Tekken 5 Dark Resurection Online

Estado
No esta abierto a más respuestas.

¡.KIWI.!

Baneado.
Unido
octubre 27, 2007
Por supusto, el jueves estoy a todas horas mirando que lo pongan en la store jejej. Yo soy un puto viciado del tekken, los he tenido toos y si tienen todosesta calidad los seguire comprando todo, no hay juego que le aga sombra en estos momentos. Con craig Marduk ya soy dark lord, 750 victorias y 350 derrotas aproximadamente para conseguirlo.
Tu y yo lo vamos a disrutar pero bien :pbj:

¡.KIWI.!

Baneado.
Unido
octubre 27, 2007
Maikel ya te he agregado si no me h equivocado y este mismojueves me lo estoy comprando sin ninguna duda, lo llevo deseando de ace muchi tiempo, tu tambien lo pillas el jueves no...
Por cierto cuando vea como va el tema y tal organizo algun torneo.

¡.KIWI.!

Baneado.
Unido
octubre 27, 2007
El torneo antes de hacerlo me gustaria ver como funciona el online, si se puede buscar a los amigos o poner para jugar solo con amigos, para que no se cuele nadie mas, me entiendes, pero si la gente lo pide yo lo ago, a mi me encantaria.Te e he mandado un mensage con mi msn.
Ahora tengo que salir a hacer unas cosas, cuando vuelva si alguien mas a puesto su psn id y personaje lo pongo luego, un saludo.

Última edición:
Unido
agosto 11, 2007
Pues me voy a tener que empezar a viciar otra vez que estoy perdiendo practica! jeje..
P,d; Yo soy otro de los que se compra el jueves el online, asi que id apuntandome en el torneo.. :p
Salu2

¡.KIWI.!

Baneado.
Unido
octubre 27, 2007
Entonces cual quieres que te ponga, es solo una curiosidad pero bueno... dime uno

Última edición:
Unido
agosto 11, 2007
Oye una preguntilla, estas organizando ya el torneo kiwi? Es que no me entero XD
Salu2

¡.KIWI.!

Baneado.
Unido
octubre 27, 2007
No, hastaque no lo tenga el juego y vea como funciona online no lo voy a preparar. Para ver si puedo acer salas en las que solo juguemos nosotros o va a ver que ir uno por uno o como va en definitiva. Una vez se vea ya lo organizo en base a eso.

Unido
agosto 11, 2007
Ahh ok, gracias por aclararme la duda;) Espero que sea por salas y podamos competir alli..
Salu2!

Unido
septiembre 12, 2007
Hombre tio yo tambien quiero el juego! pero lo que no puedo es comprarlo por que aqui en Venezuela no valen las tarjetas de credito para estados unidos! que mal de verdad! nadie sabe como hago para descargarlo me estoy volviendo loco! XD.... quiero descargar no monontonal de juegos y no puedo ! :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
PD: Anotame tio que si me hare con ese juego tengo un amigo de estados unidos que lo tiene y me dice quel online es lo mejor! saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior