Telecinco retira 'Operación Triunfo', la final este Domingo

Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
@Linkin_ dijo:
La culpa de ello es sin duda de Pilar Rubio....estará muy buena...pero es un seto de cojones......esta tia vale para algun sketch o cosas similares...no para llevar un programa asi....
Exactamente.
Esa mujer no está hecha para ser presentadora. Eso, más el cansancio de tantas ediciones han hecho que decaiga.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
@Linkin_ dijo:
La culpa de ello es sin duda de Pilar Rubio....estará muy buena...pero es un seto de cojones......esta tia vale para algun sketch o cosas similares...no para llevar un programa asi....
Totalmente de acuerdo contigo. Como dije páginas atras de este post, gran parte de culpa, tiene el cambio de presentador.
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Yo veía el Operación Triunfo por Risto Mejide.. pero como no está no lo veo :rotosombrero:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Los que dicen que la mayor parte de culpa es el cambio de presentador me rio en su cara JAJAJAJAJAJA.............. que esta edicion sea una basura no es su culpa si no de los concursantes si no ya habrian cancelado las demas ediciones excepto la primera que es donde han salido los mejores artistas.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
@Altair-Creed dijo:
Los que dicen que la mayor parte de culpa es el cambio de presentador me rio en su cara JAJAJAJAJAJA.............. que esta edicion sea una basura no es su culpa si no de los concursantes si no ya habrian cancelado las demas ediciones excepto la primera que es donde han salido los mejores artistas.
¿Quién ha dicho eso? Yo he dicho que ha influido en parte, porque Pilar Rubio estará buenísima y todo lo que quieras, pero demasiado grande le quedaba un programa tan grande y de tanto tiempo, tanta audiencia que tenía y demás motivos.

La audiencia ha bajado tanto debido a que el programa está sobreexplotado, y a la gente no le llama el programa, estarán cansados, obviamente.

¿De los concursantes? Pues también.

Es un cúmulo de cosas.
 
Superior