Teaser trailer de Call Of Duty Black Ops

Unido
enero 16, 2010
pintaa bn , pero no podemos apreciar nada del juego se nota ke ahun tinen e hacer un monton de cosas , ke vayan sacando videoos mientras mas juego tengan echoo ;)

Unido
mayo 11, 2009
Siendo sincero, no me ha sorprendido absolutamente nada, es mas, me atreveria a decir que no me ha gustado.

Por mucho que critiqueis a IW, al menos ellos sabian hacer juegos mas o menos decentes. Ahora le estan dejando la saga a Treyarch y a otra compañia practicamente desconocida, y van a hacer de las suyas, o sino tiempo al tiempo....

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Parece que de gráficos andara a la altura de MW2 y más , en el vídeo creo que he visto la AUG HBAR y la AK-47

Unido
marzo 15, 2010
zombies, servers dedicados, cooperativo, guerra contemporánea... Esta puede ser la gran antesala del mw3

Unido
enero 23, 2009
Que le den! entre el bbc2 y el red dead redemption tengo juegazos para aburrirme hasta que salga el gran turismo 5

Unido
marzo 15, 2010
Siendo sincero, no me ha sorprendido absolutamente nada, es mas, me atreveria a decir que no me ha gustado.

Por mucho que critiqueis a IW, al menos ellos sabian hacer juegos mas o menos decentes. Ahora le estan dejando la saga a Treyarch y a otra compañia practicamente desconocida, y van a hacer de las suyas, o sino tiempo al tiempo....
DlCE no era muy conocida antes y mira ahora...

Unido
marzo 9, 2010
JUEGAZOOO ju e ga zoooo. porfavor dejad al medal of honor a un lado y compraros estte el medal of honor va a ser aun peor k el bate fielde 2 valla timo de juego.... alomejor a la sepima va la vencida no pa vosotros y le ponen de todo a este cod, pork para mi siempre an sacado uno mejor k otroo cod y aparte de otros juegos de este tipo..

Unido
noviembre 2, 2009
pues yo solo he visto explosiones jajaja
esto hasta parece que sean saltos en el tiempo no? porque de vietnam habre visto alguna cosa, pero luego he visto helicopteros muy avanzados, y armas novedosas o me equivoco?

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
pues yo solo he visto explosiones jajaja
esto hasta parece que sean saltos en el tiempo no? porque de vietnam habre visto alguna cosa, pero luego he visto helicopteros muy avanzados, y armas novedosas o me equivoco?
Yo creia haber vista armas de rayosXD
Y parecia que estaba en un hospital recordando la guerra

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
a ver

este juego la puntuacion que le doi del 1 al 10 es un 6 no parece aora el del futuro ni nada de eso
pero es que vamos a ver ,como le puedes poner una puntuacion a un juego en el que has visto un teaser con cuatro imagenes , creo que te has lucido , por favor , deja de soltar chorradas como esta , por que habria que poner un ganador al comentario mas chorras y tu estarias en el libro record ginuenes
:chocala:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
“Vais a presenciar el nacimiento de las fuerzas especiales de élite y tomar parte en misiones secretas usando armas no convencionales para cumplirlas”, se comenta desde Game U.K. “Desde Cuba hasta el Ártico, pasando por las junglas de Vietnam, Call of Duty: Black Ops trae consigo fantásticos gráficos e intensa jugabilidad para ponerte en el corazón de la acción”.
Mark Lamia, responsable de Treyarch, ha adelantado que el juego contará con modos multijugador, single-player y cooperativo: “El estudio al completo se ha volcado en este título, ofreciendo una especial atención a los modos multijugador, single-player y cooperativo, al crear la experiencia de juego más intensa, apasionante y fascinante posible para los seguidores de todo el mundo. Estamos impacientes por dar a conocer a la comunidad la experiencia de juego de Call of Duty: Black Ops”.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
El 9 de noviembre , los americanos ponen alrevés la fecha de MES/DIA

Superior