Tema cerrado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 10, 2008
hola soy el manager del aston villa cuando pueden jugar los manager del villareal y juventus contestad

Unido
mayo 16, 2008
Milan 2 - 6 Arsenal

Goles el Milan:
Kaka
Pato

Goles del Arsenal:
Adebayor(3)
Van Persie(3)

Tarjetas amarillas: Nesta(milan) , Maldini(milan) , Eboue(Arsenal)

No hubo tarjetas rojas

El partido estuvo interesante por el impetu de los dos equipos.El Arsenal se puso con 0-4 en la 1ª parte,pero luego vinieron 2 goles del Arsenal que le pusieron contra las cuerdas,pero al final el Arsenal aguanto bien consiguiendo 2 goles mas y asegurando el partido y manteniendo su liderato.

MVP: Adebayor
--- [ Añadido ] -----
Arsenal 8 - 6 Lyon

Goles del Arsenal:
Van Persie(6)
Adebayor
Rosicky

Goles del Lyon:
Juninho(2)
Bodmer
Benzema
Govou
Delgado

Tarjetas amarillas: Sagna y Toure(Arsenal) , Squillaci,Toulalan y Bodmer(Lyon)

No hubo tarjetas rojas

MVP:Van persie

Última edición:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Atlético de Madrid 0-3 Bayer Múnich

Partido correspondiente a la 10º jornada ofidor.

Partido muy disputado en el que el atlético de madrid tuvo muchas ocasiones, pero no materializó ninguna gracias a la gran defensa del Bayern y a la estelar figura de O. Kahn. Respecto al Bayern, un equipo muy compacto que supo aprovechar sus ocasiones, marcando 3 goles.

Goles:
0-1 Ribery (Bayern de Múnich) Min 30
0-2 Ribery (Bayern de Múnich) Min 74
0-3 Klose (Beyern de Múnich) Min 90

Amonestaciones:
Min 11 Seitaridis (Atlético de Madrid) Amarilla

Lesiones:

Ribery (Bayern de Múnich) Min 24. (Se recuperó después)

M.V.P: Ribery (Bayern de Múnich) Puntuación 9

Espero que no importe que hayamos jugado ya este partido, sigo esperando también al del Liverpool haber que pasa...

Bueno, solo me queda decir una cosa, suerte para tus próximos partidos manager del Atlético de Madrid.

Un saludo.

Unido
mayo 13, 2008
CHELSEA 5 - VALENCIA 7

Partido loquisimo, el chelsea se llego a poner 3-1 , acorto distancias el valencia 3 -2, pero en seguida se puso el chelsea 4-2, otra vez 4-3 y ya se pusieron 5-3. Hasta aqui el valencia no sabia que hacer, creaba muchsimas oportunidades pero ninguna entraba. Entonces empezo la remontada del valencia empatando a 5, y en el minuto 85 hacia el 5-6, y ya en el 90 el 5-7

Goles: S.wright phillips (chelsea)
J.Cole (2) (chelsea)
Drogba (chelsea)
Anelka (Chelsea)
Villa (5) (valencia)
morientes (valencia)
Vicente (vaelncia)
Tarjetas
: R.Carvalho roja (chelsea)

MVP: DRogba

Bien jugado!!!!!

Unido
abril 17, 2008
OFIDOR soy el tottenham solo decirte que el juventus vs tottenham se jugo y lo gane yo....supongo q se te habra pasado por encima.saludos....
pd:no me acuerdo del resultado xo sta posteado sino preguntaselo a la juventus

Unido
mayo 9, 2008
9ª JORNADA:

BAYERN MUNICH 0 - 2 LIVERPOOL

GOLES:
-Liverpool: Torres (23'); Torres (76')

TARJETAS AMARILLAS:
-Bayern: Lucio
-Liverpool: Carragher; Arbeloa

MVP: Fernando Torres

Partido igualado dnde la eficacia de la delantera del Liverpool decidió el encuentro. El Bayern tuvo sus ocasiones xo no consiguió materializarlas. Gran partido tio.

Unido
abril 21, 2008
O. Lyon 5-3 Real Madrid

3 Van Nistelroy
3 Govou
2 Benzema

1 TA PEPE Real Madrid

Un partido muy divertido en el que el Real Madrid despues de ir perdiendo 3-1, llego a ponerse casi en el empate finalizando el partido 5-3 a favor de los frnaceses.

Te pido perdon por el tema de la conexion ya que no se xk cayo la conexion, sería tema del router wifi.

