dime ese escorpion es bueno muestren imageenneesa ESKORPION y a mad_king solo les falta el de llegar al nivel 10
dime ese escorpion es bueno muestren imageenneesa ESKORPION y a mad_king solo les falta el de llegar al nivel 10
Eres dios , asi de claro , yo no aguanto tanto xDPuedo hacer fotos de nuestros trofeos para demostrar que solo nos falta el de nivel 10. Fuimos de los pocos "heroes" en hacer petrovic del tiron xDD
Saludos :hola:
Que gran comparacion ESKORPION XDPues si, si quereis hacemos fotos y veis las horas de algunos trofeos...os sorprenderiais. Suerte teneis que lo han arreglado por las 9 h del tiron yo creo que es como el camino de santiago en terminos de aguante XDXD
Un saludo!
Pienso de la misma manera que tu .Me rejode depender de los demas ,los trofeos de platino que eh sacado han sido por mi mismo .Lo que es LBP y juegos que necesites coop se quedaran sin el platino .a mi se me hace una tonteria tener que depender de los demas para sacar el 100% de los trofeos como en lbp :ein: yo pasolee:
Yo no lo hice pero hay gente que afirma que si los saltas te lo dan igualmente.una duda: en el trofeo de que te tienes que pasar todos los recorridos en helicoptero, puedes subirte al helicptero y aplastar X para saltarte todo el vuelo y aun asi cuenta?
salu2!![]()
No migelyo no puedo conseguir los online ni el acaba con el xdd no c por que mato como a 10000 personas en 4minutos y no me lo dan pero ya tengo todos los demas tengo el 100% y tdo