Teaser trailer de Call Of Duty Black Ops

Unido
marzo 6, 2009
el de Treyarch me gusta pero tengo mucho lag en el 5 y si no tiene servidores dedicados pues paso lo alquilare me pasara la buena historia que seguro tendra jugare en internet y ya

Unido
mayo 23, 2009
este trailer no demuestra nada del juego porke no se ve casi nada mas vale que no hubieran echo este trailer.

Unido
julio 3, 2008
como sois tan pringados para valorar un juego viendo un trailer de 1 minuto,no seais pateticos.
yo ya me estoy cansando de los cod,el online de este ultimo(mw2) me ha parecido una autentica mierda y ya ni juego.aunque el modo un jugador y op especiales me parecieron los mejores de la saga,pero en un fin de semana esta pasado.

Unido
marzo 28, 2008
yo el world of war no me lo compre porque me parecio identico a los demas , pero este trailer da la sensacion de ser diferente y tener buen pinta.. habra que esperar a mas imagenes y videos pero a priori tiene buena pinta

Unido
julio 3, 2008
el modo online del cod ww es el mejor,lo que pasa esq la gente ve un arma moderna y pierde el culo.los mapas del cod ww son la hostia y la ambientacion buenisima.en un principio a mi tambien me choco un poco el sonido de los disparos y las explosiones y los perros y dije:"pero que mierda es esta",pero tras jugar un tiempo te das cuenta de que es el mejor online.no te matan de 2 balazos, habia tiempo de reaccion y mucho mas margen,contaba mas la pericia del jugador,era mucho mas divertido.tenia mas personalidad,era menos frio,era mas guerra.

Última edición:
Unido
septiembre 14, 2009
valla chuston de video!........me parece q me pillare el medal of honor de cabeza

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Pinta bien pinta bien.. decis, no demos hype hasta juego que luego es otra decepcion como mw2 anda
Ah y este juego lo comprarán sus p-- madres

Unido
octubre 2, 2008
Lo que le hace falta a este juego de verdad són servidores dedicados con el que poder jugar online sin problemas.

Unido
marzo 31, 2008
lo mismo de siempre. ya han dañado este titulo.
por lo que se ve EA ya ha ganado el titulo de los shooters por ahora.
saludos.

Superior