Tema cerrado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 24, 2008
Confirmo el resultado ¡¡ Enhorabuena Atenea !! y un saludo.
Por cierto Ofidor me queda jugar contra bermedier que estoy a la espera de un mp y contra noah que hace muchos dias que no postea y creo que va a ser dificil contactar con el pero lo intentare y por ultimo me gustaria que me sumaras todos mis puntos para ver si tengo alguna posibilidad de ascender, un saludo.

Unido
abril 21, 2008
ofidor xq me exaste de la liga???
Yo no te he hexado de la liga, quien te ha dicho eso? tu ya has terminado tus partidos y estamos a la espera de los que quedan por jugarse para ver quienes ascienden.
No se porque me dices eso...
Yo te he hechado de la liga?
Te lo he puesto en algun mp o algo?
contesta por favor...
Gracias y 1 saludo

Última edición:
Unido
mayo 21, 2008
el problema esq en el fifa no me aparese la liga ofidor, y yo no me e eido, x eso pregunto, pero q no ay ningun problema, solo qiero saberlo

Unido
abril 24, 2008
Ofi bermedier me ha contestado al mp que le mande ayer y me ha dicho que ¡¡¡ Hasta Septiembre !!! no puede porque está de vacaciones y noah no da señales de vida, son los dos únicos partidos que me faltan, un saludo.

Unido
abril 21, 2008
ok, los puntos del partido contra bendemier son tuyos y los otros ya veremos.
Aunque ya esten decididos los dos ascendidos de la segunda division que son el Schalcke y el Almería, es muy posible que asciendan alguno mas por orden de clasificacion debido al abandono de algunos jugadores de primera.
Sigan jugando sus partidos ya que el tercero tiene posibilidades de ascenso y el cuarto quizas tambien.
Gracias y un saludo...

Unido
mayo 1, 2008
Ofi espero que me concedas la posibilidad de poder elegir equipo en primera ya que merezco una mejora de contrato y el shalke no puede asumirlo.........Gracias !!!

Unido
abril 21, 2008
Aro que si tendras la oportunidad de cambiar de equipo, dentro de nada empezare a ofrecer equipos que esten libres a los manager por orden de clasificacion.

Unido
abril 21, 2008
Para terminar la actual liga de segunda division solo quedan los siguientes partidos y si no se juegan antes del miercoles 20 de Agosto serán dados por empatados o por ganados a los equipos que realmente dejen su post dando a entender que quieren jugarlos...

Tottenham - UD Almería
Newcastle - Sevilla Cf

Así pués, ahora mismo estan en primera division el manager del Schalcke 04, el manager del UD Almería y Aston Villa, con opciones de ascender uno mas que puede ser uno de los siguientes:

Tottenham 41 puntos y a falta de 1 partido
Newcastle 39 puntos y a falta de 1 partido

A partir de hoy empezaré a preguntar a los managers por orden de clasificacion si quieren cambiar de equipo de los disponibles que hay ahora msimo que son:
Chelsea, Manchester, Arsenal y Bayern Munich

Espero noticias de todo lo explicado. Gracias y 1 saludo

Unido
diciembre 17, 2007
wenas xicos aver si empesamos la nueva temporada!!!! y aver si me keda algun otro ekipo weno pa seguir en primera

------------------

el partido de totenham almeria ya lo jugamos ace tempo pro no lo posteamos, xk no teniamos tempo y al final se nos paso.el resultado es este:

totenham 2-2 UDAlmeria

de los goles y las tarjetas ya no me acuerdo

Unido
abril 21, 2008
Viendo el resultado tan solo falta saber si el newcastle juega su partido y lo gana, ya que tiene una gran final debido a que si gana su partido el Newcastle pasa a ascender a primera division y si pierde o empata su partido el Tottenham pasaria a primera division.
Espero que se juegue ese partido que falta apor jugarse. Gracias y 1 saludo...
--- [ Añadido ] -----
Ahora mismo esta confirmado la continuidad de los siguientes managers en los respectivos equipos renovando sus contratos para la siguiente temporada:

Primera Division

Ofidor Real Madrid
Silver21 FC Barcelona
Carlinhos Liverpool
Tumbaslive Manchester United
Janoya Newcastle
Massuet Bayern Munich
Jucundiano Juventus
carcalin Villareal
ernano Inter de Milan
Atenea Chelsea
Xaves10 Arsenal
-------- Athl. Madrid

Segunda Division

Bermedier Milán
fronkonstin8 Valencia CF
arkhan69 Stuttgart
Bokeron69 Aston Villa
jose11_14 Roma
Patzytoro Schalke 04
joda_otag Oporto
Alex81 Tottenham
Respondan a mis mensaajes privados para asi poder ir haciendo todo lo respectivo a la siguiente temporada...

1 saludo

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
muy wapo el estilo de la segunda temporada!!!! oye por ai as puesto k respondamos a tus MP, a todos no nos as mandao MP, verdad??? si no, te as olvidao de mi!!!

Unido
abril 21, 2008
El Aston Villa ha ascendido a primera division.

A Xaves aun no te he mandado un mp, pero te lo mandaré para darte la opcion de cambiar de equipo si quieres, lo que pasa es que primero le he preguntado por orden de clasificacion y aun no me ha contestado nada mas que el manager del liberpool que quiere cambiar y cojerse el chelsea...

Gracias y 1 saludo...

Unido
abril 13, 2008
Ofidor muy guapo el cuadro de clasificacion, los goleadores y el MVP.
Bueno espero que me llegue pronto el MP si esque tengo suerte y me llega claro.
Bueno tio que un saludo a todos y ya nos veremos.

Unido
mayo 1, 2008
ami tampoko ma yegau nada ofi y claro que cambiaré de equipo.....xcierto me mola mucho el estilo d la nueva ofidor 2 muy original ....1 saludo !!

Bueno me gustaria cambiar el shalke04 por el manchester united puedo ofi??

eskerrik asko !!

id --->euskalherria

ekipo----->MANCHESTER??

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Esta en proyecto para su inicio el proximo lunes, una especie de champions entre los 4 primeros clasificados de la liga ovp9 y nuestra liga.
El manager del newcastle es el nuevo equipo ascendido a primera division y ademas se disputara la semana que viene el partido de ida de la supercopa Ofidor entre el campeon de liga Inter de Milan y el campeon de copa Newcastle United en casa del Newcastle.
Espero su colaboracion como siempre.
1 saludo

Unido
abril 24, 2008
ofi la supercopa es a un solo partido o a dos?
tooomaaa soy de primera, por cierto yo renuevo con mi club el newcastle en primera yo no cambio ¿ok?.
id: janoya
equipo: newcastle
msn: [email protected]
un saludo y espero noticias de la supercopa ofidor.

Unido
abril 13, 2008
Hola¡¡¡¡Tengo unas ganas de que empieze la II liga ofidor es la mejor liga de todas¡¡¡Bueno que mira que te diga ofidor, mi ID DE LA PS3 ES UN_SUSTO antes era a610424248 pero lo cambie a UN_SUSTO para la proxima liga si puedes pon ese nuevo id ya que una vez hubo una pequeña confusion con el manager del aston villa.Bueno un saludo a todos y ya mismo II LIGA OFIDOR¡¡¡¡¡

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior