Hilo Oficial Tekken 6.

Unido
julio 29, 2008
Alguien ha conseguido ya este Trofeo???
Destripa maquinas: Derrota a NANCY-MI847J

Yo me estoy desesperando lo he intentado con varios jugadores, alejandome y moviendo el juegador a los lados, pero no hay forma.

Como lo habeis conseguido el que lo tenga.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
¿Cómo está el Tekken Force? Por lo que he visto en los vídeos no me ha dejado muy buenas impresiones.. lo prefería como en Tekken 3 con la pantalla de lado (Tipo 2D).

Unido
septiembre 18, 2007
alguien sabe invitar a un amigo a alguna partida? en el anterior tekken, el dr, había salas de combate, donde la gente se iba metiendo, y retaban al campeón. y ahí, podías invitar a amigos y tal. pues bien, ese modo de juego no está!!! supongo que hasta que no se normalice el server, y pongan la primera actualización, no lo incluirán.

y si que estan las salas, porque lo he leído en el manual!!!!!
yo ayer estuve jugando con un amigo cree una sala y le invite que asi se puede y nos iva dpm aunque yo solo porai no te creeas que me va muy bien
--- [ Añadido ] -----
por cierto el escenario de la tomatina no le veo de momento no me sale y a vosotros

si os sale no se por que ami no y si no alguno como lo a conseguo modo y como

saludos que juegazo!!!
--- [ Añadido ] -----
por cierto el escenario de la tomatina no le veo de momento no me sale y a vosotros

si os sale no se por que ami no y si no alguno como lo a conseguo modo y como

saludos que juegazo!!!

Última edición:

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Si, hace los tiempos de carga mas lentos.
Muy facil, vas a opciones, otras opciones, instalar y ale ya esta.

mas lentos?? entonces no lo instalo0 XDXDXD

es broma, se que es un error :)
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe como se juega en coop en el modo campaña????? esque no encuentro nada :=

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Se os desconecta a vosotros las partidas online? Esque solo me pasa en este juego y no se si soy yo o es cosa del servidor :S

He jugado 7 y se me ha desconectado 3 veces

Unido
septiembre 25, 2007
LA tomatina y eso no sale pa seleccionar, pero le das a azar y ami me han salido la tomatina y el de las obejas xDDDDDDD y del modo campaña nose ni coger personajes ni jugar coop :/. nose, supongo k primero jguaras con lars asta desblokear a mas personajes y eso vamos. Y segun he oido dentro del modo campaña esta el torneo (k supongo k son combates normales de toda la vida) y alli con cada personage te sale su prologo y su video final (k tikismikis dios, no podian acerlo normal ? XD)

Unido
septiembre 18, 2007
LA tomatina y eso no sale pa seleccionar, pero le das a azar y ami me han salido la tomatina y el de las obejas xDDDDDDD y del modo campaña nose ni coger personajes ni jugar coop :/. nose, supongo k primero jguaras con lars asta desblokear a mas personajes y eso vamos. Y segun he oido dentro del modo campaña esta el torneo (k supongo k son combates normales de toda la vida) y alli con cada personage te sale su prologo y su video final (k tikismikis dios, no podian acerlo normal ? XD)

en el modo campaña si se puede elegir personaje cuando estas en el mapa le das al satar y selecionar personaje solo puedes elegir a los que an sido jefes de pantalla

Unido
septiembre 25, 2007
en el modo campaña si se puede elegir personaje cuando estas en el mapa le das al satar y selecionar personaje solo puedes elegir a los que an sido jefes de pantalla
una cosa mas, como se puede jugar la campaña cooperativa con un amigo al lado (offline) se puede no ? o solo online(k se necestia una actu k sale en invierno)

Unido
septiembre 18, 2007
una cosa mas, como se puede jugar la campaña cooperativa con un amigo al lado (offline) se puede no ? o solo online(k se necestia una actu k sale en invierno)
eso ya si que no lo se macho estaria muy gyapo offline alomejor supongo que la aztualizacion para online incluira la de offline ni idea saludos

otra cosa alguno aveis hecho combos con armas ya, segun tengo entendio hay que comprarlas equiparlas y tal pero no se como se hace el combo lo de comprar y tal si alomejor en lista de comandos sale pero no me e parao a mirarlo

saludos .

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
Alguien a conseguido matar al robot del bonus xk no lo consigo algun consejo xk es jodidsimo
bueno contra ese no lo e probado pero seguro que funciona luche una vez con el y casi le gano con la asuka pero bueno prueba de ganarlo con el jack-6 usando solo este ataque ::[equis]::+::[circulo]:: (se pondrá a volar y le pisaras la cabeza y le quitara mucha vida) haz eso todo el rato yo al ultimo casi le hago un perfect usando solo eso xD

Unido
enero 4, 2008
Yo la verdad en el modo campaña no tuve problemas con los personajes ( mi pj es Lars xD) y sobre los mapas ocultos.. ni idea ya me pase el modo campaña y nada, he probado todos los modos y todabia siguen bloqueados.

Y sobre el combo de armas, no se como va eso, solo se que yo con Lars llevo una ametralladora en la pierna, para usarla hay que darle a ::[equis]::+::[circulo]::+::[triangulo]:: a la vez y listo, supongo que con las demás armas será igual. Nos vemos cuando el online valla bien x'D

PD: se me olvido comentar una duda, un amigo mio que vino a jugar le cambio el traje a Alisa y tal, pero cuando jugamos versus, mi amigo sale con el icono de jugador 2, y el traje de Alisa sale sin estar "tuneado", alguien sabe si se puede solucionar esto? Es que me parece raro que el jugador 2 no pueda disfrutar de las vestimentas de los personajes, y encima la configuración los botones del 2º mando se borran al reiniciar la consola :douh:

Última edición:
Superior