Tecmo, desarrolladores del genial Ninja Gaiden II para X360 y el venidero Quantum Theory para PS3 han salido a la palestra publica recientemente con unas interesantes declaraciones. Keisuke Kikuchi de Tecmo ha dicho a Kizko (revista online) "Playstation 3 trabajó mejor para nosostros cuando empezamos el desarrollo de Quantum Theory".
"En un principio el concepto del juego fue construido para ser un juego de PC... el juego fue alterado ligeramente, probamos los gráficos y la presentación visual en PS3. A partir de eso nos dimos cuenta que ibamos a hacer y ejecutar lo que buscabamos usando el poder de PS3".
Kikuchi finalmente explicó que los detalles visuales de los ambientes que se mostraron en el trailer eran del aspecto que ellos querian dotarlo, replicando finalmente que "Sólo pensamos que PS3 trabajaría mejor para nosostros"
"En un principio el concepto del juego fue construido para ser un juego de PC... el juego fue alterado ligeramente, probamos los gráficos y la presentación visual en PS3. A partir de eso nos dimos cuenta que ibamos a hacer y ejecutar lo que buscabamos usando el poder de PS3".
Kikuchi finalmente explicó que los detalles visuales de los ambientes que se mostraron en el trailer eran del aspecto que ellos querian dotarlo, replicando finalmente que "Sólo pensamos que PS3 trabajaría mejor para nosostros"