Tecmo: "Pensamos que PS3 trabajaría mejor para nosotros"

Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Tecmo, desarrolladores del genial Ninja Gaiden II para X360 y el venidero Quantum Theory para PS3 han salido a la palestra publica recientemente con unas interesantes declaraciones. Keisuke Kikuchi de Tecmo ha dicho a Kizko (revista online) "Playstation 3 trabajó mejor para nosostros cuando empezamos el desarrollo de Quantum Theory".



"En un principio el concepto del juego fue construido para ser un juego de PC... el juego fue alterado ligeramente, probamos los gráficos y la presentación visual en PS3. A partir de eso nos dimos cuenta que ibamos a hacer y ejecutar lo que buscabamos usando el poder de PS3".

Kikuchi finalmente explicó que los detalles visuales de los ambientes que se mostraron en el trailer eran del aspecto que ellos querian dotarlo, replicando finalmente que "Sólo pensamos que PS3 trabajaría mejor para nosostros"
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
si interesante noticia Pc no gracias. Consolas Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Hombre un PC, te puede dar mucho más gráficamente más que una PS3 o una Xbox360, ten en cuenta que las consolas vienen de serie y a los ordenadores les puedes cambiar la tarjeta gráfica a una mejor en cualquier momento. Lo bueno de nuestra PS3 son las exclusividades de juegos, lo malo es que no tengamos a Crysis que si que es solo de PC.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Yo siempre he sido de los que dicen que una consla es para jugar, para todo lo demas un pc (no mastercard xDD).
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Yo siempre he sido de los que dicen que una consla es para jugar, para todo lo demas un pc (no mastercard xDD).
+1, mas claro agua, lo que pasa que un PC consigue una mayor calidad gráfica que una consola, eso si, el pastizal que te cuesta un equipo capaz de chutar el crysis al 100% no te lo quita nadie XD.

PD:Tu firma es dios:eek:lee:
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues bueno ya esta repe la noticia y que bueno que almenos otra third party este usando bien el potencial de la PS3 ya que la Ps3 tiene potencial y de sobra jajajaajaja...

Saludos
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
932
Karma
156
Ubicación
Granada
Hombre un PC, te puede dar mucho más gráficamente más que una PS3 o una Xbox360, ten en cuenta que las consolas vienen de serie y a los ordenadores les puedes cambiar la tarjeta gráfica a una mejor en cualquier momento. Lo bueno de nuestra PS3 son las exclusividades de juegos, lo malo es que no tengamos a Crysis que si que es solo de PC.

Un saludo.
el crysis es un gran juego pero esta plagado bugs y no me gusta demasiado
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Espero estas declaraciones no terminen solo con este titulo y se pueda ver a mi amado Project Zero 4 en PS3 aunque sea un port de la WII no me importa.....¬¬
 
Superior