Hilo Oficial Tekken 6.

Unido
noviembre 11, 2009
Para conseguir objetos S,A y B lo mas facil es hacer la mision de Roger.Jr en Dificil al hacerla 3 o 4 veces tendras objetos ke dan:
·Salud 300 y pico
·Dinero 400% o mas
·Caida de objetos 100%

Despues te ekipas lo ke kieras vas a la mision de Mokujin ke esta hecha para ganar dinero si la completas en modo dificil podras ganar trankila mente 1millon y medio de G mas los objetos ke te caigan.

Unido
abril 24, 2008
Yo me estoy volviendo loco, de los únicos trofeos dificiles queme faltan es el de terminar la misión de el Tren de las pesadillas, pero es que me resulta imposible a pesar de tener a mis personajes bien equipados.

Solo me falta esa pantalla del modo campaña XD. ¿Algun consejo?

PD: Tambien me estoy psando la Torre de Milenio una y otra vez para ver si Alisa sube ya de nivel y no hay manera, tanto se tarda en que llegue al final? Se puede mirar en algun sitio cuanta experiencia le falta?? Mi Alisa esta en nivel 8

Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Para conseguir objetos S,A y B lo mas facil es hacer la mision de Roger.Jr en Dificil al hacerla 3 o 4 veces tendras objetos ke dan:
·Salud 300 y pico
·Dinero 400% o mas
·Caida de objetos 100%

Despues te ekipas lo ke kieras vas a la mision de Mokujin ke esta hecha para ganar dinero si la completas en modo dificil podras ganar trankila mente 1millon y medio de G mas los objetos ke te caigan.
¿Como se consigue la fase de Roger Jr?

Unido
abril 24, 2008
¿Como se consigue la fase de Roger Jr?
En la fase de Cristine, hay una bifuecación bastante cerca del principio de nivel, ve por este camino en vez de por el predeterminado, al final frente al hotel, te aparecera Roger, matala y luego termina con Cristine, asi se desbloquea el nivel de Roger.

Eso si, para que te salga Roger en el nivel de Cristine, tienes que pasarlo en el modo Dificil

Unido
febrero 6, 2008
En la fase de Cristine, hay una bifuecación bastante cerca del principio de nivel, ve por este camino en vez de por el predeterminado, al final frente al hotel, te aparecera Roger, matala y luego termina con Cristine, asi se desbloquea el nivel de Roger.

Eso si, para que te salga Roger en el nivel de Cristine, tienes que pasarlo en el modo Dificil
no es necesario el nivel dificil... a mi me salio el Roger antes de pasarme el modo campaña y de que me dieran la posibilidad de elegir dificultad :S

Unido
noviembre 2, 2008

No hace falta pasartelo en dificil, en normal te sale igual. Solo tienes que coger el camino de la derecha cuando llegues al cruce.

Unido
abril 24, 2008
Vale gracias chicos, pense que era necesario pasarselo en dificil. Sorry, aún asi espero que te sirva la information XD

Unido
septiembre 25, 2007
Vale gracias chicos, pense que era necesario pasarselo en dificil. Sorry, aún asi espero que te sirva la information XD
para subir a alisa al nivel maximo, solamente tienes que terminar todos los niveles de la campaña. Da igual que juegues muchas veces un nivel, no te subira al maximo hasta que te pases todos los niveles de la campaña (incluido mokujin,yosimitsu,tren de las pesadillas, y roger jr)

Unido
abril 24, 2008
para subir a alisa al nivel maximo, solamente tienes que terminar todos los niveles de la campaña. Da igual que juegues muchas veces un nivel, no te subira al maximo hasta que te pases todos los niveles de la campaña (incluido mokujin,yosimitsu,tren de las pesadillas, y roger jr)
Vaya gracias, esperaba subirla de nivel para que estuviera mas preparada para el Tren de las pesadillas.. pero bueno, seguire intentandolo entonces... que es que no puedo.. cuando patrece que mato muchas gargolas, no paran de salir por todos lados

