Tekken 6 en XBOX360 y Tekken 6 Bloodline Rebelion en PS3

Unido
junio 3, 2008
no se trata de manos grandes o pequeñas, sino de diseño nuevo contra diseño de hace 14 años. eso se resiente, en la forma de colocar las palancas (si el 90% de juegos se juega con ellas, lo normal es q esten a la misma altura q los botones de accion, xq es mucho mas comodo asi), la forma de las mismas palancas ( en ps3 son asi =) por lo q el dedo se resbala poco a poco y hay q corregir, en xbox son =( por lo q se mete la llema del dedo dentro y no se escapa), ademmas los gatillos en ps3 son duros y poco precisos y en 360 estan mucho mas suaves y se nota bastante....
nose, la verdad es q es mas ergonomico, pero es verdad q parece na morcilla en la mano, pero el diseño mas moderno se nota, otra cosa es q desgraciadamente use pilas (y aunque haya baterias, ya es un buen gasto y ademas creo q no son de litio siquiera sino de esas recargables como las d ecamaras de fotos), tampoco tiene ese sensor de movimiento tan en boga ahora, ni usa bluethoot por lo q hay q tener cuidado a veces con los obstaculos intermedios, q a veces juegan malas pasadas.... como ergonomia mejor el de 360, como tecnologia el de PS3....pero al final, da lo mismo, tanto uno como otro acaban siendo comodos xq te acostumbras y ni lo notas.

Unido
julio 24, 2008
no se trata de manos grandes o pequeñas, sino de diseño nuevo contra diseño de hace 14 años. eso se resiente, en la forma de colocar las palancas (si el 90% de juegos se juega con ellas, lo normal es q esten a la misma altura q los botones de accion, xq es mucho mas comodo asi), la forma de las mismas palancas ( en ps3 son asi =) por lo q el dedo se resbala poco a poco y hay q corregir, en xbox son =( por lo q se mete la llema del dedo dentro y no se escapa), ademmas los gatillos en ps3 son duros y poco precisos y en 360 estan mucho mas suaves y se nota bastante....
nose, la verdad es q es mas ergonomico, pero es verdad q parece na morcilla en la mano, pero el diseño mas moderno se nota, otra cosa es q desgraciadamente use pilas (y aunque haya baterias, ya es un buen gasto y ademas creo q no son de litio siquiera sino de esas recargables como las d ecamaras de fotos), tampoco tiene ese sensor de movimiento tan en boga ahora, ni usa bluethoot por lo q hay q tener cuidado a veces con los obstaculos intermedios, q a veces juegan malas pasadas.... como ergonomia mejor el de 360, como tecnologia el de PS3....pero al final, da lo mismo, tanto uno como otro acaban siendo comodos xq te acostumbras y ni lo notas.
Una cosilla. La radiofrecuencia no se ve mermada por los obstáculos. Recuerdo lo que hice la primera vez que tuve el mando en mis manos: probar hasta dónde llegaba. Es curioso, porque me puse en la otra punta de la casa (el balcón) detrás de pareces y más pareces, a metros de distancia, y seguía respondiendo de la misma forma que estando enfrente:D.

FreakPS3, como no se si puedo poner aquí un enlace a otro foro, te paso por privado un enlace a una encuesta de un foro MULTIplataforma, para que veas, que lo que digo no es ninguna locura:cunao: una encuesta además de casi 700 votos. Te lo paso simplemente para eso, para que veas que no es un canteo.

Unido
diciembre 17, 2007
Yo juego en la xbox 360 de una amigo y me va bastante mejor el mando de la ps3, no se si es por costumbre o que pero xbox nunca me han gustado sus mandos, el de la primera era horrible e de la 360 es mejor pero sigo prefiriendo el de la play.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
FreakPS3, como no se si puedo poner aquí un enlace a otro foro, te paso por privado un enlace a una encuesta de un foro MULTIplataforma, para que veas, que lo que digo no es ninguna locura:cunao: una encuesta además de casi 700 votos. Te lo paso simplemente para eso, para que veas que no es un canteo.
haber dalton, que tus encuestas y cosas no sirven, por que como dije hay gente que le gusta el mando de ps3 y gente el de 360 TANTO CUESTA DE ENTENDER ESTO TAN SIMPLE ??? tanto cuesta entender que el de 360 tiene mejor diseño y va mejor en shotters pero el de ps3 es mas tecnologico y es facil acostumbrarse por que es un modelo de mas de 15 años ???? es que parece dalton que quieres imponer la teoria de que a la gente si o si le gusta mas el mando de 360, y me da igual los 700 votantes, a mi lo que me importa es mi comodidad a la hora de jugar y DS3 me ofrece la comodidad que quiero y llevo acostumbrado a el desde la psone.

Unido
julio 24, 2008
haber dalton, que tus encuestas y cosas no sirven, por que como dije hay gente que le gusta el mando de ps3 y gente el de 360 TANTO CUESTA DE ENTENDER ESTO TAN SIMPLE ??? tanto cuesta entender que el de 360 tiene mejor diseño y va mejor en shotters pero el de ps3 es mas tecnologico y es facil acostumbrarse por que es un modelo de mas de 15 años ???? es que parece dalton que quieres imponer la teoria de que a la gente si o si le gusta mas el mando de 360, y me da igual los 700 votantes, a mi lo que me importa es mi comodidad a la hora de jugar y DS3 me ofrece la comodidad que quiero y llevo acostumbrado a el desde la psone.
No intento imponer nada, ni mucho menos, y por supuesto que hay gente que prefiere uno y otros el otro, para eso están las encuestas, para saber qué porcentaje de gente prefiere cada uno. Al porcentaje que vota el de PS3, prefiere el de PS3, al porcentaje que vota el de 360, prefiere el de 360, y si un porcentaje es mayor que otro, quiere decir que hay más gente que prefiere uno, al otro, nada más, simple estadística.
Y tómate una tila, hombre, que te veo nervioso, y estamos hablando de cacharros.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Y tómate una tila, hombre, que te veo nervioso, y estamos hablando de cacharros.
es que al principio lo decia a buenas, pero es que parecia que intentabas imponer el mando de 360. Las encuestas es muy relativo, los de 360 votan al mando de 360 y los de ps3 al mando de ps3.

pd: no me gusta la tila XD

Unido
julio 24, 2008
Pues no intento imponer nada, de hecho si tuviera que elegir un segundo mando favorito en mi escala personal de todos los que he tenido nunca sería el DualShock 3, a ver si te vas a pensar ahora que no me gusta...

Ala, me voy a descansar, que ya va siendo horaXD

un saludo.

Unido
agosto 28, 2006
hombre, eso es depende de gustos, para mi MGS4 es mejor que gears of war 2 fijo y me atrae mas little big planet que gears of war 2. No solo de graficos vive el hombre. Eso si, prefiero mucho mas el gears of war 2 que resistance 2 sin duda.

Joder tio, tu y yo no coincidiremos en gustos en la vida ja ja ja yo prefiero Gow 2 antes que lbp, y resistance 2 antes que gow 2:douh:... por lo menos coincidimos en que mg4 antes que que gow 2:douh:

Salu2
--- [ Añadido ] -----
Respecto al Live pues si los servidores de xbox van mejor pero los estamos pagando sinembargo PS3 poco a poco esta mejorando su Internet gratuito y creo que es lo unico que por ahora esta haciendo bien lamentablemente...

Yo sigo pensando que la mejora de servidores de psn se deve al quore que sea de pago pero totalmente opcional, y a la venta tambien de themes que van a poner (o han puesto, que ando un pelin desconectao hoy...). Se ve mejora en contenido de psn europa desde que salio quore (por lo menos una demo semanal y si son varias, y bastantes contenidos de videos, y las cada vez mas continuas descargas de plugins de juegos como buzz y guitar hero...). Yo esto lo veo muy bueno para la comunidad online de ps3, ya que a mejor calidad de servers, mas estabilidad tendra el game online y el usuario que no quiera lo tendra sin haber pagado nada extra que hayan impuesto. Tambien con el contenido de pago de home lo notaremos (que casualidad que tras saber del quore viesemos el anuncio de mag, 255 jugadores online y previsto para el 2009. Por narices tienen que mejorar los servers actuales para tal monstruosidad, y creo que se lo vamos a dever en una parte a esto.).

Salu2
--- [ Añadido ] -----
No se vosotros pero el debate que se esta haciendo en este hilo es de los más interesantes que he visto desde que me registré en esta web, sobre todo porque nos limitamos a debatir sin faltarle el respeto a nadie.

Sin duda con lo que me quedo es con lo que ha dicho Stewie, al tener la PS3 no tengo la incertidumbre de si sacaran este o aquel juego que tanto espero para mi consola, ya que sé con seguridad que lo sacarán, no tengo que estar pendiente de un "Owned a Sony", porque no necesitamos hacer owned, sabemos que ese juego podrá jugarse en nuestra negrita, da igual que se pueda jugar tambien en otras consolas, lo importante es que podré jugarlo.

Ah y respecto a lo del Blu-Ray para XBOX, que NO ESTA CONFIRMADO, debeis saber aquellos que tanto lo corean, que será solo para leer peliculas, nunca leerá juegos, al igual que paso con el lector de HD-DVD, que por cierto cagada gorda de Microsoft en su momento, eso si que fue un OWNED, lo que pasa que ya no nos acordamos, me imagino la indignación de los usuarios que compraron con toda su ilusión su lector externo de HD-DVD para su Xbox, el cual pueden usar ahora de pisapapeles.

Respecto a lo de owneds a sony si los tiene, no por que se los lleve MS sino, por cancelaciones (ejemplos mas claros getaway y 8 days), mediocridades de supuestos HYPE como el juego de los dragones, ni me acuerdo de como se llama o haze, y reprochar ya de paso que (desde mi punto de vista por lo menos) no tiene nada que ver el marketing que nos vendio en el E3 del 2005 (que en los siguientes ferias tambien exagero en muchas ocasione, o camuflo muchas cosas...) o que no cumplio en llevar el linux de base instalado o incluso que tras los primeros lotes de consolas tuvieran los GB que fueran de disco duro eran retrocompatibles y tenias 4 usb y lector de tarjetas (Creo que esto ultimo solo las de 60 GB...) y a dia de hoy la consola este "capada" por todas partes. Sumale un precario servicio de SAT y hay puedes sacar unos cuantos Owneds.

Con esto ultimo os he dado mi punto de vista, pero no quita que sea una buena consola (la mia ademas es del primer lote, o sea menos el linux instalado todo lo que prometio como hardware sony)es una tonteria pero si en pc no lo se instalar y no lo aprovechar debidamente tampoco me hace falta (pero hablo de lo que rajo sony y no ha cumplido segun lo veo yo), es buenisima y con mucho futuro, y con joyas para ps3, y los que quedan.

Salu2

Última edición:
Unido
julio 21, 2008
por cierto, tres cosas:

1-si este tekken 6 no se hubiese anunciado para 360 el juego pasaria inadvertido, no es un juego que tenga mucho hype tipo FF XIII

2-en vez de quejarse tanto de la perdida de esta exclusividad, veo que los que se quejan de tekken 6 no han visto los nuevos videos de juegos exclusivos nuevos como quatum teory, white knight chronicles y soul demon ( vaya, hemos perdido 1 juego y ganamos 2, ya que WKC ya se sabia de antes pero los otros dos no )

3-os quereis esperar a que vaya haciendo el TGS ?? es que el TGS acaba de empezar hoy, y acaba el domingo, de momento ni siquiera se han visto cosas de juegos conocidos como resistance 2 o home.
--- [ Añadido ] -----

haber, MGS Existence si es una expansion de MGS4 saldria solo en ps3, a demas, en LBP habra sackboys de snake tambien. MGS Existence ( subsistence, substance y existence, se parecen los nombres sospechosamente ). MGS4 es el unico third-party exclusivo de sony, y sony lo sabe y por eso lo quiero atado.
No parecias opinar lo mismo antes, cuando decias que era un juego que no tendria que faltar en PS3:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/116420-para_vosotros_cuales_juegos_no_tendrian_que_faltar_en_ninguna_play_3_a-2.html#post1185461

O cuando entre el Tekken 6, Soul Calibur y Street Fighter, te quedabas "sin duda con el Tekken 6":

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/100940-tekken_6_vs_soul_calibur_iv_vs_street_fighter_4_a-3.html#post1012716

o

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/51191-tekken_6_soul_calibur_4_o_street_fighter_4_a.html#post441894

Aqui tambien se compara con el Soul Calibur 4 y sigues prefiriendo al Tekken, ademas hablas muy bien de el:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/111814-tekken_6_o_soul_calibur_4_a.html#post1131029

Por cierto, hace 3 meses pensabas que perder la exclusividad de este juego "seria para matar a sony como pierdan el tekken":

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/109441-tekken_6_podria_dejar_de_ser_exclusivo.html#post1104789

Que raro que ahora que ha anunciado que va a ser multi haya dejado de gustarte de golpe.

Pd: Alguien sabe lo que significa la palabra hipocresia?

Unido
agosto 28, 2006
a, solo para peliculas, ver cine en HD, pensaba que querian el lector bluray para juegos. Pues sinceramente me da igual si metene bluray en 360 para ver pelis, sony al fin y al cabo se beneficiaria igualmente ( ya que compran bluray ).
eso si, aunque entendi lo de comprimir y todo eso, creo que no hay que ver el bluray como un paso atras, creo que el bluray es un avance bueno, muchos datos en un disco y pelis HD en un disco. Yo opino que la incursion del bluray es buena, quizas tiene aspecto negativos como el precio, pero el bluray supongo que ayuda un poco a los desarrolladores ( ya que es dificil programar para ps3 por culpa de sus CELL y nucleos y cosas de esas y no por el bluray ).
Tambien hay que decir en contra del BD para videojuegos cuanto mas grande es el soporte (Pasa en todos los soportes, cuanto mas grande sea la capacidad mas lento funciona y actualmente las nuevas PS3 creo que las deverian vender con una velocidad mejor. Esto si los nuevos lo pueden comprar seria un avance, ya por alegrarme por ellos, ya que yo mas lento pero podre jugar igualmente...), mas largo es el tiempo de acceso a el. Una de cal y otra de arena:buf:.

Lo bueno de un lector BD en 360 es que sus usuarios podran decidir si comprar un BD para ver peliculas en 720 o en 1080 (las que tengan hdmi).
Salu2
--- [ Añadido ] -----
hombre si, pero una peli bluray a 1080 en una TV de pantalla plana de las buenas tiene mas calidad que una peli DVD en al 360 si o si.

pd: a mi me da igual, yo en mi TV de tubo veo perfectamente pelis DVD y me parecen perfecto XD
Hay ripeos de peliculas en 1080P o 720P en la burra, con solo esto ya puedes ver actualmente pelis hd en tu pc o ps3 o 360, pero en una tele de tubo no te compensa pues la imagen de tu tv es 520P Si no me equivico es la calidad de imagen del dvd. Pero la 360 si puede visualizar en HD todas seguro a 720 es decir HDready, y las que tienen HDMI (las elite) en 1080P, y se ve igual igual igual que en una ps3.

hombre, las pelis bluray tiene la mejor calidad. Y dudo mucho que saquen peliculas comprimidas del bluray a dvd ( como si de un port de tratara, ya que el mercado del cine es diferente ). Lo que pasa es que sony a mezclado demasiado el bluray + juegos, aun asi los juegos en bluray me parecen buenisimos claro como MGS4 y otros en dvd tambien.
Los ripeos que te hable en un dvd9 grabable entran de sobra y no seras capaz de distinguir la imagen, te lo aseguro. Seguramente le quiten otros idiomas (recuerda que es un bd pero cada audio sin comprimir ocupa la vida...) y encima le pueden bajar la calidad de sonido para que ocupe menos (recuerda tambien que el sonido del cd es la maxima calidad que asimila el oido humano o es la maxima calidad que distingue...). Con todas estas opciones puedes sacar un ripeo perfecto en un idioma, con una calidad exactamente igual al bd que te ocupa unos 2 gigas o 3, pero que incluso a 720P es seguro que entra en un dvd de 4gb. Es increible lo que ha cambiado este mundillo alla hara unos 10 años que el divx empezara su andadura...

Última edición:
Unido
septiembre 28, 2008
supongo qe cuando empiecen a hacer juegos qe ocupen mas qe un DVD doble capa, se acabo el chollo para microsoft...
MS ha ganado sta batalla, pro la guerra cntinua...

Unido
agosto 28, 2006
bueno,pues nada,vamos a dejarlo asi. Invito a la gente que haya leido estos mensajes a que opinen al respecto,ya que dices tu de las opiniones y tal. Todos en el foro sabemos que lo que te mola es la 360 tio,yo no te lo discuto pero lo del mando es un canteo,jejeje. Salu2.

Esto es indiscutible. Si la maquina es buena vas a jugar. Si vas a jugar vas a tener que hacerlo con su mando. Cuando usas el mando continuadamente te acostumbras a el. Y por ultimo si el mando es bueno y mas avanzado el diseño adoraras el mando. Pero yo tambien prefiero el de ps3, pero no por que sea mejor (como dicen los gatillos de 360 en un juego de coches es bestial el juego que te da no como el L2 u R2.Es una diferencia abismal, o tambien que el estick este arriba mucho mas cerca del pulgar...) pero llevo ya desde que me pille la psx por 60.000 pesetas con el mando de psx. Y como se dice el roce hace el cariño aun reconociendo que lo unico mejor en sixaxis es la cruceta y tiene movimiento (que encima no logran una calibracion demasiado buena al jugar, aunque menos es nada...).

En definitiva lo mejor es que sony sacase un mando cogiendo ciertas cosillas al de MS...
--- [ Añadido ] -----
No me ha pasado nunca eso de obstaculos en medio, pero te garantizo que he estado haciendo conferencias de audio con el mando en la mano (En la 360 el headset se conecta al mando...) desde la cocina, mientras me hacia la cena, y se oia y se hablaba sin ningun tipo de cortes... y tambien jugar desde mi cuarto (la imagen la pasaba por un ladron de antena, ya que antes la conectaba por uhf o como sea la clavija de antena, hasta la tele de mi cuarto...) .

Última edición:

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Esto se debe a q Sony NO TIENE LA CAPACIDAD Mental suficiente para firmar con las otras compañias contratos de exclusividad..

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Respecto a lo que decis,yo he tenido las dos consolas y el mando de 360 me gusta muchisimo mas en cuanto a comodidad.

Para nada lo veo un ladrillo sera que tengo las manos grandes pero lo veo fenomenal.

Respecto a lo de que pierda exclusividad pues que siga asi en su linea que esta generacion se va acabando y xbox y esta pegando unos apretones finales muy buenos.

Salu2.

Unido
julio 21, 2008
Lo bueno de un lector BD en 360 es que sus usuarios podran decidir si comprar un BD para ver peliculas en 720 o en 1080 (las que tengan hdmi).
Salu2
Antes de que saliese con HDMI ya se podia ver en 1080p.

Y sobre ver BDs, la 360 tambien puede. Pasa que para variar, la gente habla por hablar. Yo puedo bajarme tranquilamente un DVD ripeado en 1080, ponerlo en un pendrive de 16 gbs o HD externo, y verla a traves de la Xbox. Y bajarla no es problema, si me bajo 7 gbs y pico en 1 hora exacta, la peli solo tardaria 2 horas.

Unido
diciembre 17, 2007
yo si sale el Blue ray en 360 me la pela bastante ya que es propiedad de sony y le pagaran por ello, pero en esta generacion esta perdiendo los juegos asociados a la marca, las sagas mejor dicho y eso no se hace, de todas formas sony no puede competir con Ms, Ms ha sabido administar muy muy bien su dinero y desde luego les ha salido bien

Unido
julio 26, 2007
yo si sale el Blue ray en 360 me la pela bastante ya que es propiedad de sony y le pagaran por ello, pero en esta generacion esta perdiendo los juegos asociados a la marca, las sagas mejor dicho y eso no se hace, de todas formas sony no puede competir con Ms, Ms ha sabido administar muy muy bien su dinero y desde luego les ha salido bien
Juer tio como vas tan a saco. Que no puede competir con microsoft como t ehas columpiado ¿no?.

Superior