NO, básicamente porque no es que vaya mucho a la playa. Pero cuando era mas chico, tampoco me ponía y no me quemaba, total me paso todo el rato en el agua.
siempre que voy a la playa,y no porque me ponga mucho al sol,es que no soporto quemarme
a los que ponen que nunca,si sois de los que abusan del sol,os advierto una cosa,yo ya conozco a dos personas que les ha salido melanoma por abusar de el
La cuestion es que si, aunque también depende de que si pega mucho el sol o no, pero de todos modos son bastante propensa a quemarme asi que casi siempre me pongo crema solar.
siempre me pongo cuando llego a la playa, factor15, pero cuando me meto en el mar y vuelvo a salir paso de seguir poniendome y eso que dicen que hay que repetir cada vez que te mojas. tendremos que concienciarnos y utilizar de continuo protector, sino queremos acabar con cancer de piel
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.