Telecinco retira 'Operación Triunfo', la final este Domingo

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Telecinco retira 'Operación Triunfo', que adelanta la final a esta semana

El 'talent show' presentado por Pilar Rubio cerrará este domingo sus puertas. La gala final tendrá lugar el próximo domingo 20 de febrero, en la que se llevarán a cabo las actuaciones musicales decisivas para proclamar al ganador del concurso. Todo apunta a que la cadena ha tomado la decisión por los discretos datos de audiencia.



Se acaba. Lo quitan. Telecinco retirará 'Operación Triunfo' y lo hará esta misma semana. Según informa Vertele, este domingo 20 de febrero se realizará la final y se proclamará en ella al ganador. La escasa audiencia de esta temporada han tenido la culpa de que el programa se caiga de la parrilla después de emitir cinco galas.

La cadena ya había reconocido el escaso éxito de esta edición que fue rescatado desde TVE de la mano de Jesús Vázquez. Pilar Rubio ha sido la presentadora que se encargaba de la conducirlo esta temporada.

Los participantes que aún continúan su formación en la Academia -Alex, Moneiba, Niccó, Alexandra, Juan, Jefferson, Nahuel, Josh, Naxxo, Nira, Coraluna y Geno- se enfrentarán por última vez al reto de interpretar en directo sus respectivos temas para ganarse el favor del jurado y de la audiencia.

Telecinco confió la noche de los domingos al que antaño fuese una de las estrellas de la cadena pero, después de un estreno que obtuvo el respaldo de 2.778.000 espectadores (un 17.7% de 'share'), la audiencia fue cayendo hasta registrar un 12% en la tercera gala.

La cadena no parecía confiar demasiado en el programa cuando decidió moverlo a los lunes, día en el que competiría con'El Barco' y'La República', dos de las producciones de ficción que mejor están funcionando esta temporada. El resultado no fue tan negativo: 'OT subió hasta el 13%, un punto más que en la gala anterior.

A pesar de estos datos ligeramente 'positivos' (aunque muy lejos de los obtenidos otros años) Gestmusic ha decidido cancelar el 'reality musical' acelerando el desenlace del concurso. 'Operación Triunfo' emitirá la final tras la edición de las 21:45 horas de Informativos Telecinco, concluye la cadena en una escueto comunicado.

Fuente: Terra
 

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
369
Karma
203
Estoy a favor de que acaben con OT,es un formato sobreexplotado,lo mismo se puede decir de Fama que esta haciendo unas audiencias pesimas,aunque mas ilusion que chapen OT,seria que cerraran Telecinco,es increible que un canal se base practicamente toda su programacion en programas rosas,lo de Gran Hermano es increible ¿Por cual van ya?
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
386
Karma
75
@joselolo5 dijo:
Estoy a favor de que acaben con OT,es un formato sobreexplotado,lo mismo se puede decir de Fama que esta haciendo unas audiencias pesimas,aunque mas ilusion que chapen OT,seria que cerraran Telecinco,es increible que un canal se base practicamente toda su programacion en programas rosas,lo de Gran Hermano es increible ¿Por cual van ya?
Gran Hermano si lo comprendo en todos los paises tiene muchos seguidores y llevan muchisimos años, pero lo de OT me lo temia y Fama da asco, termina una edicion y a la semana empieza otra...
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Tubo su gracia la priemra edicion, incluso la segunda si me apuras pero ya estaba sobre explotadisima, y si, deberian cerrar telecirco, ahora sobre todo destrozando series metiendole a la esteban de por medio
 
Q

Qmer

Jajajaja, todo lo que toca Pilar se va a pique :coolface: Con lo bien que estaba en SLQH... XXXD
La verdad, para ver pallasos cantando ya está el circo...
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
La verdad esque se veía venir, como bien habéis dicho, este programa ya está sobrexplotado. Las audiencias eran penosas, las peores de la historia de este programa, y además, el cambio de presentador, también ha influido y bastante. Me parece bien que cierren OT, perdío toda su gracia.
 
Q

Qmer

Hombre, hay que reconocer que T5 tiene algunos programas buenos, "Aida" es muy divertido (hasta que meta zarpa la "Princesa del pueblo" :facepalm:), y "La Noira" en sus principios era muy interesante... Ahora que lo pienso cada día va a peor...
 

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
Aun les quedan programas para dar y regalar por desgracia.

¿Quien quiere un Supervivientes? 50% de descuento hoyga.

Como OT me parece patetico, porque usan a los "artistas" para vender, y luego al cajon del olvido...me alegro que haya pasado esto.
 

xxkorlasxx

xxkorlasxx
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
737
Karma
104
Ubicación
Barcelona
pues estoy a favor con que cierren Operación Triunfo la verdad es que tienen ya unos cuántos programas y deverian hacer lo mismo con el Sálvame y el Gran hermano por cierto este último dura mucho no creéis?? un Saludo!!!!!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
@xxkorlasxx dijo:
pues estoy a favor con que cierren Operación Triunfo la verdad es que tienen ya unos cuántos programas y deverian hacer lo mismo con el Sálvame y el Gran hermano por cierto este último dura mucho no creéis?? un Saludo!!!!!
Gran Hermano ya lleva 12 ediciones y me parece a mi que habrán muchas más. ¿Razones?

- La audiencia es bastante alta, no decae con el paso del tiempo como otros programas. Tiene su gente fiel al programa.

- Está en todo el mundo y es de los programas más vistos...

Gran Hermano durará y durará, por desgracia para algunos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Hombre por fín.. solo hemos tenido que esperar media vida, pero lo bueno se hace esperar.. xD
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Ahora a por Salvame, esperemos que caiga pronto, aunque con la altísima audencia que tiene, va a ser complicado.
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
988
Karma
236
Ubicación
BCN
Para que lo quitan? para poner otra porqueria de programa de cotilleo con la retrasada de la Esteban? en fin
 
Superior