Tekken Online ID: (Actualizado)

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
No se como te ira el online a ti pero a mi me va muy mal al igual que un amig ayer estuve en su casa y el online nos va a tirones.tiene mucho mucho lag.Debe ser fallo del juego porque los demas van bien.A vosotros?¿
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Eso he visto por aqui... pero a mi me va bien, nada de lag, como en el juego normal, prueba a conectarlo por cable... por aquello de Nat1
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
acabo de preguntar a otro colega y tambien le pasa.Tengo nat 2 es decir la buena conectada la ps3 por cable y con una linea de 4 mb.El resto de juegos online como resistace me van muy bien sin ningun tiron pero este juego ya somos 3 que va mal.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Yo creo que si puede ser por problemas de servidores, entre otras cosas por lo que decis... el online de otros juegos van bien, asi que supongo que habrá que esperar a que los servidores se "estabilicen".

Lo digo porque solo me ha ido a tirones una vez, y fue el sabado por la tarde, buscaba salas y habia mil, y yo normalmente juego a horas más extrañas (a partir de las 00:00) y si, hay menos gente.

Espero que se solucione, porque no es un juego para olvidar en el disco duro (como ha estado estos meses) yo estoy flipao porque da una sensación de estar jugando online que otros juegos para mi no tienen. Y el lag lo jode bastante...
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
a mi depende con la gente que me conecte,lo mejor es jugar con franceses o ingleses ya que suelen tener buena banda ancha ,salvo alguno q tenga el emule puesto.a mi me va de perlas con 4 mb,a ver si la semana q viene me ponen ya los 20 mb y eso si que va a ir bien bien.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Algunas veces tengo que quitar algunos programas p2p para que me vaya bien, que es la mayoria de veces, mi id: Jankof
Salu2
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
344
Karma
34
Ubicación
Sevilla
Yo quiero hacer una preguntita jejeje

El teken me gusta bastante no lo tengo ni e comprado el on-line.
Quiero informarme antes:

Si yo lo compro por 5€ en la Network de ps3 que es lo que me bajo? El juego entero?
O Solo una parte para combatir por internet con todo aquel que luche on-line?

Parezco que no se pero es que quiero informarme de como va y eso jejej

Es para pillarlo o no.. que on-line tiene que ser mortal jejeje
Saludos y espero vuestra respuesta!!
 

lagomanuel

MayRe
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Vigo
No, tienes que pillarte el que vale 20€, el de 5€ es el parche para el que se lo compro cuando salio por 10€. Es mi caso. Soy un hombre afortunado ;).
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
92
Karma
10
pues a mi me va bien a veces si no hay cobertura me da trirones pero si la gente de la sala tiene buena conexon va bien, eso si pc apagado emule durmiendo y messenger kieto jaja mi id es isake

la verdad es q ya esta bastante chungo. los peores son la peña q se pilla el paul y a lil, no puedo con esos solo tienen 3 golpes pa ganrte pero bueno hay que ganarles algun dia
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
104
Karma
14
Ubicación
Madrid
A mi me va como el culo (se puede decir culo?? :D :D) Entre otras cosas me desconecta mucho de las salas, aparecen cada vez que busco tres o cuatro salas como mucho, y tengo que entrar como 4 veces hasta que consigo jugar, y a veces va a tirones. En el resistance me funciona genial así que no se... en cualquier caso, el id del juego es:

lavidaloca

A ver si nos encontramos por ahí para partirnos los morros virtualmente. :D :D
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
344
Karma
34
Ubicación
Sevilla
Entonces si yo compro el juego por 20€, Podría jugar on-line sin tener que bajarme el parche de 5€?

Es otra duda jejeje

Taluego!!!

y gracias
 
Superior