TEKKEN: Primer poster de la pelicula

Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Si no me equivoco, esa es la peli que se haria con personas reales no? me parecio ver un trailer.. una pena que bruce lee este muerto, quien lo reemplazara en su papel de law?
Salu2
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Supongo que para el papel de Law escogeran a Jet Li, y a Jackie Chan para el de Lei, creo recordar que Will Snapes haria el papel de Raven
Salu2
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11
me da a mi que pasara lo de siempre aran una peli que no ara nada de justicia al juego como hacen siempre. utilizan una buena historia de un juego para hacer una pelicula con mala historia y muy mala
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
as clavao los papeles macho jejej sobretodo el de raven (copia de blade descarado)

saludos
Jejeje, es que Raven con esas gafas y ese estilo es Blade en persona XD
Por cierto, tambien vi en dicho trailer a un actor que interpretaba a Eddy Gordo, no se si es conocido o no, creo que es un experto en capoeira que lo han caracterizado asi. Tiene muy buena pinta la peli con este reparto.
Salu2
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
no se si la peli sera sobre el nuevo TEKKEN6, o sobre los antiguos, pero si es sobre tekken6 propongo como actor candidato del nuevo personaje torero español a JESULIN DE UBRIQUE, que os parece!!!! ji,ji,ji!!!!!
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
no se si la peli sera sobre el nuevo TEKKEN6, o sobre los antiguos, pero si es sobre tekken6 propongo como actor candidato del nuevo personaje torero español a JESULIN DE UBRIQUE, que os parece!!!! ji,ji,ji!!!!!
En serio habra un personaje torero? como mola! XDDDD
Pues yo propongo a Ortega Cano!! XDD
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
lo siento ortega cano no saldra en tekken...tiene contrato con sony para SINGSTAR: estamos tan agustito!!!!!
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
xDDDDD muy wena jajaj, con la chispita que tiene el tio.
Ahora en serio, si los creadores de tekken 6 querian captar un aspecto español con un torero, deberian haber meditado seriamente crear un tio tumbado en un sofa hechando la siesta, nos describe mejor!!
Salu2
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
65
Karma
8
esto ya hay peliculas de tekken en anime y todo tiene ke ser flipante como mortal combat xD xD kiero ke salga el panda o kuma jaja :pbj::pbj::pbj::pbj:
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Jejeje, es que Raven con esas gafas y ese estilo es Blade en persona XD
Por cierto, tambien vi en dicho trailer a un actor que interpretaba a Eddy Gordo, no se si es conocido o no, creo que es un experto en capoeira que lo han caracterizado asi. Tiene muy buena pinta la peli con este reparto.
Salu2
El tio al que te refieres el Lateef Crowder, que salio en la ultima pelicula de Tony Jaa ( se reparten muchas ostias, la recomiendo ).
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
El tio al que te refieres el Lateef Crowder, que salio en la ultima pelicula de Tony Jaa ( se reparten muchas ostias, la recomiendo ).
Exacto, ese es el actor que yo decia, actores buenos a la peli no le faltaran..

--Edit--: emersnake, dices eso como si fuera malo que hicieran pelis de los juegos!! jaja, yo me muero por ver esta de tekken..
Salu2
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Supongo que para el papel de Law escogeran a Jet Li, y a Jackie Chan para el de Lei, creo recordar que Will Snapes haria el papel de Raven
Salu2
snape es el de harry potter :D supongo que te refieres a Wesley Snipes, xD.

pero que poster más cutreeee, que salga Christie por lo menos, no? xDxD

(aunque dudo que salga Christie en la pelicula... pues que pongan a Nina en el poster!, xD)
--- [ Añadido ] -----
El tio al que te refieres el Lateef Crowder, que salio en la ultima pelicula de Tony Jaa ( se reparten muchas ostias, la recomiendo ).
si te refieres a thai dragon, yo tb la recomiendo, xD mas que hostias, se parten muchos brazos/piernas, xDxD

PD. perdon por el offtopic
--- [ Añadido ] -----
Esto deberia ir en Off-Topic...

ya te digo... :O que hace esto en general!? xD
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
bueno el poster como ke no me dice na... espero ke no hagan como en la peli de Street Fighter ke metieron a Guille de prota por ser el americano ¬¬... aqui la Historia deberia girar entorna a Mishima Zaibatsu, y el prota deberia ser Jin Kazama

saludos
 
Superior