Teaser trailer de Call Of Duty Black Ops

Unido
marzo 2, 2008
treyarch es una reverenda mierda le quita lo bueno ala serie COD
Treyarch es mucho mejor que IW, IW destruyo lo bueno que tenia la saga COD con su seudo juego llamado MW2, el primer MW estubo muy bien

Pero ahi viene MOH y ya con BC2 adios a todos los COD :), aunque me pasare la campa;a de este por supuesto

Unido
febrero 10, 2010
e vsito al menos 5 escenas del MW2 y 2 del MW1, y x lo poco k entiendo de ingles.... creo k va a ir sobre algo del pasodo y el presente

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Vaya truñaco de juego va a ser, enfin, yo como no voy a comprar mas de estos tios , ni de infinity ward

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Yo prefiero el crysis 2 estoy cansao del engaño de los call of duty... 3 horas para pasarte la historia principal y luego un online que como no tengas un internet de 20 mb te va fatal...

Como mucho me lo compraria por el coop y si tuviese modo zombies que es lo que mas me ha gustado de los ultimos COD.... y solo lo tiene el waw asi que...

Seguramete volverá a vender miles de unidades que no se yo si se lo merecen...

De todas formas ¿¿tanto les cuesta variar y hacer al menos una historia principal original y con mas horas de duracion?? Ojala volviese la saga timesplitters o un half life en condiciones como el 1º que en mi opinion era el mejor...

Aun asi es pronto para sacar conclusiones de este juego solo con ese trailer... aunque graficamente lo veo un tanto desfasado para cuando salga y no digamos ya la jugabilidad...mata a cada monigote que salga en pantalla... en fin.. espero equivocarme y que por una vez nos den un juego en condiciones... y que se gasten un poquito de dinero en servidores dedicados que no cuesta tanto... si no mirar el uncharted 2 va de lujo el onlne..

saludos

Unido
marzo 27, 2010
decision dificil
call of duty o medal of honor

creo que me pillare el call of duty

he leido k puede tener modo zombies nazis

Unido
noviembre 2, 2009
Muchos soldados se ven en el video,seguro que despues esta todo el mundo escondio campeando como en el MW2,pero esta vez campearan entre los arburtos.

Mas de lo mismo,el mejor juego para los camperos. Id preparando un minimo de 15€ para los mapas.

Unido
febrero 1, 2010
AL final se sabe si es en 1º persona o en 3º? dijeron q iba hacer en 3º persona......

viva los zombies!

Unido
febrero 14, 2009
La verdad es que no se ha visto nada de nada, no se tanto entusiasmo de donde viene porque lo unico las escenas de video si muy bonitas!!! Como se nota que sale el MOH y tiene que lanzar algo tambien!!! malo pero lo lanzaran.

Unido
febrero 17, 2009
Me suena a .... corre corre, lanza algo que viene MOH. No compraré CoD hasta que no solucionen los problemas de conexiones.... y demás.

Unido
diciembre 28, 2008
Para aquellos que dicen de naves espaciales y tal, no es una nave espacial, es un SR-71 seguramente haciendo una mision de reconocimiento en una posicion suborbital (el techo maximo de servicio del avion es de 24.000 metros) y lo de los helicopteros... son un UH-1A Huey que entro en servicio en Vietnam (podeis verlos en la peli de "Cuando eramos soldados") y el otro creo que es un Hind-A. En lo referente a lo de los astronautas aclarar que los sistemas de presurizacion de los aviones son relativamente modernos y que durante aquella epoca se usaban trajes presurizados parecidos a los de los astronautas.

Espero haber resuelto agunas de vuestras inquietudes respecto al teaser trailer del juego ^^

Saludos.

Superior