Tema cerrado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 21, 2008
Aun a la hora que estamos aun no estan terminados 3 partidos de primera division en los que estan implicados el valencia, el arsenal, el Athletico de madrid y el milan. Espero tener noticias vuestras ya que me he puesto en contacto con casi todos ellos ahora mismo.
Se debe colabora en jugar los partidos ya que si no es asi la cosa no va adelante y yo me encargo de muchas cosas.
Hoy mismo colgaré la clasificacion, goleadores y demas datos de primera y segunda division actualizados...

1 saludo

Unido
abril 21, 2008
valencia 0 Milan 6

Goles.
Kaka 2
Pato 2
Gilardino
Seedorf
Mvp Gattuso

Buen partido y buena suerte
--- [ Añadido ] -----
la verdad es que si, me entraba todo, jaja
--- [ Añadido ] -----
manchester y chelsea hasta el miercoles tarde noche, no estare disponible. Un saludo
--- [ Añadido ] -----
soy el del milan

Última edición:
Unido
mayo 9, 2008
Holaa, todavia me puedo apuntar a 2ª division?? Veo k faltan ekipos para rellenar los 12! Si puedo, avisarme, k me gustaria jugar!
Mi ID d laps3 y el ID online es: carlinhos_19
Si necesitais mi msn, decirmelo k os lo mando x privado!
Y jugaría con el Zaragoza!

Un saludo!

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Bueno ofidor, como ya estrenamos semana, cuando te viene bien jugar, yo todas las tardes de 16 a 23 horas. Dame una respuesta. Un saludo.

Unido
abril 21, 2008
Yo puedo jugar casi todos los dias, tan pronto este x mi casa esta tarde t mando un mensaje o entro en el messenger. venga 1 saludo

Unido
marzo 31, 2008
manager del milan y el arsenal cuando hos va bien jugar yo puedo esta semana por la tarde
a prtir de las 15 30 hasta las 18
decirme hora ??? un saludo

Unido
marzo 31, 2008
vuelta: Roma 0-1 Manchester unaited
mvp:hargreaves
gol: rooney
sin tarjetas
felicidades manager de la roma me lo has puesto muy dificil sigue asi y suerte en tus proximos partidos

Unido
enero 4, 2008
partido liga 2ª jornada

CHELSY 1 - 1 F.C. BARCELONA

GOLES ----> ETOO ( min. 37 )

SCHENKO ( min. 77 )

T. AMARILLAS -----> A. COLE

Buen partido por parte de los 2 equipos se adelanto el f.c. barcelona por medio de etoo en el min.37 aparte de varias ocasiones mas y en la segunda parte fue un tiempo vastante igualado para los 2 equipos hasta que tuvo que salir schenko para perforar la porteria de valdes en el min. 77 y asi establecer el empate en el marcador hasta el pitido final.

El MVP del partido fue Carew

Buen partido ethelwifu hasta la proxima

SALUDOS.
--- [ Añadido ] -----
MAGRA16 dime si te biene bien jugar el partido de copa ke tenemos valencia - f.c. barcelona

contesta porfavor un saludo

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
UDAlmeria 3-1 Newcastle united

Goles:

Almeria: 2negredo , 1kalu uche
newcastle: 1Martins

Tarjetas

Acasiete(UDAlmeria)

MVP

Felipe melo(UDAlmeria)

Cronica

partido comandado en todo momento por el newcastle menos en una media ora k fue para el almeria, ekipo k tuvo 6 claras ocasiones de gol pro k solo metio 3, mucho mejor porcentaje k el newcastle, xk no e contado las ocasiones claras de gol, pro superaron la docena.:douh:

PD Gane :pbj: pro con muchos apuros muy buen pertido JANOYA:palmas::chocala:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior