Team Ico confirma que trabaja en varios proyectos.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Si hace algún tiempo ya salían rumores de que el famoso estudio japonés TeamIco, creadores de obras como ICO y Shadow Of The Colossus, ya estaban empezando a desarrollar nuevos juegos, hoy mismo, en una entrevista realizada por la revista Dengeki a Fumito Ueda se ha confirmado definitivamente que dicho estudio trabaja en distintos proyectos y no solamente en uno.

Según Ueda, desde que terminaron el desarrollo de Shadow Of The Colossus ya estaban empezando a pensar en la historia del siguiente juego.

"Estoy deseando que llegue el día en que podamos ofreceros nuestros títulos actualmente en producción, será tan pronto como sea posible"
Posiblemente salga la superproducción en PS3 y un juego más pequeño o bien para PSP o para PSN.

Finalmente añade que espera que en el futuro los juegos sean más profundos y cortos.

Fuente:Vandal

Unido
noviembre 10, 2007
mas cortos porque? este tio ha jugado por ejemplo al uncharted? he tenido que parar porque sino me lo fundo en dos tardes, y me gustaria estar jugando con el mucho mucho tiempo.......
en fin que feliz año nuevo a todos y que no le hagan caso a este hombre de "las profundidades".

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
mas cortos porque? este tio ha jugado por ejemplo al uncharted? he tenido que parar porque sino me lo fundo en dos tardes, y me gustaria estar jugando con el mucho mucho tiempo.......
en fin que feliz año nuevo a todos y que no le hagan caso a este hombre de "las profundidades".
Más vale calidad que cantidad, y calidad tienen un buen rato.

Unido
junio 13, 2007
El Shadow of the Colossus no era muy largo que digamos, y es el mejor juego al que he tenido la oportunidad de jugar, asi que ........

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
que bien :) espero que sea tan bueno como shadow of the colossus.

Unido
octubre 5, 2007
Más vale calidad que cantidad, y calidad tienen un buen rato.
si pero si el juego te dura tres dias por mucha calidad que tenga.que estamos hablando de que los juegos cuestan 70 euros asique eso de que sean cortos le gustara a el.porque cual es el fin de esto hacer mas juegos que sean mas cortos y sangrarnos mas.no me parece ninguna buena idea.saludos a todos:X

Unido
octubre 14, 2007
si ademas , los largos acaban cansando , yo si tienen mas de 20horas , nanai, me aburro mogollon, los unikos juegos k e jugado muchas oras a sido los FF.el REsistance me empezo a aburrir la historia , menoss mal k me le acabe antes de k me aburriera, sino, amedias, y komo me jode dejarlos a medias.XD
ademas, yo por ejemplo el Heavenly me a encantado y si hubiera durado mas....no se yo, me lo pase tres veces , y lo prefiero asi que con mas oras.

Unido
octubre 5, 2007
No hace falta que los juegos sean larguisimos porque pueden hasta cansar pero tampoco terminarlos en tres dias aunque tengan una calidad sublime.sino la solucion esta clara si el juegos es muy corto que abaraten el precio es evidente.saludos

Unido
mayo 26, 2007
Aparte de que el nombre del señor Fumito Ueda se me hace bastante gracioso no hay duda de que este caballero es uno de los genios mas brillantes y hasta cierto punto incomprendidos de la actualidad, no solo de los videojuegos, sino del arte contemporaneo en general (al menos bajo mi perspectiva).
Me siento feliz y ansioso a la vez de conocer las nuevas aventuras que nos propondra este maestro.

Superior