Team ICO muestra el primer trailer de Project Trico.

Unido
abril 12, 2009
alucinante....que quereis que os diga pero esta gente son los que realmente saben transmitir como ningun otro.... esta gente hace de un juego una obra artistica, algo diferente que rompe con lo habitual, dandole un aire especial a cualquier cosa por pequeña que sea... o por muy gigantesca XD yo despues de ver este video (recordad que es en una fase muy muy temprana, y tanto los graficos, como los entornos e incluso los personajes casi seguro que variaran) no he podido evitar emocionarme.... el trato que tiene el muchacho con el joven grifo.... es algo que no puede conseguir cualquiera.... de verdad esta gente me deja el corazon en un puño.... para mi son autenticos artistas.

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Puede variar, y casi seguro que lo hará como pasó con el Shadow of the Colossus y aquel primer trailer que mostraron.

De todos modos a mi me ha gustado muchísimo lo que se ha visto en este video, por mi podían dejarlo así. Los títulos del Team Ico tienen ese estilo gráfico tan particular, me encantan.

Ya me está devorando el hype!!!!! No puedo parar de ver el trailer !!!!

P.D. Mención especial a la preciosa música que acompaña al video.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Puede variar, y casi seguro que lo hará como pasó con el Shadow of the Colossus y aquel primer trailer que mostraron.

De todos modos a mi me ha gustado muchísimo lo que se ha visto en este video, por mi podían dejarlo así. Los títulos del Team Ico tienen ese estilo gráfico tan particular, me encantan.

Ya me está devorando el hype!!!!! No puedo parar de ver el trailer !!!!

P.D. Mención especial a la preciosa música que acompaña al video.
Nada más que añadir la compañera lo ha dejado claro.

El que espere ver un Transformers pero con Furbys que de la vuelta, Los chicos de TI nunca han apostado por unos gráficos como los de Uncharted ni por acción como la de God of War saben llegar al alma de todo gamer con una historia sin diálogos con una banda sonora de ensueño y eso vale más que todas las MP5 del COD :D

:hola:

Unido
julio 18, 2008
Bua chaval que pintaza...

Para que tanto graficos,una buena historia ya¡¡¡tanto shooter cansa,este juego promete¡¡

Unido
marzo 23, 2009
el juego que todos los fans del team ico estabamos esperando
uno de los juegos que me hizo comprar una ps3 y no una 360

Unido
octubre 22, 2007
No es por nada pero Team ICO no ha mostrado nada, esto es un video de Playstation Life Style que supone que es lo nuevo de Team ICO, pero yo creo que esto deberia ser un rumor y no una noticia hasta que no haya confirmacion oficial. De todas formas gracias por la informacion, el video es cojonudo y esperemos que finalmente si sea algo de ICO porque tiene una pointaza estupenda

Última edición:

chebaman80

no sabe no contesta
Unido
agosto 23, 2008
La verdad que el bicho que sale desconcierta un poco... pero la relación que hay entre éste y el niño despierta sentimientos. Esperemos que sea un buen juego, digno de ser comprado.

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
dos que ganas tengo de que haya mas informacion de este juego, a mi shadow of the colossus me encanto

Unido
marzo 18, 2009
pues es el animal mas feo ke eh vissto.. parece una rata combinada con chiwiro es askeroso.. asi ke debe conpensarlo siendo tierno.. foooooo ke bicho mas feo.. ojala cuando cresca mejore

Unido
noviembre 30, 2008
Mucha espera por este titulo y no se, no me convence del todo, ojala que la version final si lo haga, el personaje no tiene el carisma de los anteriores y si, que animal mas raro ese.

Unido
julio 9, 2007
Entre tanto disparo,futbol,carreritas etc...se agradece un juego de este tipo y sobre todo de estos programadores,que ya sabemos como se las gastan.Espero que no tarde en salir y nos deleiten con su obra.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
En caso de que esto sea un FAKE (ya que TI no se ha pronunciado al respecto) a esta gente deberían contratarla porque el video es una maravilla :amor:
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa por la que pienso que no es FAKE, es porque la imagen de la cadena se anuncio hace mucho como proyecto del TI y ahora es mucha casualidad que en el video salga dicha escena :D

Última edición:
Unido
febrero 9, 2007
A mi me da que si es real, Fumito Ueda creador del juego había dicho en la pasada GDC que su nuevo proyecto (este), se parecía mas a ICO, que a Shadow of the colosus, y por lo que se ve pues parece que si, almenos en eso me baso para creer que es real y no un fake.

Unido
julio 10, 2008
Espero que desmientan la noticia pronto por que no creo que sea juego huele a fake de kilometros en el E3 se quitaran las dudas.
Ya en la noticia lo dice bien claro "una fase muy temprana de desarrollo, puede que en la version final nisiquiera aparescan esos personajes".
Si has jugado al Shadow of colosus sabrás que en Team ICO es lo máximo y de quienes se espera una bomba de juego

Unido
julio 26, 2007
Ya en la noticia lo dice bien claro "una fase muy temprana de desarrollo, puede que en la version final nisiquiera aparescan esos personajes".
Si has jugado al Shadow of colosus sabrás que en Team ICO es lo máximo y de quienes se espera una bomba de juego
no se tu. PEro esta claro que este juego va a ser el nuevo juego TEAM-ICO. Ya hablaron de una cosas que se han mostrado ahora y la verdad me encanta. Quizas los gráficos no resulten llamativos. Pero porque ellos siempre lo ha hecho así,pero explotando la consola máximo y eso no me cabe duda que lo harán.

Yo ya le tengo muchas ganas.....

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Por mi parecer estan tardando en desmentir o confirmar el juego porque siempre que se muestra un video de un juego lo pulen un poco pero es que este no tiene ni texturas y a mi me hace pensar que es fake pero bueno el tiempo lo dira todo.

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
En serio veis algún problema gráfico en lo que muestra el video?

No estamos ante un juego que vaya a tener gráficos fotorrealistas. Vamos, a mi el video me ha maravillado.

Superior