estoy de acuerdo con los ocmentarios, la verdad eske e tenido mala suerte e fallao lo k no se puede fallar, jajajajaj, vaya tela....muy buen partidoROMA 5-2 STTURGAT
GOLES: mancini (2), totti (3) roma... cacau(2) stturgat.
TARJETAS: juan, pannuci roma...delpierre, osario stturgat
MVP:TOTTI
CRONICA
partido muy igualado en el que la roma aprovecho sus oportunidades y el stturgat a pesar de tener mas no las aprovecho.La primera parte fue dominada por el stturgat a pesar de que empezo perdiendo y fallo un penalti.La segunda parte estuvo mas igualada pero con el paso del tiempo la roma se fue situando bien en el campo y empezaron a llegar los goles por parte del equipo de la roma y asi termino el partido con un 5-2.
TIO BUEN PARTIDOO ,TEN SUERTE EN LA LIGA Y UN GRAN SALUDOO PARA MI ERE MUY BUENO¡¡
lo siento eske no uso el messenger (raro pero es verdad jejeje), yo durante este finde no estoy.... a k horas puedes jugar?? un saludome dirijo al manager del stuttgart.te escrito varios mensajes x el msn pero no mas contestado.asik hoy estare por los vestibulos.si eso contestame x msn o por aki o agregame ala play.1 saludo !!
Si claro, lo del gol de Martins me lo he inventado para que gane el pichichi, porque por si no lo sabías, el que lo gane cuando acabe la temporada recibirá de nuestro amigo Ofidor y a través de Seur una réplica de la bota de oro y 10000€ en su propio domicilio.eso es mntira, xk iva kntandol los de martins pa lo del pixixi
CREO QUE METIO 2 GOLES OWEN Y 1 MARTINS Y EL OTRO GEREMI
copa
IDA
almeria 1 tottenham 3
goles:berbatov(2) jenas(1)juanma ortiz(1)
amarilla:woodgate(2)
mvp jenas
vuelta
tottenham 2 almeria 4
goles:berbatov uche pulido(pp)crusat(1) juanma ortiz(1) negredo(1)
amarilla:guilehrme hutton iriney
mvp:negredo
PARTIDO imposible de jugar.....menuda conexion q tiene el almeria....buff era imposible predecir las paradas del juego cuanda te hacia un pase....madre mia...
saludos
mira pixa no te presentaste el mismo ofidor te lo puede decir k estuve yo konectado si no estas a tu hora ni apareces en toda la tarde no es mi kulpa pk llegue a estar hasta mas tarde de lo k te dije solo para esperarte a ti de 15:00 a 19:15 si no preguntale a nuestro kompañero ofidor k el save k tuve konectado asin k no ables de mas si no te presentaste pixa no es mi kulpa es la tuya aver si estamos mas atento yo puedo 08:00 a 10:00 y a la tarde de 15:30 a 16:30Soy el manager del Werder y solo quería comentar que no es cierto que no me conectase para jugar con el Villarreal. Me conecté a la hora que él mismo propuso y estuve una hora conectado durante la cual me decía que él estaba offline. Le hice varias invitaciones de partida y no hubo respuesta. Me parece que no soy yo el que está poniendo más dificultades para jugar este partido, así que creo que hay que moderarse un poco.