Televisor Televisores de mierda

Unido
octubre 1, 2007
Si... Lo comprado por uno mismo se valora mas. Yo con 16 años me he costeado mi PS3, mi LCD de 32" y mis juegos. Pero todo a medias :D Aunk sigue siendo bastante dinero el gastado

Unido
agosto 6, 2008
Si... Lo comprado por uno mismo se valora mas. Yo con 16 años me he costeado mi PS3, mi LCD de 32" y mis juegos. Pero todo a medias :D Aunk sigue siendo bastante dinero el gastado
dimelo ami jaja
PD: pos veo que no soy el unico que comparte los gastos y los padres te enseñan a valorar las cosas

Unido
abril 4, 2008
la verdad es que la espera es malisima ademas tube que sacar dinero de bajo las piedras pa comprarme la tele y pa el metal hear lo tenia aorrao desde ace un año o asi porque sabia que latele ib a caer y la unica forma era comprandomela yo asi que la valoro muchisimo mas porque es de mi dinero y me costo mchisimo darlo
Es mala la espera rome, pero a veces algunos no tenemos la opción de los dos caminos, solo el largo...esperar y ahorrar..si queremos algo, pero bueno es muy gratificante luego, cuando llega el momento.

Unido
agosto 15, 2008
Oye y formas de romper la tele y que mis padres se crean que es algo tecnico, la lleven al tecnico y no le encuentren solucion?? podria estar bien y asi habria que comprarse otra por huevos, no soy un bicho raro por hacer esto, que hay dineros de sobra, pero si la tele va bien , pa que comprar otra? pues por eso, quiero que me digais metodos para poder cargarmela

Unido
julio 30, 2008
estoy en las mismas, tengo un sony de 29" crt pero solo da salida 480i lo cual, para lo que solo requiera 720p para arriba no me funciona. :/

pero mis bolsillos quedaron rotos con la compra de la play.

me tocara vender este tele ahorrar y comprar un lcd de 22"

Unido
agosto 6, 2008
Es mala la espera rome, pero a veces algunos no tenemos la opción de los dos caminos, solo el largo...esperar y ahorrar..si queremos algo, pero bueno es muy gratificante luego, cuando llega el momento.
ademas te sientes mucho mejor porque as sio capaz de acer ese esfuerzo y comprarte lo que querias

PD no te entiendo con lo de los dos caminos

Unido
diciembre 25, 2007
Pues tio, los televisores de 32 " están ahora tirados, te compras una buena tele de esas y el cable HDMI y ale, a divertirse.

Unido
abril 4, 2008
ademas te sientes mucho mejor porque as sio capaz de acer ese esfuerzo y comprarte lo que querias

PD no te entiendo con lo de los dos caminos
Es una forma de hablar. Me refería a que no todos podemos elegir que nos compren nuestros padres las cosas y solo tenemos el "camino largo",el ahorro...es una forma de hablar

Unido
agosto 15, 2008
[Oye y formas de romper la tele y que mis padres se crean que es algo tecnico, la lleven al tecnico y no le encuentren solucion?? podria estar bien y asi habria que comprarse otra por huevos, no soy un bicho raro por hacer esto, que hay dineros de sobra, pero si la tele va bien , diran, pa que comprar otra? pues por eso, quiero que me digais metodos para poder cargarmela

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Bueno vamos si no tienes dinero sera un Sony Bravia KDL - M4000, 9000:1 contraste te corre a 720p tiene para HDMI ..

con cualquier tv apartir de 22 a mi me parece q sea LCD o PLASMA puedes disfrutar de la experiencia PLAYSTATION 3 :D

Última edición:

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Convenzelos, yo convenci a mis padres
De una SONY Bravia de 32" Full HD, y dale que disfruto jugando
Lastima que ya casí no tengo tíempo.

Saludos, y quíta eso de "Mierda", si no un Mod te cerrará tú Post
Saludos.

Unido
agosto 15, 2008
Bueno vamos si no tienes dinero sera un Sony Bravia KDL - M4000, 9000:1 contraste te corre a 720p tiene para HDMI ( y ese me voy a comprar).. con cualquier tv apartir de 22 a mi me parece q sea LCD o PLASMA puedes disfrutar de la experiencia PLAYSTATION 3 :D
oye que tienes una ps3 de 160GB

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
oye que tienes una ps3 de 160GB
Si le cambie el disco para poder meterle peliculas, musica entre otras cosas...

PD. MODS no lo bannen solo por decir M****a es realmente frustrante no poder postear ni ver las noticias aqui..

Última edición:
Unido
agosto 17, 2008
yo te recomiendo que convenzas a tus padres , porque alomejor vas a a tener la conosola i no se ve bien i te quedas con las ganas de jugar , lo mejor es convencer a tus padres y a una mala intentar tirar con lo que tienes.

Unido
junio 16, 2008
yo tengo la play, y me molaria comprarme una sony bravia. pero por ahora lo veo xungo, ya que a mi solo me queda el camino largo tambien.jajaja.

Superior