Tema cerrado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 24, 2008
Ofi mi opinion es que en las fechas que andamos es dificil que podamos jugar la mitad esta de vacaciones seguro y yo currando todo el dia precisamente porque estoy haciendo vacaciones a una compañera y hasta el sabado 16 no descanso y practicamente no tengo nada de tiempo estoy de 6:30 a 14:30 y de 17:30 a 20:30 en el trabajo, un saludo.

Unido
abril 13, 2008
Ofidor como muy tarde este fin de semana jugare contra el manager del almeria y asi terminare con mis partidos.Oye tio espero que cuentes conmigo para la proxima temporada.Venga un saludo a todos¡¡¡

Unido
mayo 1, 2008
Hola ofi yo ya e kedado con janoya pa jugar pero con el stuttgart nada d nada.no se nada d el.

janoya mañana sobre las 4 d la tarde estare disponible por si kieres adelantar el partido sino el domingo.

bueno un saludo !!

elejota87

elejota87
Unido
agosto 5, 2008
Una pregunta..¿ Se puede participar en la liga ? Supongo que ya estara cerrada, pero me gustaria participar para la proxima liga. :D

Unido
abril 13, 2008
ROMA 5-6 ALMERIA

GOLES: (x4) negredo y (x2) uche...almeria------(x4) mancini y (x1) totti...roma

TARJETAS AMARILLAS: 1 carlos garcia y 1 pulido..almeria------1 de rossi...roma

MVP: negredo...almeria

CRONICA:

Partido muy igualado entre los dos equipos ya se ve en el resultado.

UN SALUDO A TODOS Y YA NOS VEREMOS EN LA PROXIMA TEMPORADA.

Unido
diciembre 17, 2007
ROMA 5-6 ALMERIA

GOLES: (x4) negredo y (x2) uche...almeria------(x4) mancini y (x1) totti...roma

TARJETAS AMARILLAS: 1 carlos garcia y 1 pulido..almeria------1 de rossi...roma

MVP: negredo...almeria

CRONICA:

Partido muy igualado entre los dos equipos ya se ve en el resultado.

UN SALUDO A TODOS Y YA NOS VEREMOS EN LA PROXIMA TEMPORADA.
confirmo el resultado!!! contra el totenham me parece k ya juge pro no lo colgemos o algo asi, michel intenta contactar conmigo para aclarar este tema!!! xfa!!!

Unido
mayo 1, 2008
Aupa janoya pues ando por aki así que dime hora y lugar !! de 15 a 16 30 horas me ausentare pero después de esa hora sino es ahora señalame la que más te convenga.

1 Saludo !!!

Stuttgart donde andas???? hola????iuhuuuuuu???lee el mensaje y dime hora tambíen si esk estas. gracias !!!
--- [ Añadido ] -----
anoya ahora mismo estoy hasta las 23 45 horas.te mandao un m.p.

1 saludo !
--- [ Añadido ] -----
Bueno janoya Ya ves q me interesado....no suele ser muy formal el hacer esperar a las personas.....mucho domingo y pokas sirenas...sin más-

Última edición:
Unido
abril 24, 2008
atenea si pretendes que te den los puntos por la jeta poniendo cienmil post criticando a todo aquel que segun tu te hace esperar o ni se presenta vas mal xaval, te dije que a las 17:30 y estuve a las 17:30 ¿y atenea? no estaba conectado asi que no critiques mas a nadie y eres tu el que tienes que ser formal un saludo xaval.

Unido
mayo 1, 2008
mira campeon creo q as metido la patita yo no kiero k me den los puntos.me gusta jugar y mas ahún si es contra ti.creo recordar q debi agregarte al msn me borrastes no te as preocupado ni d agregarme a la ps3 tonces debo d pensar q tu tb kieres los puntos me ekivoko??mira mande un mensaje privado diciendote q estaria pa las 16 :30 me retrase y vine pa las 18:45 pero avise cosa que tu nada,desde ahí en adelante no supe nada d ti y kedamos el domingo o no???o el domingo me kieres decir q no tienes mas oras q las 17:30??de segundas cuando te mande el privado me marxe te crees q tengo telepatia pa saber q mas mandado un mp diciendome 17:30???no me jodas tron no me jodas anda!!
no te as preocupado tan solo ese ratito que me ausente pork por lo demás estuve toda la puta tarde hablando mal hasta las 00:00 horas. vas de palo señor "JANOYA" ASIK SI KIERES JUGAR PREOCUPATE TU SABES MI ID SABES MI MSN Y SABES TODO YO TB TENGO cositas que hacer haber si te crees q eres el único q las tiene.

hasta luego campeon !!!

p.d no me hacen falta los puntos as visto donde toy situado??ati te hacen más falta que ami.mejor nos callamos la boka o bokaza ehhh antes de saltar informal !

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Deberían de discutir menos y jugar los partidos ya que por culpa de esos partidos no puedo ir haciendo las ligas y la gente se aburre. Espero que en estos dias tengan jugado los partidos que les quedan...

A los managers que le quedaban algun partido con el manager del Stuttgart, tienen los tres puntos para su casillero ya que no da señales de vida.

Gracias y un saludo...

Última edición:
Unido
mayo 1, 2008
pues....00:00 horas???a las 22:30 tengo q ir a hacer una cosa q me llevara no + de 1 y media. k me dices?

Unido
julio 31, 2008
Me ha gustado lo que he visto de esta liga.. oye ofidor para la proxima me apuntass ehh!! un saludo!!

Unido
abril 24, 2008
atenea perdona por lo que te he dicho y si te parece jugamos mañana de 20:30 en adelante vale es que ahora me duxare y me acostare ¿vale? un saludo y eso que me perdones y que volvamos compañeros ¿ok? un abrazo.

Unido
mayo 1, 2008
tranqui janoya no hay problema no tenes q pedir disculpa algúna sino hay motivo era tu opinion nada más.vale d acuerdo mañana a esa ora andare por aki . 20:30...SALUDOS "!!!
--- [ Añadido ] -----
aupa janoya andas x ahí??no e podio venir antes.contexta si estas.gracias !!!
--- [ Añadido ] -----
Jornada 19 segunda división
---------------------------

SHALKE (04) 3 - 2 NEWCASTLE

GOLES
--------
SANCHEZ SHALKE04
STREIT SHALKE04
STREIT SHALKE04

MILNER NEWCASTLE
VIDUKA NEWCASTLE

TARJETAS AMARILLAS
----------------------
BEYE NEWCASTLE
RAFINHA SHALKE 04
JONES SHALKE 04

M.V.P
-------
ALBERT STREIT SHALKE 04

INCIDENCIAS
-------------

PARTIDO DISPUTADO EN EL ESTADIO VELTINS ARENA ANTE 65.000 ESPECTADORES.LLENO ABSOLUTO !!

INCREIBLE LA GESTA DEL CONJUNTO TEUTON DIRIGIDO POR ATENEA QUE MATEMÁTICAMENTE SE AFIANZA LA 1ª POSICIÓN Y LA DIVISIÓN DE PLATA !!

LO HABEÍS CONSEGUIDO CAMPEONES !!! ZORIONAK SHALKE 04:palmas::palmas::palmas::trofeo::trofeo: !!!!!

p.d buen partido janoya eres un digno rival!! contigo hay que currarselo puedo decir q sude la camiseta !!! Suerte !!

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior