TEKKEN: Primer poster de la pelicula

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
bueno el poster como ke no me dice na... espero ke no hagan como en la peli de Street Fighter ke metieron a Guille de prota por ser el americano ¬¬... aqui la Historia deberia girar entorna a Mishima Zaibatsu, y el prota deberia ser Jin Kazama

saludos

jin no aparece hasta la tercera entrega de tekken, y si no me equivoco, esta pelicula se inspira en el primero... amos, que jin ahi aun era un proyecto, xD

prota, kazuya... que para algo es el padre del proximo prota... o si no, king, que es el mejor (después de hwoarang, por supuesto) :D
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
294
Karma
39
Yo diría que el protagonista sería Heihachi Mishima, o en su defecto Kazuya. De esta manera si es guapa la peli (cruzemos dedos) podrían hacer una segunda parte con Jin de protagonista, y en dos partes si que pueden meter una cantidad razonable de personajes. Creo que estoy soñando XD.

P.D. espero que no hagan como mortal kombat y saquen partes cada vez mas cutres (un respeto a los actores que intentan dar lo mejor de si).
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
jin no aparece hasta la tercera entrega de tekken, y si no me equivoco, esta pelicula se inspira en el primero...
Como sabes que la peli se inspira en el primero????

Yo lo que tengo entendido es que trata de dos tíos que se conocen desde la infancia (Christie y Jin) y entran a Tekken donde descubren un proyecto secreto que cambiará el mundo (Ogre?).

Heihachi organiza el torneo para que el ganador sea su nuevo guardaespaldas. Estarán muchos personajes de la saga, cada uno con sus movidas personales hacia Mishima.

Estos son los personajes que aparecerán:
Jin, Kazuya, Mishima, Bryan Fury, Marshall Law, Steve Fox, King, Paul, Raven, Dragunov, Eddie, Christie, Anna y Nina. También aparecerá un tal Bonner que será un conocido de Jin.

También se había confirmado a Takeshi Kaneshiro (Returner, La Casa De Las Dagas Voladoras...) como Jin Kazama, pero esa información se ha quitado de las páginas de cine. Por lo visto aún no tienen a nadie contratado de forma definitiva.

La persona que dirigirá Tekken ha hecho, entre otras muchas cosas, 3 capítulos para Prision Break, dos capitulos para 24 y 1 capitulo para Expediente X y ha dirifido la película Anacondas. No es un director de renombre pero no tiene mal curriculum.

Entre los guionistas destaco que uno trabajó en Spawn y otro en la primera película de Tomb Raider.

La película está prevista para 2009.

P.D.: También se ha dicho que Jin será un adicto a las drogas :S y que alguien morirá....
 
Superior