Tekken 6 en XBOX360 y Tekken 6 Bloodline Rebelion en PS3

Unido
octubre 9, 2008
Yo tambien tengo la 360 y te voy a matizar unas cosillas:

Halo 3 y Too Human,gracias por no sacarlos en ps3 la verdad,porque son malos a mas no poder.
No tienes ni puta idea de lo que hablas, Halo 3 no te podra gustar, pero decir que son malos a no poder, es tener 0 ideas de videojuegos por:

- Tener la mejor iluminacion existente en consolas
- Tener una de las mejores historias (saga Halo) del mundo de los videojugeos
- Tener el mejor online existente en consolas y con diferencia (modo cine, modos infinitos de juegos, la comunidad mas grande, subir archivos, etc..)
- Ser uno de los shotters mas abiertos que hay en consolas, bastantes posibilidades de acabar con los enemigos
- Uno de los juegos con el modo campaña mas rejugable (metajuegos, coop 4 jugadores, calaveras etc..)

FAMITSU: 37/40 (10/9/9/9)
Gamespot: 9.5/10
IGN: 9.5/10
Gametrailers.com: 9.8/10
1UP.com: 10/10
ComputerVideoGames: 9.7/10
Gamerankings: 9.8/10
Eurogamer: 10/10
Gamepro: 5/5
Gamespy 5/5

Ahi cosas que no soporto amigo, y decir ese tipo de BURRADAS, no tiene perdon.

salu2

Unido
febrero 10, 2008
querido amigo: la ps3 gano la batalla, lo que sucede es que microsoft no lo sabe y esta dando manotasos de ahogado. cambiar la ps3 por una maquina que se quema no es un buen negocio ( no crees), aparte que tiene de malo jugar juegos multiplataforma, para mi los juegos salidos de las divisiones internas son lo que haran triunfar a la ps3. saludos y no te desesperes, porque si dijeron que durara 10 años ,es 10 años minimo. son japoneses no.

Unido
junio 14, 2008
Canuto los modales primeros(aun q tienes raxon excepto en la historia)

Y too human es un juego muy especifico, a unos le gustan y a otros no, a mi me encanta por q me encanta diablo y me encanta sacred y juegos de ese estilo

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
se desvio hace unos cuantos pueblos el tema inicial no?
need podias dar ejemplo
hemos desviado el tema antes, pero dentro de una conversacion pacifica y sin cosas de fanboys.

No tienes ni puta idea de lo que hablas, Halo 3 no te podra gustar, pero decir que son malos a no poder, es tener 0 ideas de videojuegos por:

- Tener el mejor online existente en consolas y con diferencia (modo cine, modos infinitos de juegos, la comunidad mas grande, subir archivos, etc..)
- Ser uno de los shotters mas abiertos que hay en consolas, bastantes posibilidades de acabar con los enemigos
- Uno de los juegos con el modo campaña mas rejugable (metajuegos, coop 4 jugadores, calaveras etc..)

Gamespy 5/5

salu2
joder, el hilo ahora hiva bien y estabamos debatiendo bien y ya comenzamos. En fin, nos jodieron otra vez el hilo. Que si tio, halo 3 tendra todas las notas que quieras, pero al igual que GTA IV por mucho 10 que tengo no quiere decir que se lo merezca ( GTA IV y halo 3 un 10 ?? si hombre )

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007

Gamespy 5/5

salu2
Primero,eres nuevo en este foro,leete las normas. Segundo,te he puesto reputacion negativa por insultarme,algo que no se puede hacer en este foro. Hazme un favor,insultos no porque mal empiezas,vale??

Unido
marzo 28, 2008
Chicos creo que el tema se ha desviado tanto (para bien por cierto) que deberia editar el nombre del hilo no creeis? por algo así como "Las exclusividades, como el tamaño, ¿importan?"

XD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
me callo tio:X:X:X
no entendi tu post, pero si miras las ultimas paginas de este tema encontraras discusiones pacificas sin cosas tipo: "mierda 360" o "puta ps3" o "jajaja 360 esta acabada" o "inutiles de sony". Ya se que como dije antes estamos desviando el tema de tekken 6.

a partir de aqui hiva bien la cosa con una discusion sana sin frases como las que puse arriva:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/134417-tekken_6_en_xbox360_tekken_6_bloodline_rebelion_en_ps3-16.html

Unido
enero 20, 2007
Lo que no entiendo es porque no se puede asumir que a un usuario no le guste el Halo 3. Es mi caso, a mi el Halo 3 me parece un título del montón (no os confundáis, antes he llamado "normalito" al NG y me lo habéis pasado como "mediocre. Sin tergiversar, por favor) . Si, el modo online es muy bueno en cuanto a prestaciones, pero en la práctica, y en mi opinión, "Call of Duty 4" (me parece lo mejor online) lo supera a todas luces. Y no por posibilidades, sino por la intensidad en los enrentamientos, la enorme diversión que aporta, la brutal adicción que genera.

