Tema cerrado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 5, 2008
ofidor , para cuando la otra liga ?????Espero ke cuentes conmingo en la promixa liga
gracias saludosssssssssss :hola:

Última edición:
Unido
abril 3, 2008
FC BARCELONA 1 INTER DE MILAN 6

GOLES:
Messi / Ibrahimovic(2), Cruz(3), Cambiasso

MVP: Cruz

Ultimo partido del Inter de Milan que se despide de esta liga por la puerta grande y demostrando porque esta donde esta en la clasificacion.
Empezo marcando Messi pero los italianos reaccionaron rapido y no se dejaron sorprender.

Un placer Silver

Enhorabuena OFIDOR por la liga, espero que cuentes conmigo para futuros eventos.
Un saludo a todos!!!

Unido
abril 13, 2008
eyy buenas a todos ya me queda un solo partido,pero, OFIDOR cuenta conmigo para la otra liga....amm mui bonico tu niño eeeee muxas felicidades papa.jaja

Unido
abril 24, 2008
JORNADA 16 (2ª División)

NEWCASTLE UNITED 5 - 2 STUTTGART

GOLES:

MARTINS (3) OWEN Y DUFF
CACAU (2)

TARJETAS:

AMARILLA A JOSE ENRIQUE (NEWCASTLE)
DOBLE AMARILLA Y EXPULSIÓN A OSORIO (STUTTGART)

MVP:

OBAFEMI MARTINS (NEWCASTLE)

CRÓNICA DEL PARTIDO:

El Actual campeón de Copa, el Newcastle, ha vuelto a demostrar por el buen momento que está atravesando en la recta final de la liga y esta tarde con un fútbol cómodo y elegante ha presentado candidatura al ascenso frente a un Stuttgart algo inestable en defensa y poco demoledor en ataque. Cómo no de nuevo Martins con tres dianas sigue siendo el pichichi de la categoria de plata con diferencia y uno de los mejores delanteros de la LFO (Ligas Fifa Ofidor), Duff volvió a marcar y cuajó otro sensacional partido (Impresionante la jugada que hace para servir a Martins el 1-0) y Owen que como siempre estuvo peleón y también colaboró en el apartado goleador del equipo.

Un placer Arkhan99:palmas:
Y Ofi seguiré intentando quedar con mis contrincantes, estoy sacando tiempo como puedo, un saludo a todos.

Unido
mayo 1, 2008
Jornada 21 segunda división
---------------------------

SHALKE (04) 4 - 2 JUVENTUS

GOLES
--------
KURANYI(2) SHALKE04
ERNST SHALKE04
ALTINTOP SHALKE04

TREZEGUET JUVENTUS
IAQUINTA JUVENTUS

TARJETAS AMARILLAS
----------------------
CHIELLINI JUVENTUS
GRYGERA JUVENTUS
LEGROTTAGLIE JUVENTUS
STENDARDO JUVENTUS

M.V.P
-------
KURANYI SHALKE 04

INCIDENCIAS
-------------

PARTIDO DISPUTADO EN EL ESATDIO VELTINS ARENA ANTE 60.000 ESPECTADORES.

Unido
diciembre 17, 2007
wenas, me kdan por jugar 2 partidos!!!

kontra la roma k lo jugare pronto, y kontra el werder bremen, k espero k me diga algo para jugarlo ya k yo ya he exo demasiado para jugar pro al final nada!!!

Unido
abril 21, 2008
Quedan los siguientes partidos para que se acaben las ligas de primera y de segunda division y son los siguientes:

ATHL. MADRID - LIVERPOOL

STUTTGART - SCHALKE 04
NEWCASTLE - JUVENTUS
TOTTENHAM - ALMERIA
TOTTENHAM - STUTTGART
SCHALKE 04 - NEWCASTLE
SEVILLA - JUVENTUS
STUTTGART - ASTON VILLA
ROMA - ALMERIA
NEWCASTLE - SEVILLA

A ver si es posible que se jueguen estos partidos en esta semana y así empiezo a organizar el tema de la segunda temporada Ofidor y segunda copa Ofidor.
Gracias y 1 saludo...

Unido
abril 24, 2008
Ofi a mi a parte de los que has puesto que me quedan tambien me falta jugar contra el west ham y contra el werder bremen.un saludo

Unido
abril 21, 2008
Ya te he dado por ganados los partidos del werder bremen y el westham.
Ya tenemos nuevo manager para la nueva temporada del Valencia CF que jugará en segunda...

Los datos del nuevo manager del Valencia es:

Id Ps3: fronkonstin08
Id laps3: fronkonstin08
Msn: [email protected]

Unido
mayo 1, 2008
Cito a los managers del stuttgart y del newcastle.

Mi horario será todos los días apartir d las 23:00 horas salvo domingo que se puede llegar a un mutuo acuerdo por si mi horario no fuese de vuestra compatibilidad.

Saludos !!

Unido
abril 21, 2008
Todos los que tenian partidos pendientes contra el westham o el werder bremen los tienen ganados.
Espero que jueguen sus partidos para asi poder ir confeccionando la siguiente temporada, gracias y 1 saludo...

Unido
abril 24, 2008
atenea lo dejamos para el domingo mejor ¿vale? a esa hora me resulta complicado amigo ¡un saludo!

Unido
abril 21, 2008
No veo colaboracion en el tema de los partidos. De los managers que quedan por jugar partidos, si es posible mandenme un post aqui en el foro y les dare los puntos por ganados si el contrincante no me manda respuesta. Gracias y un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior