Telltale cancela oficialmente la versión de PS3 y Xbox360 de The Walking Dead: A New Frontier

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Llevamos ya unos cuantos años en la actual generación de consolas y, como es lógico, no son pocos los estudios que prefieren dejar de lado las anteriores, ya que esto puede tener cierta repercusión en las demás versiones. Tal es el caso de Telltale, que, como se veía venir por las plataformas anunciadas en el tráiler de The Walking Dead: A New Frontier, ha confirmado oficialmente que no habrá versión del juego ni en PS3 ni en Xbox 360.




Como decimos, esto se veía venir ya en el vídeo sobre estas líneas, pero no ha sido hasta ahora que Telltale Games lo ha confirmado de forma oficial. No obstante, recordad que si habéis jugado a la segunda temporada en las versiones de anterior generación y queréis que vuestras decisiones sean importadas a este nuevo título, no vais a tener ningún problema en hacerlo.

Con A New Frontier sabemos más de cómo Clementine sigue adelante con su vida en un mundo en el que los caminantes siguen amenazando las vidas de unos pocos supervivientes. El próximo 7 de febrero podréis comprar una edición física del juego en PS4 y Xbox One, que permitirá ir descargando sin ningún coste adicional todos los capítulos que vayan saliendo.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Entiendo que ahora ya comiencen a hacer juegos para la nueva generación, pero que no digan que lo van a sacar en la antigua para después cancelarlo, que a los jugadores les puede fastidiar.
 

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
278
Karma
6
CALMENSE, no vaya ser que la anterior generacion pete por el cambio de motor grafico de este juego jaja
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
me parece mal, si esas consolas son capaces de mover The Last of us o Rise of the Tomb Raider no veo razón para no sacar este TWD
 
Superior