Hilo Oficial Tekken 6.

Unido
junio 2, 2008
weno, en canarias dicen los de game que no llega hasta el martes, ya os cogere y os dare un repaso XD

Unido
febrero 23, 2008
weno lo primero decir que es un juegazo y lo segundo que solo veo un fallo y esque creo que deberian de sacar una actualizacion para las partidas online igualadas, porque??

pues porque llevo 18 victorias y 11 derrotas, de las cuales 8 derrotas eh ganado pero el rival al ganar el ultimo combate se desconecta y me penalizan a mi tambien poniendo una derrota....alguien sabe si sacaran una actualizacion???

Unido
noviembre 2, 2007
pues yo he jugado 5 combates y lag 0 nose :S, lo unico k me fastidia eske ai tres tipos de jugadores:

1- los k cojen a eddie y aporrean botones.
2- Los k acen to el rato la misma tecnica y casi ni te puedes acercar a ellos
3- Muy muy pocos juegan limpio
A mi todas las veces que me han derrotado han sido haciendome el mismo ataque todo el tiempo. Uno de ellos kazuya, el que suelta patada arriba y luego 3 patadas por debajo. Como hay un poco de lag me agacho pero no da tiempo...asique ese ataque va a dar mucho que hablar....

y luego otro se puso con king a darme en el suelo, no me dejaba levantarme, me dió 7 veces xD, pero finalmente gané ^^.

A ver si arreglar lo de "Se ha producido un error" y esas cosas. Que la third party va como el culo.

pD: Los combates que he ganado son dignos de exposicion :cunao::cunao:

Unido
enero 4, 2008
Pues yo la verdad llevo jugando desde el jueves, controlo genial a mi personaje no tengo problemas en los combates offline, pero mi temor llega en el online, he jugado partidas de jugador,( ya que paso de hacer combates puntuables con este lagazo) y pasa igual que el T5, que te aprendes mazo de combos y luego en el online no puedes usarlos... Bastante molesto la verdad...

Enfín a seguir disfrutando del offline x'D
A ver si arreglan esto y echamos una partidas entre nosotros gente. Saludos! :hola:

Unido
noviembre 2, 2007
Vale la Musica si , pero como ago capturas de pantalla
Abre el menu XMB mientras juegas, ve a FOTO, arriba del todo, sale un icono rectangular discontinuo

Le das y te sale, pulsa ::[equis]:: para hacer captura.
--- [ Añadido ] -----
pues mucho por que no vendria mal que lo actualizara ya que le faltan algunas cuantas cosas por poner y lo que a dicho aqui el compañero Foxman27 son unas de las pocas cosas que hay :hola:
Si, la musica ingame y las capturas de pantalla son una cosa.

Tambien podria añadir lo de guardar repeticiones, objetos desbloqueables para home, editor de efectos visuales...

Es uno de los juegos con mas pijadillas que he visto xD. Muy completo, si señor.

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
Abre el menu XMB mientras juegas, ve a FOTO, arriba del todo, sale un icono rectangular discontinuo

Le das y te sale, pulsa ::[equis]:: para hacer captura.
--- [ Añadido ] -----

Si, la musica ingame y las capturas de pantalla son una cosa.

Tambien podria añadir lo de guardar repeticiones, objetos desbloqueables para home, editor de efectos visuales...

Es uno de los juegos con mas pijadillas que he visto xD. Muy completo, si señor.
ai captura igname? yuhu xDDD

es verdad eso, yo en el tekken juego en dificil aora mismo (mañana o pasao me lo subo un grado mas y asi asta la maxima como jugaba en el 5), porke e perdio practica XD. Pues eso, yo a steve lo manejo muy bien, y contra la makina y mis colegas pues jugamos bien tio vamos aciendo combos y eso. y en el online me temo que eso ni se te puede pasar por la cabeza de hacer, se cojen a eddie, kazuya y su patada y esos asi, y te dan una ostia y casi nunca puedes levantarte. Encima como yo uso a steve peor lo tngo, porke los k usan patadas y solo acen las dos o tres patadas todo el rato, pues aunk les gane algun round, me cuesta muchisimo acercarme a ellos sin k me den :(. Aunk bueno, cuando recupere la practica no tendre problemas con esos ''jugadores''

