Tekken 6 tendrá un jugador español

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Muy interesante el asunto de colón chicos. Pero el tema del hilo se ha ido al cuerno.
Dejemonos de colón y ue hilo transcurra con normalidad o acabaré chapándolo y no me apetece.

SI quereis abrís uno en charla sobre colón. Pero en este se acabó tanto Cristophoro.
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Jajajaja po a mi me gusta XD que arte un torero en el tekken, no si os parece va a poner un cani o boxeador español, es lo logico si ponen a una americana por ejemplo la visten con las ropas de cowboy, si ponen a una japonesa la suelen poner con kimono (como se escriba) es logico que lo pongan torero y si hubiese sido una mujer sera con traje de falmenca, es asi porque dime tu que gracia tiene poner a un español en el tekken que sea karateka XD no se porque os molesta a mi me hace gracia igual que si pusiesen a un argentino lo pondrian tipo tango es lo mas logico y los estereotipos estan en todos lados (hombre lo que comenta Alan2006 ya es muy fuerte que se imaginen que vamos asi por la calle XD es un poco de personas poco lúcidas, no te molestes), aqui tambien tenemos estereotipos de latinoamerica y de los americanos y de los chinos etc asi que no se de que os quejais.
 
Última edición:
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Yo flipo me da hasta rabia, un torero, con el asco que me dan los toros, esto es para cagarse. En que coño pensaran los desarrolladores de los juegos ??
Saludos
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
se, tengo q decir, q el personaje vega del street fighter, era tremendo

muy bueno, muy bueno

este bueno... medio estereotipado xD

al menos huvieran puesto a un paco de lucia con la guitarrita o algo asi no ?? XD
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
56
Karma
4
Ubicación
Vila-real, Castellon
Hombre, Vega molaba, pero tambien estaba estereotipado, que personaje no lo esta? :S Un brasileño haciendo capoeira? OMG!! inedito!
Un chino que se parece a jacky chan y otro a bruce lee? que alarde de originalidad XDD por no hablar del tekken dos y su copia de bruce willis xDDD

Yo hubiera hecho a una española, nos hubiera encantado a todos, ni una queja habria tenido, seguro!
Morenita, pelo largo, ojos de gitana y como no vestida del Zara xDDD
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
El problema de que coloquen un torero como representación española me importa bien poco. Primero, porque no soy español y, por lo tanto, no me doy por aludido. Segundo, porque en la mayor parte del estado español están permitidas las corridas i los ruedos de toros. El Catalunya están prohibidas por ley. Tercero, con tanta tradición popular, tinglados y muñequitos, son los propios españoles quienes os lo buscáis. Y ojo, no me estoy refiriendo a los miembros de este foro (aunque los puedes haber).
En definitiva, que pongan un torero puede ser denigrante para vuestra imagen, pero lo peor de todo es que se continuan dando alas a esos asesinos en serie llamados toreros. Está prohibido cazar en cotos sin permiso, pescar en algunas zonas de ríos, pero vuestro símbolo nacional podéis vejarlo y humillarlo haciéndole morir lentamente... No es extraño que os estereotipen.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
???????????

¿Eres catalan Piuc? ¿Y no eres español? ¿En el DNI te pone ESP o CAT? por curiosidad. Y no es por nada, pero me he pateado toda españa y Barcelona es el segundo lugar donde vi mas muñecas hawaïanas vestidas de flamenca y todos esos toros horteras que ponia recuerdo de Barcelona. Estoy contigo que es de gente por civilizar lo de las corridas, y me avergüenza sobremanera que se me pueda asociar con estos "rituales satanicos" que practican algunos, pero ya cuando entras parece que vas a ofender, ¿te he hecho algo personalmente? tu tambien estas generalizando. Porque un politico se meta con tu pueblo no tienes que meternos a todos los Españoles en el bote, yo siempre he pensado que el que no esta a gusto, carretera.
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
Otra vez tú,PIUC? Todo lo llevas a lo personal, estás obsesionado con Cataluña. ¿Eres hijo de Carod-Rovira o de Artur Más?. A mi me parece estupendo que Cataluña no sea España, pero siempre y cuando devuelva a España lo que es suyo: todos los presupuestos inflados, subvenciones, ayudas, localizaciones y demás. Ayudando de esta forma a otras zonas menos afortunadas. Pienso que el nacionalismo insolidario es lo que hace que el resto de españoles deteste la forma de actuar de los políticos de cataluña.
Con respecto a los Toros no merece la pena perder el tiempo, sólo decir que qué es lo que preferis verlo en una plaza siendo el centro de atención y devoción de miles de personas, verlo en el campo corriendo en manadas y pastando libremente... o preferis verlo en un zoo, olvidado en cualquier rincón, dentro de una jaula de 30 metros cuadrados como viven los bisontes...
Con respecto al hilo, decir que me identificaré más con un luchador que comparta alguna característica con mi país, que con un señor donde ponga en la ficha - NACIMIENTO:ESPAÑA-.
 
