Te pones crema solar ?

Te pones protector solar ?

• Si, siempre que me va a dar bastante el sol, da igual la estación del año

Votos: 9 13.6%
  • Si, pero solo en verano

Votos: 37 56.1%
  • Si, pero solo en la cara y en verano

Votos: 6 9.1%
  • No, no me importa el cáncer de piel, ya tengo bastantes preocupaciones en la vida

Votos: 14 21.2%

• Total de votantes
    66

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Pues eso, si utilizáis crema para ir a la playa, piscina o tomar el sol en verano..

Yo solo utilizo protector de 7 en la cara (sobretodo porque es un pringue y da palo restregarte eso por el cuerpo cuando hace 40º, con una humedad alta y un sol de justicia) soy moreno de piel, nunca me he quemado, supongo que seré menos propenso al cáncer de piel :chocala:

Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
Teniendo en cuenta tu edad (16 o 17, ¿no?) aguantas mejor las posibles quemaduras del sol, aunque dicen que la piel tiene memoria y que con los años se ven las consecuencias (más arrugas de las que saldrían a tu edad, lunares, etc).
Si no te pones crema pero llevas sombrilla, resguardate en ella a ratos, lo peor es la exposición prolongada intensiva. Yo me paso mañana y tarde en la playa y no me pongo crema alguna, pero alterno ratos de sol con ratos de sombrilla, y se nota.

Unido
noviembre 17, 2009
Hay que ponerse siempre crema, fui en septiembre a un lago y me queme, y si vas a la nieve más crema todavia debido al reflejo de los rayos del Sol a la nieve. Yo ahora tomo el sol cada dia en la terraza y me pongo crema de 15, y cada 15 min vuelta, media hora tomando el Sol cada dia, eso si, nose porque la gente va a tomar el Sol a las 4 de la tarde a la playa, cuando de vdd los rayos ultravioleta entran mucho más a las 11 y 12 de la mañana, pero mira, viva la ignorancia

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
La máxima protección, soy muy blanco y propenso a ponerme rojo, ahora tengo los brazos morenos pero el cuerpo igual de blanco XXXD

Unido
enero 4, 2008
@ADRiLASh~ dijo:
Pues eso, si utilizáis crema para ir a la playa, piscina o tomar el sol en verano..

Yo solo utilizo protector de 7 en la cara (sobretodo porque es un pringue y da palo restregarte eso por el cuerpo cuando hace 40º, con una humedad alta y un sol de justicia) soy moreno de piel, nunca me he quemado, supongo que seré menos propenso al cáncer de piel :chocala:
Tío no por ser moreno no eres mas propenso al cáncer de piel ni mucho menos, eres igual de propenso que todo el mundo lo que pasa que tu piel al ser morena tiene mas tolerancia al sol antes que chamuscarte XXXD pero no te fíes de eso de ser menos propenso a ver si vas a tener un disgusto porque encima cuanto mas moreno eres, más difícil es de saber si tienes cáncer de piel al menos en una etapa primaria.

Yo también soy bastante moreno de piel y con solo que me de el sol de verano un día o dos en playa o piscina ya me pongo moreno de coj%€~.....pero siempre que te vaya a dar el sol directamente un buen rato sobre todo ahora en verano date crema porque no es solo para prevenir quemaduras, es salud en general :hola:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
si, en verano, que siempre me suelo quedar dormido bajo el sol y pasa lo que pasa............

Unido
enero 4, 2008
@ADRiLASh~ dijo:@ADRiLASh~ dijo:

Tío no por ser moreno no eres mas propenso al cáncer de piel ni mucho menos, eres igual de propenso que todo el mundo lo que pasa que tu piel al ser morena tiene mas tolerancia al sol antes que chamuscarte XXXD pero no te fíes de eso de ser menos propenso a ver si vas a tener un disgusto porque encima cuanto mas moreno eres, más difícil es de saber si tienes cáncer de piel al menos en una etapa primaria.

Yo también soy bastante moreno de piel y con solo que me de el sol de verano un día o dos en playa o piscina ya me pongo moreno de coj%€~.....pero siempre que te vaya a dar el sol directamente un buen rato sobre todo ahora en verano date crema porque no es solo para prevenir quemaduras, es salud en general :hola:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@RonnieSnake dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

Ok, pero lo que yo hago es ponerme en la cara normalmente, y si sé que voy a estar más de 2 horas pues me pongo un poco por los hombros y el pecho, pero nada más, no me gustan nada las cremas y los potingues XXXD

PD: Yo en verano me pongo bastante moreno, pero sobretodo guardo mucho color en invierno, hay gente que en invierno es blanca y en verano se pone muy morena, más que yo, yo soy un poco moreno en invierno y moreno en verano. Por decirlo de alguna manera mi piel guarda mucho más el color.

Unido
mayo 22, 2011
Si, ademas soy blanco de piel y me suelo echar por todo el cuerpo, aunque no me guste nada xD, prefiero eso que un cáncer de piel la verdad.

Unido
marzo 24, 2008
Solo en la zona alta de la espalda, cara y hombros y solo en verano obviamente XXXD me echo por ahí porque las pocas veces que me he quemado ha sido por esa zona nunca en barriga, piernas o brazos.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Es obligatorio ponerte crema solar porque si no lo haces puedes pillar un cáncer de piel y eso es muy malo

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Nunca me pongo crema, todo lo contrario, un poco de aceite por el cuerpo de zanahoria o coco para coger un bronceado bonito y no siempre. ( Se lo del cÁncer y la piel con el tiempo ) pero un poco al año no hace daño jeje , aparte en canarias hay sol todo el año, uno esta acostumbrado ya.

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Soy más blanco que la leche XXXD Aún así solo me pongo al ir a la playa. Suelo usar proteccion 20 o así y nunca me he quemado :D

Unido
mayo 23, 2009
me ponia cremas pero ahora me compre una camiseta que tambien protege del sol es muy buena.

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Yo no me pongo crema solar nunca, si veo qu eme voy a quemar me pongo la camiseta y si me quemo me pongo vinagre al llegar a casa que absorbe el calor y listo, las quemaduras hay que vivirlas!!!

Superior