Hilo Oficial Tekken 6.

Unido
abril 24, 2008
A ver una cosa, ya lo he posteado en el hilo de los trofeos, pero nadie me ha contestado.

Debería darme un trofeo cuando acabo con Roger?, por que he desbloqueado su nivel, me lo he pasado en normal y en dificl, y el trofeo no salta....

Última edición:
Unido
agosto 30, 2009
A ver una cosa, ya lo he posteado en el hilo de los trofeos, pero nadie me ha contestado.

Debería darme un trofeo cuando acabo con Roger?, por que he desbloqueado su nivel, me lo he pasado en normal y en dificl, y el trofeo no salta....

Sólo te dan el trofeo con los niveles de yosimitsu, devil jin y mokujin. Con Roger no te dan a no ser que solo te falte ese nivel, cuando lo completas te dan el de historia completada y el de ayudante mejorada.
--- [ Añadido ] -----
el torneo ya esta en marcha el ladder y soy el único apuntado nadie viene?
Estoy buscando el torneo en laddes y no lo encuentro por ninguna parte. Quiero participar!

Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Estoy buscando el torneo en laddes y no lo encuentro por ninguna parte. Quiero participar!

yo tb me apunto al torneo!!!!!!!! torneo torneo torneo!!!!!!!

pd. ya me e apuntao, para la gnt q no sabe komo va, en la page principal de la ps3, la segunda sección por la derexa es TORNEO, justo debajo de tu avatar. pues nada, ya somos 4 inscritos

alguien mas se anima????

pd2. tengo mucha experiencia en torneos online de tekken, podría echar una manilla organizando!!!!

Última edición:
Unido
abril 24, 2008
Sólo te dan el trofeo con los niveles de yosimitsu, devil jin y mokujin. Con Roger no te dan a no ser que solo te falte ese nivel, cuando lo completas te dan el de historia completada y el de ayudante mejorada.
--- [ Añadido ] -----

Muchas gracias por responder.

He conseguido entonces el de Yoshimitsu, me he pasado el de Roger, y creo que el de Devil jin en el del Tren de pesadillas no?

Como consigo el de Mokujin?

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Hola alguien me podría ayudar??
necesito saber como conseguir el objeto de rango S en el modo campaña, pensaba que como todos los trofeos, a la larga se conseguiría pro ya estoy en los últimos niveles y aún no lo he conseguido!!!
Hay que hacer algo especial o sale solo como pensaba???
De que objeto se trata si no sale solo!!!
muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
Muchas gracias por responder.

He conseguido entonces el de Yoshimitsu, me he pasado el de Roger, y creo que el de Devil jin en el del Tren de pesadillas no?

Como consigo el de Mokujin?
De que trofeos hablais??? son los ocultos?? porque pensaba que los ocultos eran todos del modo campaña!!!

Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Hola alguien me podría ayudar??
necesito saber como conseguir el objeto de rango S en el modo campaña, pensaba que como todos los trofeos, a la larga se conseguiría pro ya estoy en los últimos niveles y aún no lo he conseguido!!!
Hay que hacer algo especial o sale solo como pensaba???
De que objeto se trata si no sale solo!!!
muchas gracias
--- [ Añadido ] -----

De que trofeos hablais??? son los ocultos?? porque pensaba que los ocultos eran todos del modo campaña!!!
el obejto de rango S te lo dan los monstruitos al caer... es mas facil que te lo den en nivel dificil y si yevas equipada ropa que aumente la posibilidad de que dejen caer objetos.

los trofeos de los qeu hablan son trofeos de fases ocultas del modo campaña, son los tres ultimos de los "???" que salen en la lista de trofeos

si queres saber como se desbloquean mira el spoiler
pasate el nivel de leo en nivel dificil
pasate el nivel de steve en nivel dificil
en el nivel de cristie tira pa la derecha en los cruces y te saldra roger, le matas y se desbloqeua su nivel

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2008
el obejto de rango S te lo dan los monstruitos al caer... es mas facil que te lo den en nivel dificil y si yevas equipada ropa que aumente la posibilidad de que dejen caer objetos.

los trofeos de los qeu hablan son trofeos de fases ocultas del modo campaña, son los tres ultimos de los "???" que salen en la lista de trofeos

si queres saber como se desbloquean mira el spoiler
pasate el nivel de leo en nivel dificil
pasate el nivel de steve en nivel dificil
en el nivel de cristie tira pa la derecha en los cruces y te saldra roger, le matas y se desbloqeua su nivel
Solo añadir una cosa, para que e salga en objeto de grado S la manera más rápida es jugar las pantallas de Yoshimitsu o la del Tren de las Pesadillas en difícil. Equipate objetos que suban el porcentaje de caida para que te salga antes.

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
ohhh muchas gracias chicos!!! mañana ya me pondré porque estoy en el último nivel, en cuanto me lo pase que no es moco de pavo intentaré conseguir los otros trofeos, gracias de nuevo!!

Unido
agosto 21, 2007
Por mas que me hago la fase de Yoshimitsu en el campaña no me dan ningun objeto rango S y en la de Mokujin tampoco, me dan A y B pero S aun ni uno :(

Unido
enero 4, 2008
Por mas que me hago la fase de Yoshimitsu en el campaña no me dan ningun objeto rango S y en la de Mokujin tampoco, me dan A y B pero S aun ni uno :(
Es cuestión de suerte creo, y me parece que los esbirros del final boss dan mas objetos S, lo malo esque tienes que aguantar a Yoshi y acaba matandote... Paciencia amigo y suerte.

Unido
septiembre 25, 2007
Jugad en dificil el nivel de la nina, con esos de +noseke caida de objetos me forre a conseguir. Consigues muchos de rango A y B y de vez en cuando te sueltan alguno de S.

Unido
febrero 11, 2008
para los q stamos en el "torneo ladder":

habéis pensao kuales pueden ser las reglas? por unificar un poko?

yo he pensado 5 partidas, a 3 rounds y a 80 de tiempo. En otros torneos siempre he echao unas partidillas d prueba para probar la conexión y tal.

a ver q os parece.

nos vemos en el ring!!!!

Unido
diciembre 30, 2008
Radish, tienes ropa que te aumente el drop de objetos?? si tienes ropa que haga esto, ponte una pieza, ;)

Unido
noviembre 2, 2007
Pues qué raro, justo en esas pantallas fue donde yo me gané mis primeros objetos rango "S" y eso que jugué en normal.

pD: No se si tendrá mucho que ver, pero cuando me dieron el objeto clase "S" le había hecho a un enemigo el ataque que más vida quita con yoshimitsu. Prueba a hacer el 'inbloqueable' del personaje que llebas a alguno hasta que te den un cofre tras cargarte a alguno.

Superior