El hecho de que se de una opinión como "verdad universal" resulta tan poco precavido como un mono con una pistola. Yo puedo opinar que PS3 ofrece mayor calidad, por juegos y por características, que 360 y nadie decir que no tengo ni puta idea (ese comentario no se em escapa, ojo con eso).

Y también opino que "Lost Odissey" es un juegazo, pero no llamemos "must have" a cualquier cosa. Aún así este título me parece bastante bueno y creo que se le ha catalogado mal por parte de los medios. Pero vamos, no es la bomba mundial del videojuego.

En fín, íbamos bien y ahora nos estamos deteriorando en este hilo. Era una buena conversación, luchemos por ello.

Saludos.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Lo que no entiendo es porque no se puede asumir que a un usuario no le guste el Halo 3. Es mi caso, a mi el Halo 3 me parece un título del montón (no os confundáis, antes he llamado "normalito" al NG y me lo habéis pasado como "mediocre. Sin tergiversar, por favor) . Si, el modo online es muy bueno en cuanto a prestaciones, pero en la práctica, y en mi opinión, "Call of Duty 4" (me parece lo mejor online) lo supera a todas luces. Y no por posibilidades, sino por la intensidad en los enrentamientos, la enorme diversión que aporta, la brutal adicción que genera.

El hecho de que se de una opinión como "verdad universal" resulta tan poco precavido como un mono con una pistola. Yo puedo opinar que PS3 ofrece mayor calidad, por juegos y por características, que 360 y nadie decir que no tengo ni puta idea (ese comentario no se em escapa, ojo con eso).

Y también opino que "Lost Odissey" es un juegazo, pero no llamemos "must have" a cualquier cosa. Aún así este título me parece bastante bueno y creo que se le ha catalogado mal por parte de los medios. Pero vamos, no es la bomba mundial del videojuego.

En fín, íbamos bien y ahora nos estamos deteriorando en este hilo. Era una buena conversación, luchemos por ello.

Saludos.

+1, que razon tienes tio ( exepto por lo de COD4, no me gusta el juego xD ).

Unido
octubre 15, 2007
Pues no es por meter chicha pero Halo 3 no se merece dichas notas ni de coña, es un shooter mas del monton tirando mas a malo que a bueno, yo tambien lo tengo en 360 como varios amigos mios y la mayoria se lo pasaron jugaron un tiempo pero poca cosa al multijugador y lo terminaron vendiendo.

Yo aun lo conservo eso si criando polvo en la estanteria porque su multijugador no me termina de enganchar y su modo campaña esta divertido a 4 jugadores no lo negare pero tampoco es el boom ni la historia es una autentica maravilla.

Un juego que ha sido con diferencia demasiado sobrevalorado.

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Volviendo al hilo me parece que los usuarios que tengan las 2 consolas se decantaran por Tekken en PS3 porque no me imagino tekken sin el Dualshock la verdad. Tenemos juegazos exclusivos de Sony de sobra,que las third parties hagan lo que les de la gana que juegos no nos van a faltar. Salu2.

Unido
julio 24, 2008
Yo tengo las dos y...me da igual con qué mando jugar, la verdad. Si solo tuviera un sixaxis me compraría el de la 360, pero tengo un dualshock 3, así que...
Por otra parte, aunque considero el mando de 360 superior en prácticamente todo, su cruceta es una soberana mierda, así que en el caso de juegos de lucha casi mejor el DS3...

Yo me voy a comprar la versión de PS3, pero más que nada, porque tiene contenidos extra:)

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Yo tengo las dos y...me da igual con qué mando jugar, la verdad. Si solo tuviera un sixaxis me compraría el de la 360, pero tengo un dualshock 3, así que...
Por otra parte, aunque considero el mando de 360 superior en prácticamente todo, su cruceta es una soberana mierda, así que en el caso de juegos de lucha casi mejor el DS3...

Yo me voy a comprar la versión de PS3, pero más que nada, porque tiene contenidos extra:)
Por favor Dalton,lo de la consola no pero admiteme que lo del mando es una full.Es lo que peor llevo yo de la 360. Es infame,pero es lo que hay. El Dualshock es una delicia y ya no te digo nada en los juegos de lucha. De la consola te lo puedo discutir tio,pero en el mando.... puff,es un ladrillin,eh?

Unido
julio 24, 2008
Por favor Dalton,lo de la consola no pero admiteme que lo del mando es una full.Es lo que peor llevo yo de la 360. Es infame,pero es lo que hay. El Dualshock es una delicia y ya no te digo nada en los juegos de lucha. De la consola te lo puedo discutir tio,pero en el mando.... puff,es un ladrillin,eh?

Esto...te invito a que mires otras opiniones de poseedores de las dos consolas, te aseguro que es la primera vez que leo un comentario así. No quiero entrar en un debate de mando contra mando, pero el mando de 360 es de un tamaño perfecto, mucho más ergonómico (esto no es de extrañar, el diseño del dualshock es muy viejo) con los sticks en una posición mucho más accesible a la hora de jugar a los shooters (y de mejor calidad, por cierto, los del dualshock acaban pelándose) y unos gatillos con más profundidad, y más "gatillos", al fin y al cabo, porque los del DS3 son "botones que se hunden".
Su punto débil, la mierda de cruceta.

