Tema cerrado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 21, 2008
Hoy voy a colgar la clasificacion, pero esperaremos a k se termine la jornada ya que aun quedan muchos partidos por jugar y veo que la gente pasa.

Xaves10 a ti aun te falta algun partido para terminar la semana no?
Lo digo porque el Schalcke 04 estubo hablando conmigo...

Otra cosa, porque no entras dentro de la liga?

Y por ultimo, si ves a tu hermano comentale que aun no ha jugado ningun partido de la semana, es para saber si va a seguir ya que no se nada de el y hay varios suplentes que quieren entrar.

Venga 1 saludo y esta noche estara todo actualizado...

Unido
marzo 31, 2008
manager del arsenal cuando te va bien jugar
porque ayer te lo pregunte en el msn ya que te vi conectado y no te dignastes a decirme si podias o no
un saludo

Unido
abril 21, 2008
ethelwifu, dime a que hora puedes jugar, espero tu respuesta, llevo desde el viernes intentando quedar contigo pero no te localizo. Un saludo

Unido
enero 4, 2008
Ofidor el partido que me queda por jugar a mi es el athl. madrid vs fc barcelona , el miercoles pasado intentemos jugar el partido pero no podiamos por ke no podiamos ni elegir ekipo por culpa de los servidores,no e podido volver hablar con el manager del athl. madrid,intentare hacerme con el en lo ke keda de dia de hoy pero yo trabajo de 14:00 a 22:00 si lo ves tu conectado al msn comentaselo de cuando jugar el partido que nos queda de la 4ª jornada,gracias.

Saludos.

Última edición:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Eso de los servidores es que alguno tenéis la NAT3 o bien que no tenéis abiertos los puertos de vuestra PS3. Eso es lo que me pasaba a mi.

Unido
diciembre 17, 2007
Hoy voy a colgar la clasificacion, pero esperaremos a k se termine la jornada ya que aun quedan muchos partidos por jugar y veo que la gente pasa.

Xaves10 a ti aun te falta algun partido para terminar la semana no?
Lo digo porque el Schalcke 04 estubo hablando conmigo...

Otra cosa, porque no entras dentro de la liga?

Y por ultimo, si ves a tu hermano comentale que aun no ha jugado ningun partido de la semana, es para saber si va a seguir ya que no se nada de el y hay varios suplentes que quieren entrar.

Venga 1 saludo y esta noche estara todo actualizado...
no entro xk teno nat3 y solo puedo jugar en conviertete en profesional

Unido
abril 21, 2008
El manager del Arsenal abandona la liga y queda libre su plaza, así pues, el primero de los suplentes que lo solicite se quedará con el equipo. Espero vuestra respuesta aki en el foro. Gracias y 1 saludo

Unido
abril 21, 2008
Pues el Arsenal ya tiene dueño
--- [ Añadido ] -----
Agregame en tu messenger [email protected] y te digo lo que hay que hacer apartir de ahora. Venga 1 saludo

Última edición:
Unido
mayo 16, 2008
Hola xavales soy el nuevo manager del Arsenal y tengo unos partidos pendientes contra:ATM,VALENCIA,LIVERPOOL,MANCHESTER UNITED

Si algun manager de estos ekipos esta x aki estoy dispuesto a jugar oy mismo.Estoy conectado en el msn [email protected]

Unido
abril 21, 2008
Ha sido sustituido el manager del Valencia C.F. por poca seriedad ya que no se puede estar de una persona y esa persona ni contestar a los mensajes. No sabeis el trabajo que tiene la liga y por lo que parece el organizador tiene que hacerse cargo de que la gente juegue cuando la cosa no es asi.
El nuevo manager del valencia esta ya dentro de la liga Ofidor
id ps3: gRiYo
MSN: [email protected]

Recuerdo que a la hora k estamos solo se han jugado 4 partidos de los 12 de esta semana de las jornadas 4 y 5 de primera division.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior