lo ha abandonado.
¿que hago?

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Valencia 4-5 Bayern de Münich

Partido correspondiente a la octava jornada de la liga ofidor.

Goles:
0-1 Klose (Bayern de Munich) Min 04
0-2 Ribery (Bayern de Munich) Min 15
0-3 LucaToni (Bayern de Munich) Min 39
1-3 Villa (Valencia) (Pen) Min 42
2-3 Morientes (Valencia) Min 51
3-3 Villa (Valencia) Min 70
3-4 Klose (Bayern de Munich) Min 77
4-4 Villa (Valencia) Min 82
4-5 Klose (Bayern de Munich) Min 86

Amonestaciones:
Van Bomel (Bayern de Munich) (Amarilla)

Lesión:
David Villa (Valencia)

MVP: Villa (Valencia)

Partido muy igualado en el cual el Bayern en los primeros minutos de la primera parte se ponía con un contundente 0-3 a su favor, a partir del tercer gol, el valencia reacciono y se fue a por el partido, tanto es que en el 70 llegaba el empate, después de esto, el Bayern volvió a contestar con otro gol. A continuación otra vez el Valencia sacó coraje y marcó el 4-4. Pero en el mínuto 86 después de una jugada perfecta del bayern, llegó el definitivo 4-5, y por mucho que lo intentara el Valencia, se encontraba la gran zaga alemana.

Unido
mayo 13, 2008
Valencia 4-5 Bayern de Münich

Partido correspondiente a la octava jornada de la liga ofidor.

Goles:
0-1 Klose (Bayern de Munich) Min 04
0-2 Ribery (Bayern de Munich) Min 15
0-3 LucaToni (Bayern de Munich) Min 39
1-3 Villa (Valencia) (Pen) Min 42
2-3 Morientes (Valencia) Min 51
3-3 Villa (Valencia) Min 70
3-4 Klose (Bayern de Munich) Min 77
4-4 Villa (Valencia) Min 82
4-5 Klose (Bayern de Munich) Min 86

Amonestaciones:
Van Bomel (Bayern de Munich) (Amarilla)

Lesión:
David Villa (Valencia)

MVP: Villa (Valencia)

Partido muy igualado en el cual el Bayern en los primeros minutos de la primera parte se ponía con un contundente 0-3 a su favor, a partir del tercer gol, el valencia reacciono y se fue a por el partido, tanto es que en el 70 llegaba el empate, después de esto, el Bayern volvió a contestar con otro gol. A continuación otra vez el Valencia sacó coraje y marcó el 4-4. Pero en el mínuto 86 después de una jugada perfecta del bayern, llegó el definitivo 4-5, y por mucho que lo intentara el Valencia, se encontraba la gran zaga alemana.
Confirmo el resultado, fue un partido muy igualado, cada vez que lo intentaba el valencia se encontraba con la defensa del bayern, que casi siempre paraba con faltas tacticas. El partido se jugo con muchisimo lag (el juego iba mucho a trompicones) que hacia casi imposible el juego.
Pero aun asi, buen partido!!!!

Unido
marzo 22, 2008
West Ham 2 - 2 Werder Bremen.

Sus goles no los sé, los del Werder, de Klasnic y Diego.

MVP: Diego
Amarillas: Naldo
westham 2 Noble min 59',Ashton min 77'
w.bremen 2 Klasnic 38',Diego 64'

Amonestados westham:Jungberg

Amonestados w.bremen:Valdo

MVP:Ashton (westham)

Unido
abril 13, 2008
NEWCASTLE 4 - 4 ROMA
GOLES:mancini (4)roma ,martins (1),owen(1).geremi(1) EL OTRO NO LO PILLES QUE TE LO DIGA SU MANAGER
TARJETAS:NO HUBO
MVP:mancini
CRONICA
fue un partido en el que la roma lo domino pero el newcastle supo aprovechar sus ocasiones.El partido empezo bonito con 2 goles de la roma y antes de que terminara el primer tiempo el marcador reflejaba un 2-2.Al empezar el segundo tiempo el newcastle tubo los 10 primeros minutos pero la roma comenzo a presionar y yego el 2-3 y la roma se puso por delante.Al poco tiempo yego el 2-4 con un golazo de mancini que el portero del newcastle no lo vio.Acabando el partido un fallo defensivo de la roma le costo el empate que el newcastle lo supo aprovechar pero el partido no se acabo ahi, la roma tuvo una ocasion clarisima en la que mancini la fallo y el colegiado pito el final del partido

