Hilo Oficial Tekken 6.

Unido
noviembre 11, 2009
Buenas, mañana me compro el tekken, me lo recomendais?
Espero hacer una buena elección, que os ha parecido?

Un saludo

Unido
abril 24, 2008
mmm los objetos que potencian la misma habilidad... solo funciona el primero qeu hayas equipado

por ejemplo:
pones un gorro de vida mas 1 y despues uno de vida mas 10000000000000000, y solo te sube un punto de vida
Vale me acabo de dar cuenta, tonto de mi ponía mas vida en vaerios objetos y yo estaba fliapo por que no subía a simple vista... a ver si así...

Gracias

Unido
febrero 6, 2008
Vale me acabo de dar cuenta, tonto de mi ponía mas vida en vaerios objetos y yo estaba fliapo por que no subía a simple vista... a ver si así...

Gracias
nada tio, pa eso estamos pa ayudar ;)

tienes recuerda verificar que has activado los potenciadores con el cuadrado ^^

Unido
noviembre 11, 2009
Buenas, mañana me compro el tekken, me lo recomendais?
Espero hacer una buena elección, que os ha parecido?

Un saludo
A mi no me esta defraudando en absoluto,es mas, me parece mas completo ke otros juegos de peleas para la play (tengo el SF IV y el Soul Calibur IV) y la verdad me kedo con el tekken.

Y respecto al Tren de las pesadillas yo me lo pase con Steve(pero con ke useis uno ke se os de bien basta) la estrategia:

Objetos Alisa y Steve
·Salud
·Atk.Hielo
·Defensa
·Incremento de Atk
·Incremento de % Furia

Consejitos: Usa el arma ke hay al fondo a cada lado de la misma hay 2 cajas ke dan salud y el resto es aguantar como un machote ^^

P.D: Solo me keda vencer a Nancy alguien lo tiene pasado?

Jowlacal

jowlacal
Unido
diciembre 21, 2008
P.D: Solo me keda vencer a Nancy alguien lo tiene pasado?
Es extremadamente fácil, con Miguel, tienes que hacer su ataque mas potente, que es capaz de matar de un solo golpe se trata de X+O+Derecha(o izquierda, en función de donde estés) y no soltar la dirección, tarda un poco pero es un golpe bestial, con 4 de esos matas a Nancy y mientras este atacando o de caras a ti, dedícate a hacer fintas hacia arriba y abajo para esquivar sus ataques, cuando se detenga a cargar un golpe, ataca.

Unido
agosto 21, 2007
Os salen facil los objetos de rango S? Es que yo por mas que me paso de la fase de Yoshimitsu y la de Roger Jr aun nada, no tengo ningun S, me dan A y B pero S nada :(

Unido
noviembre 11, 2009
gracias por la idea (usar atakes devastadores) pero yo soy muy mio y lo voy a intentar con Lili ^^ su atake <- +::[cuadrado]::+::[circulo]:: es demoledor ^^

Unido
noviembre 11, 2009
Yupiii!!! ya tengo todos los trofeos muahahahahaha aora a por todos los objetos raros y al online ^^

Unido
marzo 20, 2008
Una pregunta tonta.. la portada que esta en la primera pagina no es no xD? vamos la mia comprada hoy .. no es asin xD
--- [ Añadido ] -----
segunda pregunta el video de inicio laakaja se han metido un wtf bastante grande con lo de introducir moneda no?
--- [ Añadido ] -----
Que asco .. con mni tele de tubo no se ve nada nada ( las letras) xD

Última edición:
Unido
febrero 18, 2009
Una duda.A alguien le han dado algun objeto de furia?
Si te vas a personalizacion//equipar te sale una opcion de aura(ki´s,auras)y otra de Furia,alguien le han dado algun objeto o efecto de furia?,si es asi,como se consigue??
saludos!

Unido
octubre 20, 2008
Que asco .. con mni tele de tubo no se ve nada nada ( las letras) xD
Amén, hermano :cunao: Te dejas la vista intentando leer esas micro letras que se les ha dado por poner. cuanto debe ganar este juego en una tele HD, sin put** bandas negras que se zampan un tercio de la pantalla, con letras legibles... sin contar la propia mejora por la alta definición.

Malditas compañías que se olvidan de que no todos tenemos teles HD. De hecho, todo el mundo que conozco en persona y tiene consola tiene tele de tubo...

Unido
marzo 20, 2008
Joder alguien me ayuda.. no puedo pasarme la fase 3... la que estas en un muelle en modo campaña y los ultimos son como jacks.. joder siempre me tiran al agua o me matan.. estoy agobiado xD.. ademas el machango es malisimo xD... que combinaciones me aconsejais.. yo estoy toido el rato con el circulo y algunas veces el triangulo cuadrado,. pero aun asi.. puff
--- [ Añadido ] -----
BIeeeen lo logre jajaja tan facil como tirarlo al agua.. xD
--- [ Añadido ] -----
Fase 4 o area 4 ..xD.. Son muchas=?
--- [ Añadido ] -----
jajaja me acaba de dar cuenta de algo.. el personaje de campaña se elige anteS? o te colocan a uno por defecto?
jajaj
es que como no leo nada de lo que dice yo le estaba dando todo el rato hacia adelante.. y al igual elegi un personaje yo..( no se quien es el tio.. pero es nuevo)
--- [ Añadido ] -----
es el que seale en la contraportada.. con la tia esa.. xD Bueno supongo que estas obligado a jugar la campaña con ese no?

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2009
Victorps el sistema del modo campaña es el siguiente, cuando acabas una fase y derrotas al jefe (ej:Bryan Fury en la Area 1) este personaje se desblokea y lo puedes manejar en el modo campaña. A si bien los objetos ke consigas con un personaje no pasan a otro.

Respecto a lo de furia yo tengo con Lili el color de Furia negro y me lo dieron en la Roullete cuando indica "Lucky!" se habre una ventana con una especie de traga-perras me salio bien y me lo dieron. ^^:victoria:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Hola
Alguien me puede decir como conseguir la habilidad de furia, es que tengo a Lars y tengo esa habilidad bloqueada, no se que hay que haer para desbloquearla.

Superior