Unido
septiembre 25, 2007
Pues yo nose como me lo monto. ME costo mucho el de mokujin, me prepare y cuando me lo pase intente el de yosimitsu , me mato el jefe, consegui algun objeto mas y me cargue a yosimitsu, fui a provar el tren de las pesadillas para ver adonde llegaba y me lo pase a la primera jajajajaj

Unido
abril 24, 2008
Pues yo nose como me lo monto. ME costo mucho el de mokujin, me prepare y cuando me lo pase intente el de yosimitsu , me mato el jefe, consegui algun objeto mas y me cargue a yosimitsu, fui a provar el tren de las pesadillas para ver adonde llegaba y me lo pase a la primera jajajajaj
Pues se me esta haciendo imposible, lo malo es que se cubren muchisimo y la mayoría de mis golpes no les afectan, tengo objetos de mayor ataque mayor vida y mas probabilidad de caer objetos (94%) entre otros y aún así nada, es desesperante.

Unido
noviembre 2, 2008
Pues se me esta haciendo imposible, lo malo es que se cubren muchisimo y la mayoría de mis golpes no les afectan, tengo objetos de mayor ataque mayor vida y mas probabilidad de caer objetos (94%) entre otros y aún así nada, es desesperante.
Yo me pondria estos objetos:

Aumento de vida
Aumento de ataque
Fuego
Electricidad
+ Defensa / Hielo / Evitar ataques elementales de enemigos.

Otro consejo es cubrete mucho y aprovecha para hacerles daño cuando esten en el aire. Tambien reserva la Gatling para Devil Jin.

PD: a mi me costo mas la de Mokujin que esta xD

Unido
febrero 6, 2008
como os pasais el tren de las pesadillas?
asuka: diagonal inferior contraria al enemigo, circulo, circulo, circulo X
asi todo el rato, luego a D. Jin con el arma que te dan, dos rafagas, y se cayó del tren xD

yo yevaba equipada ropa que adba salud, mas fuego y hielo ^^

Unido
diciembre 30, 2008
Puzkito, como te dijerón arriba: ponte objetos que te aumenten mucho la vida, otros que stuneen (hielo y trueno) y esas cosillas xD..., y intenta atacar por zona baja xDD

(No te lo dije tan extendido por la Ps3 por que usaba el mando y como que...)

Unido
septiembre 25, 2007
yo tenia de vida + 350 o por ai, defensa + 8, hielo 20%, electrificar 30% y atake + 70%. Y alisa llevaba, vida 340 por ai, defensa + 8, atake +98%(sisi, 98), evitar atake elemental 100%, fuego de 80 de daño o algo asi, era de rango S

Unido
abril 24, 2008
Joder s que los tengo bien equipados, puede que a Alisa no tanto pero bueno, y las fases de Yoshimitsu y Mokujin me las pase muy facilmente y en esta no he llegado si quioera a ver a Devil Jin...

PD: Hay limite de mejora, es decir, puedo poner varios objetos de subir la vida aunque sea mucho?? es que en un obeto ya tengo vida + 350 y me da la impresión de que la barra no se hace más grande si le pongo mas todavía

Última edición:
Unido
abril 10, 2009
El modo historia,tal vez solo he jugado el Tekken 3 pero de momento me parece aburrido...todo el rato leer y leer y apenas dos combates...es todo el rato asi?

Una vez me lo pase al online y au..>.<

Unido
febrero 6, 2008
Joder s que los tengo bien equipados, puede que a Alisa no tanto pero bueno, y las fases de Yoshimitsu y Mokujin me las pase muy facilmente y en esta no he llegado si quioera a ver a Devil Jin...

PD: Hay limite de mejora, es decir, puedo poner varios objetos de subir la vida aunque sea mucho?? es que en un obeto ya tengo vida + 350 y me da la impresión de que la barra no se hace más grande si le pongo mas todavía
mmm los objetos que potencian la misma habilidad... solo funciona el primero qeu hayas equipado

por ejemplo:
pones un gorro de vida mas 1 y despues uno de vida mas 10000000000000000, y solo te sube un punto de vida

Superior