Te pones crema solar ?

Te pones protector solar ?

• Si, siempre que me va a dar bastante el sol, da igual la estación del año

Votos: 9 13.6%
  • Si, pero solo en verano

Votos: 37 56.1%
  • Si, pero solo en la cara y en verano

Votos: 6 9.1%
  • No, no me importa el cáncer de piel, ya tengo bastantes preocupaciones en la vida

Votos: 14 21.2%

• Total de votantes
    66

JeyCeL

JeyCeL
Unido
enero 3, 2011
yo soy ya de por si moreno a si que el sol no es que me queme mucho, ademas yo suelo ir ala playa als 18:30 ó 19:00, hasta las 22:30.

PD:Deberias añadir un no mas simple, ya que creo que a todo el mundo le preocupa el cancer de piel.

Unido
diciembre 2, 2009
@Musami dijo:
Nunca me pongo crema, todo lo contrario, un poco de aceite por el cuerpo de zanahoria o coco para coger un bronceado bonito y no siempre. ( Se lo del cÁncer y la piel con el tiempo ) pero un poco al año no hace daño jeje , aparte en canarias hay sol todo el año, uno esta acostumbrado ya.
tio eso es malisimo que inculturidad eso no lo recomienda ningun medico ten mas cuidado

Unido
mayo 14, 2009
Pues me pongo proteccion del 20 cuando estoy empezando, ya que no llevo sombrilla y estoy todo el tiempo al sol luego ya cuando estoy mas moreno pues me pongo solo una vez antes de ir y ya.

Unido
julio 1, 2010
Yo solamente me pongo crema cuando voy a la playa/piscinas, si no paso, pero si hace un sol muy fuerte, pues si me suelo poner (sobre todo en la cara, que es donde más me suele dar el sol), aunque bueno, en Canarias tenemos siempre sol, y estamos muy acostumbrados XXXD.
Saludos:hola:

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
@s.colon dijo:
@Musami dijo:

tio eso es malisimo que inculturidad eso no lo recomienda ningun medico ten mas cuidado
Ya se que es malo, pero tampoco es para tanto hombre y cualquiera dira que estoy 365 dias en la playa con aceite :p Un saludo , gracias.
--- [ Añadido ] -----
@RuBeN_MoYaNo dijo:
Yo solamente me pongo crema cuando voy a la playa/piscinas, si no paso, pero si hace un sol muy fuerte, pues si me suelo poner (sobre todo en la cara, que es donde más me suele dar el sol), aunque bueno, en Canarias tenemos siempre sol, y estamos muy acostumbrados XXXD.
jeje hombre canario :) Asi es , aqui estamos morenos , todo el año sol y claro no vamos a ir con el bote de crema en el bolsillo 12 horas diarias ,yo cuando esta demasiado fuerte pues me pongo a la sombra y me hidrato bien, pero a quien mas le afecta todo esto es a la gente de piel blanca.

Última edición:
Unido
julio 1, 2010
@Musami
Yo suelo tener piel blanca, pero claro, cuando estoy media hora al sol o más, me pongo moreno rápido, pero también me afecta, sobre todo en la espalda si estoy en la playa o la piscina, pero si me pongo crema, no me quemo tanto, pero los canarios estamos acostumbrados al clima de aquí, siempre hace un sol de espanto (cuando las nubes dejan claro XXXD).

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Sí, y el que no lo haga se expone a tener un cáncer de piel.

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Cancer de piel , o peor aun , con 50 años todo arrugado como una pasa :D
--- [ Añadido ] -----
@RuBeN_MoYaNo igual yo, cuando se va algo el moreno, en nada otra vez se recupera y sin quemarme, pero tambien es eso, si has perdido mucho , en la piscina como tu dices, todo el dia sentado en el filo, acabas quemandote la espalda y hombros, como todos.

Última edición:
Unido
julio 1, 2010
@Musami dijo:
Cancer de piel , o peor aun , con 50 años todo arrugado como una pasa :D
--- [ Añadido ] -----
@RuBeN_MoYaNo igual yo, cuando se va algo el moreno, en nada otra vez se recupera y sin quemarme, pero tambien es eso, si has perdido mucho , en la piscina como tu dices, todo el dia sentado en el filo, acabas quemandote la espalda y hombros, como todos.
O en la playa todo el día tumbado en las toallas, que es cuando más te da el sol, y si no te echas una crema de bastante grado pues acabarás rojo como un tomate XXXD.

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
jeje pues si @RuBeN_MoYaNo , mal asunto , luego cuando llegas a casa y hay que ducharse mal rollo :D
--- [ Añadido ] -----
@Vakita_Gm dijo:
yo en la playa,, i sobretodo cara i hombros, aunk me da raba porke siempre me acavo tocando algun granitod e arena i acavo hecho una mi** jajajaj
jajaja suele pasar que rabia la arena y mas cuando hay viento, mola ir a playas de rocas para evitar eso.

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Yo soy blanco (con el apellido de Moreno tengo bastante xD) pero casi nunca me pongo crema (es que casi nunca estoy directamente al sol) estoy o dentro de la piscina, aunque te quemas igual, porque yo me queme toda la espalda en un 2-3 dias que me pase a la piscina.....cuando voy a la playa si que me pongo (pero como no voy casi nunca, por no decir nunca....en 2-3 años quiza e ido 2 veces... perfiero la piscina que hay en mi urbanizacion)
No voto en la encuesta, seria la utlima, pero a mi no es que me no me importe el cancer, ya he justificado mi respuesta

Unido
marzo 21, 2009
Siempre que voy a la playa, o expongo la piel al Sol me hunto con manteca.... quiero decir, con protector. :p

De un factor alto a ser posible. No quiero tener cáncer.

Unido
julio 1, 2010
@Musami
Y que lo digas, pasas un infierno, por suerte está el agua fría (si no hace mucho calor, porque si no hasta el agua está ardiendo XXXD), y después por la noche lo pasas canuta para dormir... Todo pegajosoXXXD.

Unido
agosto 25, 2010
si no tengo cuidado, con el factor 30me suelo quemar ,así que utilizo la50,es de ninos y tengo 17anos.encima soy pelirrojo,las risas que me hecho en la playa cuando me preguntan ingleses y les respondo en spaninglish o uno español como yo me intenta decir que tenga cuidado en spaninglish jajajaj

Superior