Vale me acabo de dar cuenta, tonto de mi ponía mas vida en vaerios objetos y yo estaba fliapo por que no subía a simple vista... a ver si así...mmm los objetos que potencian la misma habilidad... solo funciona el primero qeu hayas equipado
por ejemplo:
pones un gorro de vida mas 1 y despues uno de vida mas 10000000000000000, y solo te sube un punto de vida
nada tio, pa eso estamos pa ayudarVale me acabo de dar cuenta, tonto de mi ponía mas vida en vaerios objetos y yo estaba fliapo por que no subía a simple vista... a ver si así...
Gracias
A mi no me esta defraudando en absoluto,es mas, me parece mas completo ke otros juegos de peleas para la play (tengo el SF IV y el Soul Calibur IV) y la verdad me kedo con el tekken.Buenas, mañana me compro el tekken, me lo recomendais?
Espero hacer una buena elección, que os ha parecido?
Un saludo
Es extremadamente fácil, con Miguel, tienes que hacer su ataque mas potente, que es capaz de matar de un solo golpe se trata de X+O+Derecha(o izquierda, en función de donde estés) y no soltar la dirección, tarda un poco pero es un golpe bestial, con 4 de esos matas a Nancy y mientras este atacando o de caras a ti, dedícate a hacer fintas hacia arriba y abajo para esquivar sus ataques, cuando se detenga a cargar un golpe, ataca.P.D: Solo me keda vencer a Nancy alguien lo tiene pasado?
A mi en la otrre del milenio en dificil, me dan bastantesOs salen facil los objetos de rango S? Es que yo por mas que me paso de la fase de Yoshimitsu y la de Roger Jr aun nada, no tengo ningun S, me dan A y B pero S nada![]()
P.D: Solo me keda vencer a Nancy alguien lo tiene pasado?
Vale, ya se cual es lo intentare ahi a ver que tal XDA mi en la otrre del milenio en dificil, me dan bastantes
Se hace ese ataque asi:
-> ::[circulo]::,::[cuadrado]::
Amén, hermano :cunao: Te dejas la vista intentando leer esas micro letras que se les ha dado por poner. cuanto debe ganar este juego en una tele HD, sin put** bandas negras que se zampan un tercio de la pantalla, con letras legibles... sin contar la propia mejora por la alta definición.Que asco .. con mni tele de tubo no se ve nada nada ( las letras) xD