Tema cerrado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 17, 2008
schalke,sevilla y chelsea,mandadme un privado para quedar pa jugar nuestros partidos que yo lo he intentado pero no he conseguido nada

Unido
abril 24, 2008
muy buen post y muy buena crónica xaves, lo que pasa es que era newcastle-almeria no almeria-newcastle, vamos que me has ganado en mi campo, enhorabuena.
--- [ Añadido ] -----
VILLARREAL C.F 2 - 7 NEWCASTLE UNITED

GOLES:
0-1.9.MARTINS
0-2.10.OWEN
1-2.7.PIRES
1-3.20.GEREMI
2-3.14.MATI FERNÁNDEZ
2-4.9.MARTINS
2-5.10.OWEN
2-6.10.OWEN
2-7.9.MARTINS

TARJETAS:
En el minuto 32 al jugador 12.CYGAN (tarjeta amarilla).

LESIONES:
NINGUNA.

CAMBIOS:
Al descanso sale 22.ROSSI y entra 15.NIHAT.

MVP:
OWEN.

La crónica del partido la podrán encontrar en http://newcastleunitedjanoyaps3.blogspot.com/
Buen partido escarcena :palmas::palmas::palmas:

Última edición:
Unido
mayo 9, 2008
Ofidor, oye, k habia escrito un mensaje preguntando k si podia jugar, y miré ahora la liga x curiosidad y vi k habia 23 ekipos... y me metí! Stuve mirando y el ekipo k falta es el Almería. K fue k se borró? Puedo jugar yo x él con el Zaragoza??

Un saludo.

Unido
febrero 16, 2008
hola wenas!! estoy buscando una liga en la que entrar
y he visto esta! me gustaria entrar aunque tenga que
esperarme como suplente hasta que alguien la abandone.
os dejo mi id de play y mi e-mail por si se puede!!

id de play : gRiYo
e-mail: [email protected]

a la espera, saludos!!!

Unido
diciembre 17, 2007
Ofidor, oye, k habia escrito un mensaje preguntando k si podia jugar, y miré ahora la liga x curiosidad y vi k habia 23 ekipos... y me metí! Stuve mirando y el ekipo k falta es el Almería. K fue k se borró? Puedo jugar yo x él con el Zaragoza??

Un saludo.
wenas carlinhos, no etoi borrado solo k nunca he podido jugar en una sala de liga , y no me he metido!!!!

PD. Janoya, k wapa ke tienes esa web tio

Última edición:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Bayern de Munich 5-1 Real Madrid

Crónica del partido:

Partido correspondiente a la cuarta jornada de la liga ofidor.

El partido estubo marcado por la expulsión de Pepe en el minuto 5, de hay ya vinieron los huecos que buscaría el bayern, aunque el manager del Real Madrid movió ficha y quitó a Raúl por Metzeelder, no fué suficiente, para parar un equipo que quería la victoria para seguir con los de arriba, Luca Toni hacia el primero, y el que le daba la alegria a la afición local. Luego vendrían los siguientes goles, en la segunda parte hay que destacar con la actitud que salió el Real Madrid, el cual, arrinconó al bayern en su porteria, pero bajo los palos estaba un Oliver Kahn que hoy ha sido sin duda el mejor, aparte de Klose con sus cuatro goles. Solo me queda decir que suerte al Real Madrid y ojalá empiece a ganar partidos

Goles:
1-0 Luca Toni
2-0 Klose
3-0 Klose
4-0 Klose
5-0 Klose
5-1 Saviola

Amonestaciones:

Pepe --- Tarjeta roja (directa)
Heinze --- Tarjeta amarilla
Cannavaro -- Tarjeta amarilla

Lesiones:

Robinho por parte del Real Madrid.

MVP: Kahn
Un saludo, y mucha suerte Real Madrid

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Gracias ofidor, esta liga va muy bien.

Bueno, manager del O. Lyon cuando te viene bien que juguemos el partido de la 5ºta jornada? Espero que me contestes pronto.

Unido
mayo 6, 2008
Jornada 2

Werder Bremen 3 – 1 Stuttgart

Klasnic (2) Cacau
Sanogo

Amarillas: Wome (Werder), Osorio (Stu)

MVP: Borowski (Werder)

Jornada 3

Roma 3 – 2 Werder Bremen

Vucinic (2) Klasnic (2)
Mancini

Amarillas:Mexes, Totti (Roma); Hunt, Naldo (Werder)

MVP: Klasnic

Unido
enero 4, 2008
WASHYN cuando puedes jugar elpartido de la 4ª jornada

Última edición:
Unido
abril 13, 2008
Roma 3-2 W.Bremen
Goles:vucinic 2 y mancini 1 .klasnic 2
Tarjetas amarillas:1mexes 1totti 1hunt 1naldo
MVP:vucinic
CRONICA
buen partido por parte de el bremen que remonto un 1-0 a un 1-2.El bremen jugo un buen partido en cambio la roma lo hizo mal.El primer gol lo metio vucinic en una jugada de rechaze,la roma se cerro atras y el bremen le encajo los dos goles, uno de ello fue en un corner que la defensa de la roma no controlo bien y el bremen aprovecho la ocasion.A partir del minuto 80 la roma empezo a llegar mas a las porteria del bremen y en el minuto 87 la roma empato con un gol de mancini y en el minuto 90 vucinic sentencio el partido con un 3-2

Unido
abril 14, 2008
escarcena el sabado a las 5 vale es que entre semana no puedo jugar ?¿?¿?¿ la respuesta mandamelo a un mensaje privado vale
--- [ Añadido ] -----
jln94 jugamos el domingo vale cuando quieras tu ?¿?¿?¡ mandame un mensaje privado para la respuesta ok la hora o SI o NO

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Actualizacion LFP OFIDOR

Felipe melo no esta aun metido porque solo estan metidos los datos de la jornada 1 de segunda. Así pués, Felipe melo fue mvp en otra jornada.Estara actualizada en las proximas semanas. venga 1 saludo

Unido
mayo 1, 2008
2ª DIVISIÓN

JORNADA 2
------------

3 Shalke 04

1 Tottenham

-------
Goles min 4 ALTINTOP (SHALKE 04) min 14 R.KEANE (TOTTENHAM)
min31 KURANYI (SHALKE 04) min 75 KURANYI (SHALKE 04)
-------
---------
Tarjetas
RAFINHA & KRSTAJIC (SHALKE 04)
L.KING (TOTTENHAM)
---------

VELTINS ARENA 52.000 espectadores

Unido
marzo 31, 2008
manger del milan y del arsenal cuando hos va bien jugar mañana hasta las 6 no podre y el sabado por las tarde tampoco decirme hora por favor un saludo

Unido
abril 21, 2008
manager del manchester y chelsea, excepto mañana de 17h a 22h, ppuedo a cualquier hora, viernes sabado y domingo, mirare aqui de vez en cuando a ver si os cojo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior