- Unido
- octubre 1, 2007
Si... Lo comprado por uno mismo se valora mas. Yo con 16 años me he costeado mi PS3, mi LCD de 32" y mis juegos. Pero todo a medias
Aunk sigue siendo bastante dinero el gastado
dimelo ami jajaSi... Lo comprado por uno mismo se valora mas. Yo con 16 años me he costeado mi PS3, mi LCD de 32" y mis juegos. Pero todo a mediasAunk sigue siendo bastante dinero el gastado
Es mala la espera rome, pero a veces algunos no tenemos la opción de los dos caminos, solo el largo...esperar y ahorrar..si queremos algo, pero bueno es muy gratificante luego, cuando llega el momento.la verdad es que la espera es malisima ademas tube que sacar dinero de bajo las piedras pa comprarme la tele y pa el metal hear lo tenia aorrao desde ace un año o asi porque sabia que latele ib a caer y la unica forma era comprandomela yo asi que la valoro muchisimo mas porque es de mi dinero y me costo mchisimo darlo
ademas te sientes mucho mejor porque as sio capaz de acer ese esfuerzo y comprarte lo que queriasEs mala la espera rome, pero a veces algunos no tenemos la opción de los dos caminos, solo el largo...esperar y ahorrar..si queremos algo, pero bueno es muy gratificante luego, cuando llega el momento.
Es una forma de hablar. Me refería a que no todos podemos elegir que nos compren nuestros padres las cosas y solo tenemos el "camino largo",el ahorro...es una forma de hablarademas te sientes mucho mejor porque as sio capaz de acer ese esfuerzo y comprarte lo que querias
PD no te entiendo con lo de los dos caminos
oye que tienes una ps3 de 160GBBueno vamos si no tienes dinero sera un Sony Bravia KDL - M4000, 9000:1 contraste te corre a 720p tiene para HDMI ( y ese me voy a comprar).. con cualquier tv apartir de 22 a mi me parece q sea LCD o PLASMA puedes disfrutar de la experiencia PLAYSTATION 3![]()
Si le cambie el disco para poder meterle peliculas, musica entre otras cosas...oye que tienes una ps3 de 160GB