Tal vez tengas las manos especialmente pequeñas y te parezca un ladrillo, no se, pero vamos te aseguro de nuevo que es la primera vez que veo un comentario así:)

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Esto...te invito a que mires otras opiniones de poseedores de las dos consolas, te aseguro que es la primera vez que leo un comentario así. No quiero entrar en un debate de mando contra mando, pero el mando de 360 es de un tamaño perfecto, mucho más ergonómico (esto no es de extrañar, el diseño del dualshock es muy viejo) con los sticks en una posición mucho más accesible a la hora de jugar a los shooters (y de mejor calidad, por cierto, los del dualshock acaban pelándose) y unos gatillos con más profundidad, y más "gatillos", al fin y al cabo, porque los del DS3 son "botones que se hunden".

Tal vez tengas las manos especialmente pequeñas y te parezca un ladrillo, no se, pero vamos te aseguro que es la primera vez que veo un comentario así:)

hombre, todo es cuestion de cada uno y la comodidad de cada uno. Yo tengo las manos pequeñas ( no se si inluye eso en el mando ) y me adapto muy bien al sixaxis/dual shock 3, el de 360 esta bien no lo niego, esta muy bien, aunque para mi no llega a la comodidad del de ps3.
por un lado el de 360 es mejor para shotters, por otro lado el de ps3 es mas avanzado ( bluethoot, sensor movimiento, sin pilas, gatillos R2-L2 ), etc.

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007

Tal vez tengas las manos especialmente pequeñas y te parezca un ladrillo, no se, pero vamos te aseguro de nuevo que es la primera vez que veo un comentario así:)
bueno,pues nada,vamos a dejarlo asi. Invito a la gente que haya leido estos mensajes a que opinen al respecto,ya que dices tu de las opiniones y tal. Todos en el foro sabemos que lo que te mola es la 360 tio,yo no te lo discuto pero lo del mando es un canteo,jejeje. Salu2.

Unido
julio 24, 2008
hombre, todo es cuestion de cada uno y la comodidad de cada uno. Yo tengo las manos pequeñas ( no se si inluye eso en el mando ) y me adapto muy bien al sixaxis/dual shock 3, el de 360 esta bien no lo niego, esta muy bien, aunque para mi no llega a la comodidad del de ps3.
por un lado el de 360 es mejor para shotters, por otro lado el de ps3 es mas avanzado ( bluethoot, sensor movimiento, sin pilas, gatillos R2-L2 ), etc.
Hombre, hablo del diseño. Por otra parte para el mando de 360 también hay baterías, y aunque no usa bluetooth, sí radiofrecuencia (la diferencia a nuestros ojos es nula, es inalámbrico y listo) gatillos también tiene el de 360...
Respecto al sensor, pues efectivamente no tiene.

De todas formas no hablaba de todo eso, me refería al diseño nada más. Vamos, me atrevería a decir que el 99% de las personas que han tratado con los dos mandos prefiere el de 360.
Claro que si tienes las manos pequeñas tal vez vaya mejor el DualShock.

Por cierto el sixaxis sobraba, malos materiales, sin vibración, unos gatillos mucho peores que los del DS3, duración de la batería inferior...Aprovecho para recomendar a todo el que pueda que se haga con un DS3.

FreakPS3, estamos en un foro de PS3, y si hicieras una encuesta, ganaría DS3. Voy a ver si encuentro una encuesta que se hizo no hace mucho en un foro multiplataforma y puedo enseñártela, para que veas la opinión general de los que tienen ambas.

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Hombre, hablo del diseño. Por otra parte para el mando de 360 también hay baterías, y aunque no usa bluetooth, sí radiofrecuencia (la diferencia a nuestros ojos es nula, es inalámbrico y listo) gatillos también tiene el de 360...
Respecto al sensor, pues efectivamente no tiene.

De todas formas no hablaba de todo eso, me refería al diseño nada más. Vamos, me atrevería a decir que el 99% de las personas que han tratado con los dos mandos prefiere el de 360.
Claro que si tienes las manos pequeñas tal vez vaya mejor el DualShock.

Por cierto el sixaxis sobraba, malos materiales, sin vibración, unos gatillos mucho peores que los del DS3, duración de la batería inferior...Aprovecho para recomendar a todo el que pueda que se haga con un DS3.

el diseño lo que pasa es que el de 360 es nuevo, el de ps3 lleva desde psone.
Lo del 99% no nos flipemos, hay gente que le gusta el de ps3 y gente el de 360, no impongamos cosas. Yo prefiero el DS3, que le vamo a hacer.

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
me imagino que sacaran un adaptador para jugar con el mando de 360 en una ps3,te lo comprabas de cabeza dalton,jajaja,es coña. Salu2.

Superior