Tekken Online ID: (Actualizado)

Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
344
Karma
34
Ubicación
Sevilla
Me lo quiero pillar....

Me lo recomendais ? va bien online?

y por 20€ es el juego entero? contestadme que aun nadie me contesta si es el juego completo o no jejeje
Saludos a todos!!!!
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Si guman es el juego completo de hecho yo pague 20 euros y esta el juego completo con todos los modos arcade,online...etc
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
294
Karma
39
Odio que m echen de la sala, con lo que me cuesta entrar muchas veces, con gente conocida no pasa eso.
mi ID: ogmius
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
una pregunta que no viene al caso..... alguien sabe si este juego tiene servidores universales??? es que tengo un colega en el japon que lo tiene y no hemos podido jugarlo....
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
una pregunta que no viene al caso..... alguien sabe si este juego tiene servidores universales??? es que tengo un colega en el japon que lo tiene y no hemos podido jugarlo....
Ahora que lo dices, alguna vez he luchado con peña con " la bandera de japon xD" pero puedes poner la bandera que quieras... asi que supongo que no, porque en los ranking se ve que son los que mas juegan... y se ven pocos...
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Aiba, pues yo pensaba que si, por el tema de las banderitas, hasta vi uno con la bandera de jamaica.. xD, que iluso soy! Entonces el tema solo es en Europa no?
Salu2
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Claro, yo desde luego elegí mi bandera (española) pero podía haber elegido cualquier otra.


Saludos
 
Última edición:
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Yo tengo un problema, y es que no se oye nada, ningun sonido.
Tenia el juego principal, me baje el parche on-line y desde entoces no se oye nada.....
Por lo demas el on-line va genial, sin nada de lag. Mi id ....... figura en el encabezamiento del fax que acaba de recibir XDDD
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
46
Karma
4
Ubicación
Cantabria
Buenas!,buscando un foro de PS3 he decidido quedarme en este,buscando algo del Tekken,alque me he enganchado un temporadilla,aunque me acabo de comprar el Uncharted y ahí estoy entre los dos,mi ID es Stallion1021.

ID : Stallion1021
 
Superior