Tema cerrado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 21, 2008
Estoy esperando la confirmacion de alguno de los mensajes que he mandado. Así pués, la verdad es que se estan complicando las cosas con los cambios de equipos ya que casi nadie contesta y tengo que seguir ofreciendo equipos a los demas managers.

Gracias y 1 saludo
--- [ Añadido ] -----
TODO EL QUE TENGA PENSADO SEGUIR PARA LA SIGUIENTE LIGA, QUE ME LO COMUNIQUE LO MAS PRONTO POSIBLE PARA ASI PODER IR ORGANIZANDO LA SIGUIENTE TEMPORADA.
EN LA PAGINA ANTERIOR PODEIS VER UN POST CON TODAS LAS PERSONAS QUE TIENEN PENSADO SEGUIR EN LA LIGA.
GRACIAS Y 1 SALUDO...

Última edición:
Unido
julio 31, 2008
Bueno pues con muchas ganas que empieze esa nueva temporada, a ver que tal se me da el Aston Villa!! , un saludo, y gracias

Unido
abril 21, 2008
Ya pueden ir entrando en la liga cuyos datos son:

nombre: II Lfp Ofidor
nombre corto: ofi
contraseña: dennis

Entren y vayan cojiendo sus equipos.
Aun me falta confirmacion del werder bremen, stuttgart y algunos mas.

Última edición:
Unido
mayo 10, 2008
Hola a todos los managers yo soy el nuevo manager del Inter de Milan gracias ofidor por el equipo.

ID PS3 ---ESCARCENA
EQUIPO---INTER DE MILAN
ID USUARIO PS3----ERNANO

INTERMILAN

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Me tienen que confirmar si siguen en la liga los managers de los siguientes equipos y si kieren cambiar de equipo:

tottenham --- M8I8C8H8E8L-SPA
Werder Bremen --- jedimindtricks7
Westham --- saitek31

Aun quedan libres equipos como los siguientes para managers que quieran jugar en esta liga:

Schalcke 04
Oporto
Athl. Madrid
Sevilla
O. Lyon
Fenerbache
Paris Saint Germany
...

Espero respuesta de los managers antes mencionados y si conoceis a alguien que quiera jugar comunicarmelo.
Gracias y 1 saludo
--- [ Añadido ] -----
Se ha modificado el tiempo en de las partes en la liga asi que vuelvan a entrar con los datos dados anteriormente...
Gracias y 1 saludo

Última edición:
Unido
abril 21, 2008

TROFEO SANTIAGO BERNABEU

REAL MADRID 2-0 CHELSEA

1-0 Raul Real Madrid
2-0 Van Nistelroy

Mvp Raul

Partido sin tarjetas en el que el Chelsea perdonó un gol cuando Drogba se quedaba solo antes casillas, pero que el Real Madrid supo afrontar con dos goles en la primera parte de la mano de Raul y Van Nistelroy.
Ha sido un placer jugar con uno de mis amigos de esta liga declaró el manager del Real Madrid tras terminar el partido.

Partido en el que hubo un lleno absoluto.

Gracias por el partido...

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
mayo 21, 2008
TROFEO FERROCARRILES

PRIMER PARTIDO--VILLARREAL (3) - REAL MADRID (1)​

GOLES VILLARREAL-- Pires, Tomasson, Marcos Senna
GOLES REAL MADRID-- Van Nistelrooy

TARJETAS AMARILLAS-- Rodriguez (VILLARREAL)

MVP-- Tomasson

MUY BIEN JUGADO Y SUERTE ^^

Unido
mayo 1, 2008
TROFEO FERROCARRILES​

CHELSEA 2 R.MADRID 0

Gran partido el disputado en el estadio olimpiko de luzhniki ante un lleno abarrotador.un real madrid muy bien plantado no supo meter la bolita que se topo en varias ocasiones cn el poste del estadio moskovita.el chelsea supo aprovexar esos tropezones y convirtio las pokas q tuvo.se nota que el conjunto inglés está en rodamiento y le falta engrase.

un placer colega !!!

Unido
junio 24, 2008
18 LIGAS DE ESPAÑA,24 COPAS DEL REY,7 SUPERCOPAS DE ESPAÑA Y 2 COPAS DE EUROPA CONTRA EL CONSIDERADO COMO MEJOR EQUIPO DEL SIGLO XX
TROFEO JOAN GAMPER 08 F.C.BARCELONA VS REAL MADRID.C.F

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Si saben de alguien que quiera participar en la II Liga Ofidor decidmelo ya que aun es posible.
En un rato se colgara en la pagina principal la nueva liga ofidor con los emparejamientos de la copa ofidor y las jornadas de liga correspondientes a la ida de primera division.
Gracias y un saludo

Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Ofidor peazo de liga nen que tienes montada.

Hay plazas para la segunda temporada ¿?

Cuando comenzaria ¿?

Unido
agosto 23, 2008
HOLA ESTAN DOS PLAZAS QUE ME APUNTO AQUI Y YA HE ENTRADO FIFA ONLINE IIlfp oftidor mi equipo es GALAXY. es mi favorito gracias unos saludos

Unido
abril 24, 2008
Hola ofi, oye la nueva liga ya va a empezar???? no se va a jugar con fifa 09??? es que pienso que si por octubre seguro que seguira la liga y cuando todos tengamos el fifa 09 poner el 08 va a dar bastante pereza, pienso yo, es solo una opinion, un saludo.

Unido
marzo 30, 2007
Yo creo que de aqui a octubre abra acabado si vamos rapidos...

Y bueno si no pues se crea otra liga en el fifa 09 y segimos no ¿?

:hola:

Unido
junio 24, 2008
EL TROFEO SE QUEDA EN CASA
Partido muy igualado y con especial protagonismo de las defensas,se adelantó el F.C.Barcelona por medio de Eto'o en una jugada aislada.
Primer tiempo con ocasiones por parte de los dos equipos,en el cual se rompe la igualdad por medio de Eto'o.
Segundo tiempo dominado casi en su totalidad por el Real Madrid a excepcion de un tiro a la madera por parte de Eto'o.
Mucho trabajo en el segundo tiempo para V.Valdes por el cual se le ha otorgado el premio a Mvp del partido.
Partido sin incidencias grabes y amenizado en su comienzo por parte de J.M.Serrat que brindo al publico con la interpretacion del himno del F.C.Barcelona.

Archivos adjuntos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior