Tekken 6 - 2 nuevos gameplays !

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Pues a mi este y el Soul Calibur siempre me parecera que es un juego visualmente atractivo pero jugablemente aburrido. Para mi el King of Fighters o el Street Fighter IV le da mil patadas, seran visualmente menos realistas, pero ganan en otros aspectos (aparte de que a mi el que no sean realistas no me parece malo)
pienso exactamente igual que tu :palmas:

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Según vidaextra estos 2 gameplays son de la version para PSP, un saludoo

Unido
abril 19, 2009
Este cae seguro, y respecto a si el tekken o el sfighter creo que hay que reconocer que ambos son grandes juegos, digan lo que digan...

Unido
marzo 1, 2008
pues que quereis que os diga 4 años para ver eso...no veo yo que le hace ser tan bueno respecto a SC4 o SFIV. se ve bien pero nada especial, un juego de lucha sin mas

Unido
febrero 21, 2008
dificil hacer conclusiones a estas alturas despues de tanto tiempo esperando y tan poco mostrado, es posible que a simple vista no parezca que haya sufrido mucho cambio...per toca esperar....y eso si, su esencia, la esencia quelo ha hecho estar en la cima no la ha perdido :D

Unido
noviembre 3, 2008
Ruben_ESP,Solo das las gracias a los comentarios que ponen a parir al tekken?
Luego os estais quejando de que os cojen mania etc,ami me da igual por que tus gracias me sobran,pero eso hace bastante feo.

Enfin.
Tekken será uno de los mejores juegos de lucha de este año,SF4 podrá ser bueno,pero la mecanica de lucha,graficos,sus controles,gana tekken 6 está clarisimo.

Viva Tekken 6!!! Y viva RAVEN, iros preparando :D
Tienes algun problema amigo? si no puedo dar las gracias a gente con la que comparto opiniones bien vamos.. xD
Y cuando me he quejado yo porke me hayan cogido mania? jaja porque no me he quejado que yo sepa.
Y a mi tambien me da igual si mis gracias te sobran o te faltan, yo cuando he visto segun que comentarios del SF4 me he callado la bokita, no les he cogido mania porque cada uno tiene sus gustos. ^^

No hace falta que de mi opinion del tekken 6 porque bastante claro está, no es de mis gustos, prefiero el Sf

Unido
marzo 16, 2009
un poco cagada eso de que se caiga el escenario no? seguro que luego cansará. Porque con solo ver el trailer ya me ha rayado jajaja.
Pero bueno, el juego tiene el nombre de Tekken y es la referencia de los juegos de lucha, asique me lo piyaré porque es el que más he jugado en este genero.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Tienes algun problema amigo? si no puedo dar las gracias a gente con la que comparto opiniones bien vamos.. xD
Y cuando me he quejado yo porke me hayan cogido mania? jaja porque no me he quejado que yo sepa.
Y a mi tambien me da igual si mis gracias te sobran o te faltan, yo cuando he visto segun que comentarios del SF4 me he callado la bokita, no les he cogido mania porque cada uno tiene sus gustos. ^^

No hace falta que de mi opinion del tekken 6 porque bastante claro está, no es de mis gustos, prefiero el Sf
Perfecto ;)
Mira si les mejor,dije que luego os estais quejando que os pillan mania,total esto no va para ti,sino para todos,asique antes de decir nada LEE MEJOR ^^.
Que te gusta dar las gracias perfecto oK? pero si comparten los mismos dichos sobre SF4 que tu,porque no les pones un comentario dando la razon o lo que te apetezca?.
Es como si yo aora te ponen a parir por ejemplo y si pienso lo mismo pos tomar un par de gracias,que es lo primero que haces? Pillar mania al que las da no ?
Venga tio dew Un saludo

Unido
junio 28, 2008
Este tekken va a dar mucho que hablar.Eso de las armas es de lo mas novedoso en esta saga y veremos que uso se le dara dentro del combate.

Para los que dicen que todos los juegos de lucha son siempre lo mismo,mmmmmmmmmm, los call of duty,killzone y los demas shooters...... tienen algun aspecto que los diferencien? almenos el tekken puede decir que es el juego con mas habilidades por personaje que existe.

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Tiene buena pina pinta,el 5 me encanto,y hacer todos los combos de cadfa personaje aguita lo que me costo(eso esta guapo jejeje),este tiene que estar pa no separarse de la play en meses ni pa ir al baño jajajajaj :D
:palmas::palmas:

Superior