Tekken 6 tendrá un jugador español

Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Mejor un torero que los granjeros sudamericanos del RE4. Detrás de ti imbesil! Un forastero! Mátalooo! Morir es vivir! Vayan por detráss! y un sinfin de chorradas más...
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Jejeje pues Yazk tienes razon. Aunque para mi siempre fueron españoles los granjeros esos porque en mi version tenian tono de españoles y no de sudamericanos jeje

Salu2
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
100
Karma
5
Ubicación
en un caldo de cultivo
Bien hallados!!

Jeje, la verdad es que no se que se esperaba la gente. Estos juegos se nutren siempre de estereotipos. Alguien ha visto un chino como Law que no sea en una pelicula de Bruce Lee... be torero my friend (anda que la xianyu con los pololos y los 2 moños!). Bailadores de capoeira, indias con plumitas, el hermano de Rasputin representando al eje del mal y atención a los espectadores, un luchador de sumo para representar a Japon, el pais donde se hace el jueguesito. Casi mejor un torero al fin y al cabo que un personaje de la hora chanante.

Vicentin vs Christie Montero . FIGHT! a topeeeeeeeee!!! ajaa

con Dios!
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
56
Karma
4
Por qué no pusieron una versión adaptada de Rafa Nadal?

Su ataque especial sería sus gritos, xD.

En fín, es una pena que nos reconozcan como "españa=toreros"
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Alan2006 dijo:
Jejeje pues Yazk tienes razon. Aunque para mi siempre fueron españoles los granjeros esos porque en mi version tenian tono de españoles y no de sudamericanos jeje

Salu2
Bueno entiéndeme Alan que no lo digo porque sean sudamericanos, si no porque pretenden representar a gente española. Vale que pueblos así seguro que habrá en la España Profunda (nos sorprenderíamos xD), pero NO hablarán hispano si no castellano aunque sea con deje. Es que sencillamente, hasta las expresiones con ese acento y llamar de usted a sus compañeros, los delataban...

Sobre el personaje del Tekken, es un guaperas hay que reconocerlo xD. Me recuerda un poco al Luis Sera también de RE4 (otro español nada español).

Si esta es la imagen que damos, y de lo que nos enorgullecemos, me parece patético. Cuando desarrolle mi primer juego aparecerán Japoneses sobando niñas menores, Americanos provocando guerras y disparándose entre sí, Árabes inmolándose... Total, esa es la imagen superficial que yo tengo de ellos. Ojalá encuentre distribuidora xD.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Jajaja pues sera un juego bastante realista yazk jaja

Si te entiendo no lo tome a mal quedate tranquilo.. Es que aqui y en otras partes como ya dije antes dicen la palabra español y ya les viene un toro o un torero a la mente... Es una idea erronea que tenemos aqui... Yo no pienso eso porque conozco un poco su cultura.. Tengo abuelos españoles y todo eso y se que ustedes no son asi pero aqui en Argentina les viene a la cabeza esa imagen.

Salu2
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Siempre nos ponen de toreros como VEGA en street por ejemplo,pero yo le veo el lado bueno , que almenos hay un español que antes no teniamos ninguno.
saludos
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
8
Karma
1
Esto del toreo es una cosa que por mucho que no lo queramos siempre va a estar ligado a nuestro pais. De todas maneras namco ya incluyo con anterioridad a un español (concretamente Valenciano) en el Soul Blade y luego en los Soul Calibur (Cervantes) asi que por lo menos nos queda el consuelo de que namco sabe que no todo es toreo en España :p.
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
Veanlo asi, si hubieran metido un costarricense en su traje tipico verian un tipo vestido asi:
, y sus ataques serian volar machete tipo Omnislash de Cloud, tirarle una canasta llena de cafe a sus enemigos, asi que no se traumen que todos tenemos nuestros estereotipos internacionales
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Lo más flipante que he visto en un videojuego donde salen "Españoles" fue un juego de sigilo de Ps2 cuyo nombre olvidé (bastante malo por cierto).
EL comienzo del juego transcurre en Barcelona. Y un matón Le dice a un agente antes de eliminarlo:
"CHinga tu madre, gringo cabrón " (Vamos, Catalán de toda la vida xD)
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
por cierto ya ha salido en meristation k este jugador "español" se llamara Miguel,como yo xDDD hay k joderse.

enga salu2
 
Superior