1 saludo y encantado
--- [ Añadido ] -----
OFIDOR soy el tottenham solo decirte que el juventus vs tottenham se jugo y lo gane yo....supongo q se te habra pasado por encima.saludos....
Posteaste el resultado en el foro? Ya que no lo encuentro por ningun lado. si es posible dime en que pagina esta posteado para ponerlo en mi base de datos.
Venga gracias y 1 saludo

Última edición:
Unido
febrero 27, 2008
PARTIDO CAONTRA LA Juve

hola soy el manager del aston villa cuando pueden jugar los manager del villareal y juventus contestad
Yo puedo jugar hoy desde la 14 hasta las 15 y desde las 21 h
un saludo
--- [ Añadido ] -----
me ganaste 2-8 de tus goles no me acuerdo mi dos goles los metio Trezeguet
palizon

Última edición:
Unido
junio 2, 2008
soy nuevo en este foro, pero bueno en el juego, y me gustaria formar parte de la liga, asi que si hubiese un hueco para mi, me ha recomendado mi coleguilla jucundiano, que aqui hay nivel. pues eso, si hubiese un hueco me dejar un correo en [email protected]

si quereis hacer una eurocopà pues me habisas. un saludo.

Unido
abril 21, 2008
Os tendre en cuenta y formareis parte tan pronto quede alguna plaza libre. Gracias por vuestro interes y ya tendreis noticias...

Unido
marzo 31, 2008
valencia y bayer de munich cuando podeis jugar
soy el del manchester un saludo

Unido
abril 21, 2008
Ya estan colgadas las actualizaciones de los resultados tanto de segunda como de primera y las siguientes jornadas de segunda division para esta semana.
Espero que la gente cumpla con los plazos aya k aun quedan dos partidos de segunda por jugarse. Venga gracias y 1 saludo a todos...

Unido
mayo 10, 2008
ASTON VILLA - VILLARREAL
2 4
MVP - NIHAT

GOLES
VILLARREAL:
(1)Marcos Senna Mint 47 (2)Tomasson Mint 59, 68 (1)W Bouma en propia
ASTON VILLA:
(2)G. Agbonlahor

TARJETAS
ASTON VILLA:
Roja directa C Davies al entrar por detras en una jugada clara de gol para el Villarreal kk se habia kedado solo ante el portero
Amarilla O. Mellerg
Partido en el k la primera parte domino la mayor parte el Aston Villa a pesar de tener un jugador expulsado en el minuto 17 y en el k se puso por delante 1 a o antes de terminar la primera parte , pero al empezar la segunda parte el Villarreal a los 2 minutos metio un golazo Marcos Senna desde cerca del centro del campo por la escuadra derecha del portero pero k el portero ni la olio
a los 2 minutos del gol de Marcos Senna el Aston villa respondio marcando otro gol pero la remontada del Villarreal era de esperar ya k no paraba de llegar y tener ocasiones muy buenas llego el eempate con Tomasson en una jugada individual k tiene a un defensa y al portero y decide tirar hacia el palo del portero , el tercer gol fue una mala suerte k tuvo el Aston Villa k fue a pasarle el balon al portero de la presion k le ejercia el villarreal y el defensa lo metio en propia el 4 gol y ultimo un corner sacado por M. Fernandez k puso el balon en la cabeza de Tomasson k remato asia porteria pero la peino W Bouma k hizo desconcertar al portero.
Muy buen partido Manager del Aston Villa a sido un honor jugar kontra ti

En el campo k jugamos

Última edición:
Unido
mayo 1, 2008
Shalke 04 Stuttgart

1-0

Goles
------

min 27 Ernst

Tarjetas
---------

k.kuranyi T.Amarilla

M.v.p
-------
Jones

Incidencias
-----------
Segundo partido consecutívo disputado en el Veltins Arena ante 61.500 espectadores siendo esta vez un rival del propio país.

Se destaca principalmente el gol del defensa Ernst que tras ser apercibido por doble amarilla en el partido disputado ante el Aston villa y cumpliendo con su respectiva sanción ante el equipo de moda el "Sevilla" consiguió dar el gol del triunfo local y darle un empujoncito a su equipo de cara al ascenso.

--------------------

Mu buen partido Arkhan99 ma gustao.Se notaba que somos dos aspirantes al ascenso y había mucho respeto.(No suelo jugar así pero viendo tus resultados había que hacerlo)1 saludo Agur !!

Archivos adjuntos

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior