Tekken Tag Tournament 2 también tiene contenido ofensivo para los musulmanes

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Dentro de poco no vamos a poder comer cerdo o beber alcohol porque les ofende... somos una sociedad tan sumamente estupida, que nos van a comer a todos los 4 gatos radicales.

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
La religión más polémica y la que más tiene que callar es la que más se queja y la que más toca los huevos. Hay que joderse...

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
El problema es que a base de esto al final la gente generaliza y claro, al final en realidad no todos son iguales. Yo estuve mucho tiempo jugando con un chaval musulmán, practicante, y no había ningún problema, no todos son así. Pero claro, todas las "biblias" de todas las religiones tienen dos interpretaciones: la de la gente normal, y la de los fanáticos, la primera es cosa de cada uno lo que quiera entender al leer sus libros, la segunda, es cosa de estúpidos.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Menudos tocahuevos... que ellos se ofendan por estas cosas con las barbaridades que hacen me hace grcia...

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Vaya gilipollez, que gentuza más intolerante de una cultura que trata a las mujeres como seres inferiores.
Pero cuidado si nombras la religión, que van a por ti con las antorchas...
Luego son ellos los que piden respeto.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Esto ya es por fastidiar,venga hombre,que se os ve el plumero,primero MW2 (después de años va uno y se fija en eso) y ahora el Tekken,ahora resulta que vamos a tener que jugar en mapas que estén todos en blanco y saldrá el típico quejándose porque se parece el cielo,YO QUE SÉ!!!...

Unido
enero 15, 2011
Son muy raros, eso es lo malo de la religion un invento de los seres humanos para ganar dinero y muchos se lo creen

P

PCNS82

Ofensas.

Ofensas everywhere.

P.D.: Quien cojo*** escribe esos textos para que todos resulten ofensivos?? Algun arabian troll??

ercoe7

vivalapepa
Unido
febrero 16, 2009
Esta gente se ofende por tonterias,ahora matar a una mujer a pedradas lo ven bien,vamos el mundo al reves

Unido
mayo 1, 2011
Joer macho con los ofendidos,nose como se ofenden ellos haciendo las cosas que hacen los árabes y musulmánes,de verdad que no lo entiendo

KoKuA_86

KoKuA_86
Unido
junio 5, 2009
Podrían darse una duchita en vez de pasarse el día buscando cosas que los ofenden... :facepalm:

MONJE_92

Xx-EL_MONJE-xX
Unido
noviembre 14, 2011
Parece que se confunde a los musulmanes con los terroristas
si bierais la vida como un musulman, ni siquiera estariais escribiendo aqui
lo que ofende es el que se queja de que la imagen ofende, ese es el troll que seguro que no le molesta que salgan chicas desnudas en tekken

Unido
diciembre 20, 2011
leo mucho por aquí "pues que las compañías no vendan en esos países" pero si no venden allí, alguien cree que se venden videojuegos en Afganistán, Pakistán... son los musulmanes que viven en Occidente los que se quejan

Superior