!!te sacaste TODOS los trofeos en gta entra!!

Unido
mayo 15, 2008
Puedo hacer fotos de nuestros trofeos para demostrar que solo nos falta el de nivel 10. Fuimos de los pocos "heroes" en hacer petrovic del tiron xDD

Saludos :hola:

Unido
mayo 11, 2008
a mi se me hace una tonteria tener que depender de los demas para sacar el 100% de los trofeos como en lbp :ein: yo paso :eek:lee:

Unido
octubre 25, 2007
Pues si, si quereis hacemos fotos y veis las horas de algunos trofeos...os sorprenderiais. Suerte teneis que lo han arreglado por las 9 h del tiron yo creo que es como el camino de santiago en terminos de aguante XDXD

Un saludo!

Unido
julio 10, 2007
a mi se me hace una tonteria tener que depender de los demas para sacar el 100% de los trofeos como en lbp :ein: yo paso :eek:lee:
Pienso de la misma manera que tu .Me rejode depender de los demas ,los trofeos de platino que eh sacado han sido por mi mismo .Lo que es LBP y juegos que necesites coop se quedaran sin el platino .

En cuanto GTA4 solo tengo un trofeo y no lo consegui yo ,fue mi sobrino XD

Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Las pruebas del delito:

Piloto cooperativo: conseguido a las 4:30 de la mañana.

Petrovic: ESKORPION a las 9:11 de la mañana, yo a las 9:18. Recuerdo que lo hicimos del tiron, pasandonos toda la noche en vela.

Saludos :hola:

Unido
marzo 20, 2008
una duda: en el trofeo de que te tienes que pasar todos los recorridos en helicoptero, puedes subirte al helicptero y aplastar X para saltarte todo el vuelo y aun asi cuenta?
salu2! :D

Unido
marzo 20, 2008
una duda: en el trofeo de que te tienes que pasar todos los recorridos en helicoptero, puedes subirte al helicptero y aplastar X para saltarte todo el vuelo y aun asi cuenta?
salu2! :D

Unido
enero 14, 2009
LA VERDAD que vacila tela el tema de los trofeos, yo toi a piñon pa sacarme todos los del uncharted ( que me lo termine hace poco) y voy por el 46% ... gana mucho el juego teniendo trofeos , ahora me lo estoy haciendo en modo dificil cosa que si no tuviese trofeos no lo habria echo.

un saludo!!!

Unido
mayo 22, 2008
solo necesito 1,200,000 para ser nivel 10 y asi consigo el platinum :)

si no me creen preguntenle a eskorpion o a mad_king :)

heeeeeey eskorpion y mad_king!!!! nunca logramos hacer las partidas de noose tranquilamente xD

el que quiera jugar hangmans noose (cerco de seguridad nacional) repetidas veces hasta ganar dinero que me agregue que yo eso necesito y si me agreguen especifiquen que son de aca del foro :) porque de ves en cuando me agregan algunos que ni se quienes son y los termino borrando

Última edición:

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
la verdad ni sabia que eran casi imposibles de conseguir esos trofeos apenas tengo unos pocos, deberian hacer la misma pregunta pero con los del wipeout esos tambien son un poco dificiles

Unido
enero 9, 2009
yo no puedo conseguir los online ni el acaba con el xdd no c por que mato como a 10000 personas en 4minutos y no me lo dan pero ya tengo todos los demas tengo el 100% y tdo

Unido
marzo 20, 2008
yo no puedo conseguir los online ni el acaba con el xdd no c por que mato como a 10000 personas en 4minutos y no me lo dan pero ya tengo todos los demas tengo el 100% y tdo
No migel:D en ese trofeo que dices solo necesitas usar la X antes de que te pegen.
por ejemplo llegas con uno, lo empujas, y vez que te va a pegar el punnietaz, aplastas X y lo esquivas, y de ahi ya lo puedes matar, creo que con 4 personas o 5 que mates esquivando los golpes tienes el trofeo.
salu2! :hola:

Superior