Unido
noviembre 2, 2007
ai captura igname? yuhu xDDD

es verdad eso, yo en el tekken juego en dificil aora mismo (mañana o pasao me lo subo un grado mas y asi asta la maxima como jugaba en el 5), porke e perdio practica XD. Pues eso, yo a steve lo manejo muy bien, y contra la makina y mis colegas pues jugamos bien tio vamos aciendo combos y eso. y en el online me temo que eso ni se te puede pasar por la cabeza de hacer, se cojen a eddie, kazuya y su patada y esos asi, y te dan una ostia y casi nunca puedes levantarte. Encima como yo uso a steve peor lo tngo, porke los k usan patadas y solo acen las dos o tres patadas todo el rato, pues aunk les gane algun round, me cuesta muchisimo acercarme a ellos sin k me den :(. Aunk bueno, cuando recupere la practica no tendre problemas con esos ''jugadores''
Yo en el online no tengo problema, solo agacharme, necesito 0 lag en este juego. Es tan vital la inexistencia de retardo como en un juego de tenis.

Oye, ¿Te ha pasado lo mismo que a mi la primera vez que pusistes el juego? Es que yo me cojí a yoshimitsu y pense: ¿¿que es esto?? Lo han cambiado demasiado, y a todos los personajes en general tambien. Lo mismo ocurrió con el salto de tekken de ps1 a ps2.

Unido
enero 4, 2008
Yo en el online no tengo problema, solo agacharme, necesito 0 lag en este juego. Es tan vital la inexistencia de retardo como en un juego de tenis.

Oye, ¿Te ha pasado lo mismo que a mi la primera vez que pusistes el juego? Es que yo me cojí a yoshimitsu y pense: ¿¿que es esto?? Lo han cambiado demasiado, y a todos los personajes en general tambien. Lo mismo ocurrió con el salto de tekken de ps1 a ps2.
También puedes probar haciendo una diagonal alante-abajo en el momento que te pega la dichosa patada, de esa manera lo lanzaras al suelo y puedes contraatacar con un combo como si estuviera desprotegido.
Y sí, han cambiado mucho a yoshi, más que nada porque la gente se quejaba de que era un personaje muy difícil de controlar.

La que si esta super cambiada es lili, mi anterior personaje, ahora le han metido más movimientos, aunque me sigue pareciendo un personaje bastante "cheap" x'D

Unido
abril 24, 2008
Algunos personajes han cambiado fisicamente MUY mucho, y algunos como Paul no han salido bien parados... como cojones se las han arreglado para hacerle tan feo y tan diferentes de los renders???

Se han sobrado con Paul...

Paul... D.E.P XD

Unido
junio 2, 2007
Un par de consultas, en internet he jugado algunas partidas en el escenario de la tomatina, alguien sabe como se desbloquea ese sitio? y el de las ovejitas por el monte que parece sacado de la casa de la pradera? XD weno y lo de repeticiones, que como se guardan?

Unido
septiembre 25, 2007
Un par de consultas, en internet he jugado algunas partidas en el escenario de la tomatina, alguien sabe como se desbloquea ese sitio? y el de las ovejitas por el monte que parece sacado de la casa de la pradera? XD weno y lo de repeticiones, que como se guardan?
me parece k esos escenarios no se pueden elegir, tu dale a aleatorio al jugar combates y te saldran todos los escenarios XD yo como siempre le daba a eso pues weno xD

Unido
septiembre 25, 2007
una cosa, sabeis akel golpe de miguel que quitaba casi toda la vida? pues no es asi no, quita toda la vida de una ostia (si jugais a 100 de vida k es lo normal vamos ) jajajajaj xDD poned un duelo con dos mandos y si estais con miguel a la izkierda aced esto:

mantened la flecha acia el oponente pulsada + X y redonda a la vez XDDD

Unido
junio 2, 2007
una cosa, sabeis akel golpe de miguel que quitaba casi toda la vida? pues no es asi no, quita toda la vida de una ostia (si jugais a 100 de vida k es lo normal vamos ) jajajajaj xDD poned un duelo con dos mandos y si estais con miguel a la izkierda aced esto:

mantened la flecha acia el oponente pulsada + X y redonda a la vez XDDD
LOL :babas:, pero prefiero al jin, mucho mas versatil^^ aunque es un honor que nos representen a los españoles con semejantes ostias XD

Unido
febrero 18, 2009
Alguien se ha pasado el modo campaña?te dan la opcion de jugar el J2?
Yo vi videos en internet que salian paul y law.
Alguna guia de movimientos ocultos?
PD:Increible el modo personalizar.
saludos!!

Unido
septiembre 25, 2007

han cambiado a todos, mi hermano dice k law ya no ace las dos volteretas sin acer antes nada (Cosa k siempre ha tneido), hwarang ha cambiado tmb, steve ha cambiado, lili ha cambiado, xDDDD todos basicamente.

Superior