Team Ico confirma que trabaja en varios proyectos.

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Estupendo! A ver con que nos sorprenden esta vez. Estaria interesante que sacaran algo para psp tambien...

E

El Primordial

¿Para qué queremos juegos más cortos? Para comprar más juegos, menos tiempo de desarrollo por parte de esta bandada de flojonazos y agujereanos los bolsillos, desangrandonos al comprar juegos que solo duran un fin de semana. Creo que esta gente no aprendió del fracaso monumental de 1982 cuando Atari saca el PÉSIMO juego de ET, pensando que solo con nombres iba a vender el juego. Más les vale que piensan en ofrecernos juegos de duración razonable y de buena calidad, sino, tendremos que darles de patadas en el culo para que despierten y se den cuenta que no vamos a permitir que nos entreguen basura, porque NOS CUESTA!!!
Espero sea un error de traducción o de tipeo a la hora de escribir la noticia porque sino ese señor esta en un GRAN ERROR (a pesar de que nos han dado un excelente juego) y habrá que hacerle despertar de sopor; cuanto antes mejor.
¡¡¡Y ESTO VA PARA TODOS LOS DESARROLLADORES DE JUEGOS!!!

Calidad de juego significa: Una historia envolvente y atractiva, gameplay fácil e intuitivo, muchas horas de diversión, y DESPUÉS recien vienen abrumadores gráficos y audio memorable, no al revés.

Unido
enero 5, 2007
Estaba esperando esta noticia desde que termine de jugar Shadow of the Colossus, si es como Shadow of the Colossus....:babas:sera monumental el juego, Espero que salga para ps3 y otro juego mas pequeño por la PS Store:victoria:
Salu2!

Unido
mayo 6, 2007
Yo creo que los juegos contra mas largos sean mucho mejor, porque asi ne parece que he invertido mejor los 70€. Por ejemplo me compre Lair y tuve que estar jugando ha ratos para así no pasarmelo es tres tardes porque fue muy corto.

Unido
noviembre 8, 2007
Como dice que los quiere mas cortos por dios, esta claro que lo unico que buscan estos tios es ganar dinero a costa de lo que sea, y si es la duracion de los juegos, pues para ellos mejor. Espero que ese tio no este en proximos proyectos por que sinooooo.... apañados vamos ;)

Unido
diciembre 26, 2006
Como dice que los quiere mas cortos por dios, esta claro que lo unico que buscan estos tios es ganar dinero a costa de lo que sea, y si es la duracion de los juegos, pues para ellos mejor. Espero que ese tio no este en proximos proyectos por que sinooooo.... apañados vamos ;)
Yo mas bien preferiria mas gente como él, con inteligencia, genialidad, originalidad y personalidad, Fumito tiene gran capacidad para plasmar esas grandes ideas que se le ocurren, ideas que son bien pensadas además, ha creado un lenguaje propio dentro del mundo de los videojuegos, una forma narrativa muy particular, tiene buen gusto para la musica, gran sensibilidad artistica, creo que si vemos el panorama de los videojuegos no hay muchos como él y si muchos mediocres que hacen mucho dinero con juegos mediocres que llegan a ser superventas gracias a ese caballo de troya llamado juego online, el largo de un juego no es lo mas importante para mi, quiero que lo que dure sea genial, imaginativo, de calidad y no una mierda masticada de 40 horas de pura mediocridad con algun que otro momento bueno.

Yo quiero juegos cortos pero super pensados, con buenas ideas, con ideas originales, que sea adictivo, que dure lo que tenga que durar pero que sorprenda, que respete la inteligencia del jugador, que permita ver trabajos mas artisticos y personales y no esa mierda que compite con Hollywood en mediocridad.

Unido
agosto 11, 2007
si todo eso esta muy bien pero no entiendo si un juego dura x ejemplo mas de 25 horas ya no es de agrado?

yo digo joder que pasada de juego, graficos, sonido, historia o argumento. y resulta que cuando llevo 30 h pues ya lo flipo ya que me llena mas que si se hubiera acabado ya. o no?

1Saludo

Superior