Tekken Tag Tournament 2 también tiene contenido ofensivo para los musulmanes

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Recientemente vivimos la polémica entre el islam y los videojuegos debido a cierto contenido ofensivo para dicha religión encontrada en un mapa del modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 2. Hoy nos encontramos con un episodio similar, y es que al parecer, el escenario Arabia Saudi de Tekken Tag Torunament 2 incluye textos en árabe que pueden resultar ofensivos para el islam.

Katsuhiro Harada, director del juego en Namco Bandai Games, ha asegurado a través de su cuenta oficial de Twitter que no lo sabían, y que ya están trabajando para cambiar los datos de diseño del escenario lo más pronto posible.

 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
No puedo creer como es que esta gente pasa viendo cada detalle en los juegos para buscar perjudicar a las compa¥ias porque siendo sinceros yo no creo que lo hagan porque "se sienten insultados" sino porque no encuentran la forma de joder a los demas por Dios...
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
No puedo creer como es que esta gente pasa viendo cada detalle en los juegos para buscar perjudicar a las compa¥ias porque siendo sinceros yo no creo que lo hagan porque "se sienten insultados" sino porque no encuentran la forma de joder a los demas por Dios...
yo tampoco tio le encuentro el sentido ninguno sobre esta gente y su religíon, es vergonzoso, al final lo que van a hacer las compañias es no lanzar sus productos en esos paises, por que son los unicos que se quejan, ni los cristianos, ni los ortodoxos, ni evangelistas e visto aun que se quejen de algo en los videojuegos, lamentable.
 

andeno

andeno
Unido
septiembre 14, 2011
Mensajes
39
Karma
2
Es alucinante a lo que se dedican algunos, yo he visto dicha imagen y es como la de mw2 hay que ir a buscarla con lupa para verla.
Si poneis en google "Tekken Tag Tournament 2 ofende a los musulmanes" os sale la noticia de vandal que tiene la imagen.
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
yo tampoco tio le encuentro el sentido ninguno sobre esta gente y su religíon, es vergonzoso, al final lo que van a hacer las compañias es no lanzar sus productos en esos paises, por que son los unicos que se quejan, ni los cristianos, ni los ortodoxos, ni evangelistas e visto aun que se quejen de algo en los videojuegos, lamentable.
La unica vez que si crei que fuese necesario un parche fue en MW2 cuando derrepente vi a los rusos disparando a medio mundo en un aeropuerto mientras te dan un arma para que ataques a civiles rusos, era muy irrespetuoso y me ofendio, ya que las escenas eran horrorosas aunque fuese clasificado M en America (mayor de 17 a¥os) pero luego con el aviso de escenas que puedan afectar a ciertos jugadores al iniciar el juego y antes de la mision creo que advierten que puede que no te guste lo que suceda... Pero hay un mar de diferencia a lo que estas personas hacen y se quejan...
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pues a ver si dejan de ofenderse tanto y de paso dejan de ofender ellos tanto...
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Pues yo no conozco ni ésta imagen ni la del otro juego que comentan, pero en fin, todo sea por quedar bien con todo el mundo... si algo así es posible claro.
Saludos.
 

KILLER KRATOS

TRAPALATOR
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
331
Karma
21
Ubicación
Málaga
por que los musulmanes cada día van a peor y listo. Si por contenido ofensivos se tratase, en tekken 6 vemos la tomatina mal hecha y para colmo el personaje nuevo va vestido de semitorero. Si es ofensivo pues bueno, pero a mi no me deja de ser algo curioso. Es como la facción separatista que aparece en el nuevo CS. Un juego que se basa en terroristas y brigadas antiterroristas que vamos a esperar a los teletubies esos¿

Esto se basa solo en campañas publicistas de desprestigio hacia los videojuegos como han hecho siempre. Si al final no se podrá diseñar nada para el desarrollo de juegos.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
por que los musulmanes cada día van a peor y listo. Si por contenido ofensivos se tratase, en tekken 6 vemos la tomatina mal hecha y para colmo el personaje nuevo va vestido de semitorero. Si es ofensivo pues bueno, pero a mi no me deja de ser algo curioso. Es como la facción separatista que aparece en el nuevo CS. Un juego que se basa en terroristas y brigadas antiterroristas que vamos a esperar a los teletubies esos¿

Esto se basa solo en campañas publicistas de desprestigio hacia los videojuegos como han hecho siempre. Si al final no se podrá diseñar nada para el desarrollo de juegos.
Sólo voy a comentar lo de Miguel en el Tekken 6, sí que es un poco extraño, como diseño no está mal pero su vestimenta principal deja mucho que desear, ya que los estereotipos nos invadieron hace mucho tiempo. Aclaro que como luchador también es bastante soso por decirlo de algún modo, pero lo de la tomatina a mí sí que me pareció todo un acierto y un punto muy simpático en el juego jejeje.
Saludos.
 

danielovic26

danielovic26
Unido
agosto 6, 2012
Mensajes
192
Karma
4
Ubicación
Ronda (malaga)
Esto es lo de siempre si empezamos a ofendernos por todo al final no existiran los juegos.

Noticion: mario descatalogado pq ofende al colectivo de fontaneros hay q joderse asi vamos a acabar el q se ofenda q no lo compre
 

krom

krom60
Unido
octubre 23, 2012
Mensajes
53
Karma
3
madre tu si que tienen la piel sensible, no creo que haya para tanto
 

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
en la otra ocasion,la del call of duty... me posicione algo "neutral" si les jode,se elimina,seguimos jugando... y todos contentos... eso es lo que pense en aquella ocasion... pero la verdad,es que si va a ser asi siempre,menuda jodienda...

lo que no entiendo es que si a ellos les molesta tanto lo occidental,lo americano,lo que no es musulman... si lo odian tanto como dicen? que hacen consumiendo estas cosas? (al menos los extremistas,no quiero meterlos a todos en el mismo saco... que buena gente tambien habra...)
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
eso les parece ofensivo?pero inmolarse en un super, o ir fuera de su pais para realizar atentados no?asco de pais....tercermundista por su religion.....como sigan asi, el unico juego que va a salir por alli, son los mario & sonic...
 

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
795
Karma
24
Ubicación
Bucaramanga - Colombia
otra vez..pero venga que estas personas si joden la vida!!!! ya dejen jugar!! esa gente si se complica la vida, no se da cuenta que esto es solo un vídeo juego.. no deberían de venderles juegos a esos puritanos jodidos.
 
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
29
Karma
0
joder que tocapelotas macho... si les resulta ofensivo que no jueguen coño tantos problemas y ostias...
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
No sé en qué términos le puede haber ofendido a esta persona el que esté el nombre de Allah escrito en una hoja, así que no sé qué opinar. Quizás si tuviese algo más de información podría hacerlo, pero vamos creo que ya lo han dicho por ahí arriba, si les resulta ofensivo con no comprar el juego en cuestión ya estaría solucionado no?. No entiendo el por qué de tanto problema... Parece ser que los musulmanes, o al menos este en concreto, son tan celosos con sus costumbres y creencias que quieren que todos sigan sus dictados, pero querer que el resto del mundo se amolde a tu discurso es algo más que utópico... aunque a veces se ve que lo consiguen...
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Jajajja lo que yo diga... siempre los mismos... no tienen otra cosa que hacer...
--- [ Añadido ] -----
Por que la industria del videojuego está en el punto de mira en muchos sentidos, sino tendrían que dejarlo tal y como está y al que le moleste.... mala suerte.
 
Última edición:
Superior