Unido
marzo 31, 2008
chelsea 1-10 manchester unaited

goles:
6 rooney
4 c. ronaldo
1 lampar
h.partido: rooney
amarilla: carvalho
roja: terry

buen partido del manchester que le salio todo , si dejar de mencionar que el manager del chelsea no se rindio ni bajo los brazos en ningun momento suerte tio en tus siguientes encuentros un saludo

manchester 9-2 at. madrid
goles:
4 c. ronaldo
3 rooney
2 nani
1 forlan
1 aguero

sin tarjetas buen partido tio .pero me salio todo un saludo

Última edición:
Unido
mayo 10, 2008
el aston villa tiene k jugar tambien contra el villarreal pero no kiere jugar por lo visto ya no juega haber si le buscamo a esto solucion k tenemos a liga para por un ekipo

Unido
mayo 27, 2008
si el aston villa no tiene ekipo darmelo a mi k todavia estoy esperando a k me den la respuesta de k me dieceis el oporto kuando eso decirmelo darme a mi el anton villa mi messenger os lo doy otravez de nuevo: [email protected]

Unido
abril 21, 2008
Ahora mismo estan todos los equipos de la liga cubiertos, pero tan pronto quede alguno libre te mando un mensaje.
Gracias y un saludo

Unido
abril 24, 2008
El goleador que te falta en el 4-4 de la Roma contra el newcastle, es Martins que anotó 2, lo que pasa es que uno de ellos lo tocó un defensa pero se lo dierón a él, un saludo.

Unido
abril 13, 2008
El goleador que te falta en el 4-4 de la Roma contra el newcastle, es Martins que anotó 2, lo que pasa es que uno de ellos lo tocó un defensa pero se lo dierón a él, un saludo.
eso es mntira, xk iva kntandol los de martins pa lo del pixixi

CREO QUE METIO 2 GOLES OWEN Y 1 MARTINS Y EL OTRO GEREMI

Última edición:
Unido
abril 17, 2008
almeria tottenham

se ha intentado jugar pero el jugador del almerio desconecto y no volvio aparecer sin dar señales de vida....

Unido
diciembre 17, 2007
pido perdon ya ke e dejado a kichkok kundo corria el partido por el minuto 5 de

la primera parte, ya k tengo perro y movio el cable y se perdio la conexion

a internet.todos los k aveis jugado kntra mi saveis k yo no teno el router

al lado de la play sino k para jugar teno k kambiar de sito el router .

Unido
abril 13, 2008
ROMA 5-2 STTURGAT
GOLES: mancini (2), totti (3) roma... cacau(2) stturgat.
TARJETAS: juan, pannuci roma...delpierre, osario stturgat
MVP:TOTTI
CRONICA
partido muy igualado en el que la roma aprovecho sus oportunidades y el stturgat a pesar de tener mas no las aprovecho.La primera parte fue dominada por el stturgat a pesar de que empezo perdiendo y fallo un penalti.La segunda parte estuvo mas igualada pero con el paso del tiempo la roma se fue situando bien en el campo y empezaron a llegar los goles por parte del equipo de la roma y asi termino el partido con un 5-2.

TIO BUEN PARTIDOO ,TEN SUERTE EN LA LIGA Y UN GRAN SALUDOO PARA MI ERE MUY BUENO¡¡

Unido
marzo 20, 2008
Soy Chelsea y quisiera ponerme de acuerdo con Valencia CF para jugar nuestro siguiente partido de liga. Un saludo. A mi me viene bien a lo largo de la noche de hoy. A partir de las 23.00 ó 0.00.

Unido
mayo 13, 2008
Soy Chelsea y quisiera ponerme de acuerdo con Valencia CF para jugar nuestro siguiente partido de liga. Un saludo. A mi me viene bien a lo largo de la noche de hoy. A partir de las 23.00 ó 0.00.
Yo esta noche puedo a las 21:00, luego ya tendria que ser o el sabado por la mañana o el domingo por la tarde

Unido
abril 17, 2008
almeria 4 tottenham 8
goles:negredo(2)crusat(2)r.keane(3)lenno(1)berbatov(2)jenas(2)
amarilla uche y guilherme(almeria)zokora(tottenham)
mvp berbatov

partido muy emocionante y bonito!!!
buen partido tio!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior