como bien dice raul, somos jugadores experimentados que jugamos a otros juegos y nunca hemos tenido ningun problema para jugar... el otro dia con un amigo me ocurrio lo mismo, en partida online, partida de jugador y en crear sesion. Le invite y me decia que le daba error... la creo el y me daba error...
Asi que lo que pense es que podiamos hacer algo que hicimos en el worms de ps3, es buscar la partida que el otro crea con los parametros exactos y actualizar con el cuadrado hasta ver el nombre... pero cuando por fin le encontre me ponia el mismo mensaje..
Hoy he tenido la oportunidad de poder jugar con otra persona y me ha pasado lo mismo, asi que veo que no es un problema del otro chabal, sino que es algo generalizado...
Puede ser por un fallo del juego???
Tanto la conexion, como el router como todo lo demas es correcto y me funciona en otros juegos como el COD 4 y 5; Virtua Tennis; Guitar hero World Tour, Metallica, GH 5, etc etc etc y nunca he tenido ningun problema con nada de nada...
Si alguien sabe mucho del tema que nos ayude porque alomejor si que es algun ajuste que tenemos incorrectamente... he buscado en las opciones del juego y no me da ninguna opcion de ajustes de conexion a internet, o algo por el estilo dentro del juego tekken 6... asi que supongo que este fallo no es comun...