Team ICO muestra el primer trailer de Project Trico.

Unido
diciembre 18, 2008
Me encantó Shadow of the Colossus y este parece ser una segunda parte o una secuela. Que ganas de saber mas!!!!!!

Unido
marzo 29, 2008
Espero que mejoren el paartado grafico sobretodo del niño pero a sido bastante bonito si...espero ver mas resultados! estoy deseando ver mas videos!

Unido
noviembre 7, 2007
Tecnicamente no parece muy alla, pero es en los detalles donde esta la gradiosidad del Team Ico. Solo hay que fijarse como se mueve la ropa (hasta ahora en todos los juegos la ropa esta pegada al cuerpo) o las expresiones de personaje. De todas formas como dicen más arriba esta todavía en una fase temprana, se nota por ejemplo que cuando se sube el crio en la bestia esa las plumas del cuerpo sufren una especie de "poping" de luminosidad por poner un ejemplo. De todas formas no creais que la versión final sera muy diferente, solo se perfilara lo que ya se muestra en este video para que tenga un mejor acabado.

Al parecer la unica imagen del juego que teniamos hasta ahora era cierta.

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Dios, mio... solo es un trailer y ya me han entrado ganas de jugarlo...

Es precioso... dios mio. Con lo que a mi me gustan los animalejos, este juego esta hecho para mi... pero os dejare jugarlo, no os desespereis XD

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
parece un poco así como una bazofia el juego este.

salu2.
:ein: ami no me gusta el Cod ni ningun shotter en general,pero no por ello voy a decir que son bazofias,si quieres dar tu opinion azlo respetuosamente y todos te lo agradeceremos.:chocala:

y hablando de el trailer,es muy emotivo ver la relacion entre el crio y esa "bestiaca" que aunque tiene un tamaño considerable se comporta como un docil gatito,tambien es cierto que algunas cosas no estan todo lo bien que deberian,por ejemplo la ropa de el chiquillo me parece muy simple,pero vamos...que si es la mitad de bueno que sus sucesores acabara seguramente en mi estanteria...tenga los graficos que tenga...:victoria:

Unido
febrero 16, 2009
Acabo de bajar a los chinos a comprarme una hucha y empezar a ahorrar para este título.
Jugué a ICO cuando tenía la PS2 y no pude jugar a Shadow of the Colossus porque me deshice de ella. Qué pena que mi PS3 no tenga retrocompatibilidad, porque son juegos por los que vale la pena cada céntimo del precio.

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
joe que bicho más raro, no se si es una rata, o un furby con cuerpo de rata.. que raro es... me lo pillaré porque no me han defraudado nunca los del Team ICO pro he de reconocer que es extraño.

Unido
diciembre 29, 2008
la cadena esa, es una imagen que se vio hace mucho tiempo, pero seguro que es un video antiguo como ocurrio con el shadow collosus que se colo un video beta y el juego final no se parecia en nada :)

Unido
abril 6, 2007
a mi como si lo dejan asi, graficamente...con que tenga una historia de 10 me lo compro de cabeza.
Que ganas de que pasen estas dos semanas volando.

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Que grifo ni que nada XD Eso es un caniche gigante:douh:

Unido
septiembre 12, 2007
Que suerte de tener a la negrita para probar esta belleza de juego si el play no levanta con los titulazos que salen para este ano, pues.... lo unica bomba que faltaba por salir era god of war3 pero si necesitan marketing no pueden lanzar todos los juegos al mismo tiempo porque mas de uno pasaria desapercibido venga que ganasssssssssssssssssssssssssss los xboxers estan deseosos tengo un xbox 360 y me siento muy feliz tambien de tener mi ps3 :D

Unido
febrero 2, 2008
A mi me da la impresión de que el video muestra los gráficos tal y como serán en una partida real, no le encuentro ningún defecto ni gráfico ni de ningún tipo, todo lo contrario. Los gráficos en sus juegos nunca buscan el realismo absoluto de otros títulos.

Esperaba algo sorprendente por parte de Team ICO porque es lo que mejor saben hacer, crear juegos realmente "nuevos". Con la filosofia de trabajo que tiene este equipo seguro que tendremos que prepararnos para algo grande.

Unido
mayo 15, 2008
Solo con ver la cadena se me puso la piel de gallina...
Como deseo que salga luego este juegazo o al menos que muestre la version final de este juego tan esperado... si este trailer ya es buena, me imagino que sera la versión final... la mejor obra de arte... no hay más palabras

Unido
marzo 21, 2009
Estilazo, como siempre, pero apostaría a que tienen material más moderno que mostrar en el E3.

Unido
noviembre 12, 2007
Joder que buena pinta tiene, ya tengo ganas de ver la obra maestra que estan haciendo...

Saludos ^^

Superior