Unido
agosto 12, 2006
Mensajes
175
Karma
3
Ubicación
Depende de la sustancia.
Hay Piuc, Piuc ,siempre queriendo demostrar que no te sientes español, no nos importa tu ideología politica ni lo orgulloso que te sientes de tu nacion sin estado,no puedes hablar de juegos sin hablar de lo mismo?

Hace unos meses mi error fue decir que en Catalunya no se hablaba un perfecto castellano y a pesar de que nombre otras comunidades incluida la mia a ti te dio igua aquello te sirvio para llamarme (no explicitamente)facha y franquista ,pues muy bien,a mi tu me pareces un TROLL y un cancer en este foro.
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Valhan dijo:
pero ya cuando entras parece que vas a ofender, ¿te he hecho algo personalmente? tu tambien estas generalizando. Porque un politico se meta con tu pueblo no tienes que meternos a todos los Españoles en el bote, yo siempre he pensado que el que no esta a gusto, carretera.
Creo que ha habido más de una interpretación errónea sobre mi anterior mensaje. Yo no he entrado a ofender a nadie; es más, creo que con esta frase que antes puse saldréis de dudas:

Piuc dijo:
Y ojo, no me estoy refiriendo a los miembros de este foro (aunque los puedes haber).
Con eso pretendía decir que todo lo expuesto no iba por nadie de este foro, pero no cerraba del todo la puerta, pues quizás haya alguien que se sienta reconocido bajo esos preceptos.
De todas formas, tanto que hablar de que no te meta en el saco, tú tampoco me metas en el saco de los españoles. El DNI es un documento burocrático como cualquier otro, lo que de verdad importa es el sentimiento. ¿Acaso cuándo has tenido pareja formal les has hecho firmar un documento para que lo puedas demostrar a todo el mundo?
No quiero salirme del tema, pero yo en ningún momento he expuesto que sea catalán como motivo de crítica a la cultura taurina, habéis sido vosotros. Hay una gran corriente que asocia toda crítica hacia algún elemento español como un insulto de parte de catalanes...
Por favor, volved al tema real.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
respeto tu opinion y yo tambien tengo amigos que son independentistas como, es mas yo vivo y e nacido en catalunya. pero catalunya es españa y lo sera siempre, tengo DNI español, en el insti hago clase de castellano, etoy escriviendo en castellano, y el barça juego en la liga española. no se por que quereis ser independientes de españa, que teneis en contra de la gente que vive por ejemplo en galicia, madrid, etc. ?? acaso van a venir a catalunya casa por caso a pegarnos ?? mucha gente odia a los catalanes por estas creencias y a mi eso me molesta. acaso no podemos convivir en españa ?? acaso un tio de navarra no puede ser amigo de un catalan o tener sus mismos problemas ?? ya que independiente o no lo unico que te separa de ellos es la distancia. y me gusta vivir en catalunya como me podria gustar aver nacido en otro sitio. a mi muchas tradiciones españolas me parecen una tonteria como los toros, bailes de flamenco, etc. como a otros les parecera una tonteria tradiciones de cataluña como las sardanes.

pd: lo del personaje de tekken me parece una tonteria y la gente solo ve en españa toros, siesta y flamenco. y no deberia ser asi.
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Shalashaska me acusa de troll cuando en todo momento he hecho referencia a la elección de un torero como representación del personaje español. Yo no voy a entrar en temas políticos porque este no es el post adecuado para ello. Espero que algún moderador ponga orden a todo esto y, sobretodo, que se penalice a aquellos que se mofan o insultan por tan sólo dar una opinión. En ningún momento he hablado de Independentismo, simplemente me he limitado a decir que en Catalunya se prohibieron hace años las matanzas de toros en sus correspondientes plaza. Si os montáis películas e historias a partir de ahí, no lo paguési conmigo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Piuc dijo:
El problema de que coloquen un torero como representación española me importa bien poco. Primero, porque no soy español y, por lo tanto, no me doy por aludido. Segundo, porque en la mayor parte del estado español están permitidas las corridas i los ruedos de toros. El Catalunya están prohibidas por ley. Tercero, con tanta tradición popular, tinglados y muñequitos, son los propios españoles quienes os lo buscáis. Y ojo, no me estoy refiriendo a los miembros de este foro (aunque los puedes haber).
En definitiva, que pongan un torero puede ser denigrante para vuestra imagen, pero lo peor de todo es que se continuan dando alas a esos asesinos en serie llamados toreros. Está prohibido cazar en cotos sin permiso, pescar en algunas zonas de ríos, pero vuestro símbolo nacional podéis vejarlo y humillarlo haciéndole morir lentamente... No es extraño que os estereotipen.
es cierto que no has ablado de independencia y has formulado tu opinion educadamente y bien y ningun moderador tendria que banearte ni avisarte. pero en lo subrayado que e echo se nota que no te gusta españa, cosa muy respetable y creo que deberian repsetarte por ello, yo lo respeto pero ya dije por que no me gusta la idea de cataluña no es españa para mucha gente. y creo que tienes razon en criticar al mundo de los toreros, y tanto toros, etc. la gente de fuera españa se piensa que solo aqui existen los toros, flamenco, siesta, y algo mas ( como ya e dicho en mi otro post ). y Piuc ( no soy abogado de nadie ni moderador ) pero no es un troll asi que muchos hacen una montaña de un grano de arena.
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Bueno, tampoco creo que lo correcto sea decir que no me gusta España. Tampoco me siento frencés y no significa que no me guste Francia. Se que lo dices con buena intención, pero España tiene lugares que son apreciables y otros que no tanto, igual que Catalunya o cualquier otro país. A mi no me gusta un país en si mismo, sino que me gustan lugares o tradiciones de lugares específicos. Espero que con esto se entienda mi postura al respecto, pero ojalá algún moderador borrara todos estos mensajes.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Vaya porqueria de personaje!!! Y como no, tenia que ser un torero..., solo al ver el título de la notícia ya me he imaginado que seria esto.
Yo no sé si en el estranjero se creen que en España todos somos tontos o unos pardillos o es que realmente los tontos son ellos (no lo digo por ofender a nadie, si es así, lo siento).

Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Piuc dijo:
Bueno, tampoco creo que lo correcto sea decir que no me gusta España. Tampoco me siento frencés y no significa que no me guste Francia. Se que lo dices con buena intención, pero España tiene lugares que son apreciables y otros que no tanto, igual que Catalunya o cualquier otro país. A mi no me gusta un país en si mismo, sino que me gustan lugares o tradiciones de lugares específicos. Espero que con esto se entienda mi postura al respecto, pero ojalá algún moderador borrara todos estos mensajes.
te sientes catalan pero sin odiar españa. yo me siento catalan por que me gusta vivir alli y sus paisajes y todo eso pero tambien me gusta ser español y muchas cosas de españa.
lo del personaje del tekke, que es de lo que va el tema, me parece patetico por parte de namco y como ya an dicho su ataque especial seria el capote o las banderillas esas de matar toros.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno,vamos por partes...

1-Este post se está saliendo de madre cada vez mas.Así que os agradecería que dejárais el temita de los nacionalismos.Si Piuc se siente catalán o taiwanés,pues bien por él.Tiene todo el derecho.

2-Shalasaska,por favor.modera tu forma de expresarte.No vuelvas a acusar de Troll o cáncer a un usuario.Eso es muy grave...

3-Piuc,me parece que tu también deberías ir con mas cuidado en tus comentarios.Sabes perfectamente que se va liar la cosa con tu post,y aún así lo llevas a cabo.Si quieres hablar del tema,creas un post en charla y lo haces educadamente.

4-Tengo mi opinión sobre el tema,pero con la movida que habéis armado,no me apetece exponerla...

5-A todos los demás.Repito,dejad el tema y respetad el origen del hilo.Como ya he dicho,se están pasando por tres docenas de temas distintos....

P.D:Como sigámos así se calentará la cosa y puede haber problemas...
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Stewie Griffin, tiene razon, no se a que coño ha venido todo esto, pero no puedo evitar hacer referencia al comentario de Piuc, sobre que no es español.
Te guste o no, eres ESPAÑOL, puesto que naciste en España, hasta que Cataluña no sea considerado otro pais seguiras siendo Español. Lamento haberme salido de madres, pero es que todos estos temas me parecen tan absurdos que no entiendo como acaban en un foro sobre consolas.
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Tú, si quieres, puedes ser español. Yo, mientras me sienta catalán, seré catalán. ¿Crees que me importa lo que ponen en el DNI? Eso son simples documentos que me acreditan delante de las autoridades. Si tú basas todos tus sentimientos en documentos escritos, no me quiero imaginar cómo será tu día a día. ¿Van consultando papeles y papeles para saber qué tienes que sentir en todo momento?
Por cierto, como moderador que eres, deberías dar ejemplo y no postear cosas que nada tienen que ver con el tema en cuestión.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Piuc dijo:
Tú, si quieres, puedes ser español. Yo, mientras me sienta catalán, seré catalán. ¿Crees que me importa lo que ponen en el DNI? Eso son simples documentos que me acreditan delante de las autoridades. Si tú basas todos tus sentimientos en documentos escritos, no me quiero imaginar cómo será tu día a día. ¿Van consultando papeles y papeles para saber qué tienes que sentir en todo momento?
Por cierto, como moderador que eres, deberías dar ejemplo y no postear cosas que nada tienen que ver con el tema en cuestión.
Que sea moderador no implica que no pueda dar mi opinion sobre un tema, aunque no venga a cuento. Por cierto, Cataluña solo es un nombre en un mapa, si nos ponemos en ese plan. En fin, te voy a hacer caso, y dejar esta bobada de asunto.
 
Superior